Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Comprar una PS4 Pro es una Lotería o te sale ruidosa o silenciosa [Explicación Inside]

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

La pasta térmica facilita la transferencia de calor, refrigerado más eficientemente la consola y haciendo que el ventilador se revolucione menos.

Si se revoluciona menos, suena menos.

Chorrada. Va a seguir sonando igual.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado

Chorrada. Va a seguir sonando igual.

Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

Sonará igual lo que tardará un poco más en activarse.

Pongamos que el ventilador se activa cuando la consola pasa de los 50ºC

Con una pasta térmica deteriorada la consola tardará 5 minutos en alcanzar los 50

Con una pasta térmica nueva la consola tardará ... no sé 10-15 minutos en calentarse a 50

Es un ejemplo, las cifras son inventadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.

Mas que tú, artista.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado

Sonará igual lo que tardará un poco más en activarse.

Pongamos que el ventilador se activa cuando la consola pasa de los 50ºC

Con una pasta térmica deteriorada la consola tardará 5 minutos en alcanzar los 50

Con una pasta térmica nueva la consola tardará ... no sé 10-15 minutos en calentarse a 50

Es un ejemplo, las cifras son inventadas.

Con una pasta térmica de calidad puede que las temperaturas no superen el punto en el cual la consola pone los ventiladores a máxima velocidad porque es capaz de regrigerarse mejor.

Hay muchos ejemplos en internet, no es algo que me saque de la chistera porque si.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado
Yo a veces juego con el niño dormido al lado, a la hora de la siesta, y me pongo los cascos para no despertarle. Una vez, jugando a Dragon Quest xi, mi mujer entró por la puerta de mi sala de juegos preguntando que era ese escándalo. El niño se despertó y al quitarme los cascos vi que la consola directamente se movía sobre la estantería. Un locurote.

Yo no la voy a vender ni cambiar (solo si la ps5 termina siendo retro, ya que por suerte no es mi plataforma principal y solo la uso para x juegos, pero si fuese mi consola diaria hoy mismo me iba al game y la cambiaba por una Slim.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Modelo pro de salida. Ruido muy, muy contenido. A lo mejor con GOW, que sí que pone los ventis al máximo, sí que oyes el viento soplar, pero nada exagerado. De hecho la PS4 base que tenía sonaba infinitamente más (y tampoco me tocó un modelo de los especialmente ruidosos, que los había que parecía que iban a despegar).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Ganondorf

Publicado

Yo a veces juego con el niño dormido al lado, a la hora de la siesta, y me pongo los cascos para no despertarle. Una vez, jugando a Dragon Quest xi, mi mujer entró por la puerta de mi sala de juegos preguntando que era ese escándalo. El niño se despertó y al quitarme los cascos vi que la consola directamente se movía sobre la estantería. Un locurote.

Yo no la voy a vender ni cambiar (solo si la ps5 termina siendo retro, ya que por suerte no es mi plataforma principal y solo la uso para x juegos, pero si fuese mi consola diaria hoy mismo me iba al game y la cambiaba por una Slim.

Lol, se mueve con el ruido?? Yo tengo la Ps4 fat y arma un escándalo de cuidado, pero tanto como moverse... xD, la Pro aún hace mas ruido que la normal? Tenia entendido que andaban a la par.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado

Lol, se mueve con el ruido?? Yo tengo la Ps4 fat y arma un escándalo de cuidado, pero tanto como moverse... xD, la Pro aún hace mas ruido que la normal? Tenia entendido que andaban a la par.

La tengo en vertical, eso influirá mucho. Pero sí, se mueve de la pura vibración. Y lo sé porque al cabo de mucho uso termina sobresaliendo un poco de la estantería xd

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Yo he debido de tener suerte, porque la mía es silenciosa.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Mascarón Rojo

Publicado

El ventilador bueno.

img_csl1.gif

El ventilador malo.

delta-logo.png

¿Y a ti qué ventilador te tocó en tu en tu PS4 Pro?

Pues a mi me tocó el malo me cago en la puta, jugando a God Of War o Spiderman, me siento como deberían sentirse los astronautas del Apolo 11 unos segundos antes de terminar la cuenta atrás y despegar.

Editado por manivelo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado

Pues a mi me tocó el malo me cago en la puta, jugando a God Of War o Spiderman, me siento como deberían sentirse los astronautas del Apolo 11 unos segundos antes de terminar la cuenta atrás y despegar.

Se lo que se siente, este youtuber comparte su experiencia, tienes mi apoyo.

Spoiler

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Mascarón Rojo

Publicado

Spoiler

Minuto 1:46. Literal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado

Spoiler

La puta, es acojonante. Justo así se pone la mía con el Dragon Quest.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• Yisuuuus
      Hola a todos, hace unos días me compré un Asus Tuf FX505DU, todo genial hasta ahora que uno de los ventiladores suena como si estuviese siendo obstruido por algo, es extraño ya que ese sonido no lo tenia antes y es muy molesto (es como un trrrrrrr). Que debería hacer, contactar con el soporte ya que tengo garantía o intentar solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra atención!
    • oscarock
      Buenas a todos.

Pues en una de las dos "estaciones de juego" que uso, la de un amigo y vecino (mira, como Spiderman) de toda la vida, se ha dejado un dineral en un sistema de audio 7.1 dolby atmos con bafles carísimos Jamo, un ampli bueno, una samsung 4k qled de las buenas, y una ps4 pro.

El problema es... que cuando ya es tarde y has de bajar el sonido, continúa oyéndose de putísima madre, es lo que tienen estos sistemas de sonidos buenos, pero....

¡La Ps4 Pro es como una turbina de un boeing 747 despegando!

Pero oye, exageradísimo, de no creerlo, para grabarlo. Sobre todo con The Witcher 3, RDR2, pero en general, puede arrancar a lo bestia en cualquier momento, con cualquier juego y tampoco hace falta que sea muy exigente, y a lo burro.

Como podeis imaginar, es una mierda, te dejas la pasta en el sonido y se oye mas la turbina de la PS4. Pero de molestar y todo.

¿Alguno conoce algún truquillo? Le he dicho de abrir la consola y cambiar el ventilador, o algo, pero no se atreve. No es de los de abrir cosas. Yo ya la tendría destripada  . Si hubiese algo mas sencillo de hacer, y alguien lo sabe, mil gracias.

Un saludo.

• Xelux
      Buenas a todos.

Vendo lo siguiente:

-PS4 PRO blanca con disco SSD de 700gb Crucial MX500 (está comprada en 2018)
      -Funda para guardar el mando
      -Funda para la consola
      -Diablo 3 + Steelbook

Tambien tengo la caja solo que no la he hecho foto.

Lo vendo todo por 390

Trato en mano en madrid, para envío la verdad es que no se el precio, pero minimo agregaría 15 euros.

Un saludo

FOTOS: 

https://drive.google...maI?usp=sharing

• Crear nuevo...