Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque tanto miedo a que metan modo "facil" en los Souls/Sekiro/Bornes?


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
579 respuestas en este tema

  • Sejoita

  • Locke

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2018
  • Mensajes: 325
#16

Escrito 25 marzo 2019 - 01:14

Pues ahora que los juegos vienen sin instrucciones a veces vendría bien ese modo facil para hacerse con las mecánicas y luego empezarlos en modo normal.
Tb pienso que cuántas más opciones mejor para los jugadores. Si te gustan los juegos siempre intentas jugarlo en modo normal y luego subes la dificultad.No por eso se estropea la experiencia o el juego pierde su sentido.
En cuanto a que si el juego tiene un componente online que lo bloqueen en modo facil o lo simulen a modo tutorial.Sera por opciones...así no se cargan el balance.
  • Volver arriba

  • Raubahn

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2017
  • Mensajes: 2.909
#17

Escrito 25 marzo 2019 - 01:15

¿Y porque debería ser para todos los públicos? Para eso tienen otros juegos.


Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.


  • pes_RoolZ

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 may 2003
  • Mensajes: 7.099
#18

Escrito 25 marzo 2019 - 01:15

a mi me parece bien que tengan una dificultad alta, y esa sea su seña.

 

 

el juego tiene un target, al igual que el nintendogs tiene su target.

 

 

Es raro ver hoy dia algun producto que no este enfocado a abarcar todo el mercado posible (con lo  que ello supone), algo que por lo menos yo agradezco mucho.


  • Volver arriba

  • MrPool

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 feb 2003
  • Mensajes: 2.678
#19

Escrito 25 marzo 2019 - 01:16

¿Cómo te "cargas" un juego por agregar OPCIONES para escoger lo que te apetezca? Tú lo juegas como te venga en gana, no por meterle un modo fácil disfruta menos el que juega en difícil, es un sinsentido. Es más cuestión de postureo que otra cosa.
  • Volver arriba

  • druida

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 may 2002
  • Mensajes: 14.327
#20

Escrito 25 marzo 2019 - 01:18

Son juegos pensados  para superar el reto aprendiendo los patrones de los enmigos  y usando las ventajas mas adecuadas que te dan.

 

Si le quitas eso seria como jugar al DOOM por debajo de ultraviolencia dejas de explorar la jugabilidad que se han currado y no tiene ninguna gracia.


1188308.png

  • Volver arriba

#21

Escrito 25 marzo 2019 - 01:20

Para seguir sintiéndose especiales por pasarse un juego que no todo el mundo puede. Básicamente.

 

La excusa de que la dificultad es la esencia de la saga y no se qué chorradas más es muy pobre, puesto que cada uno disfruta de un juego como quiere y un modo fácil no impediría a los que se aferran a eso seguir jugando en el modo normal.

 

Después dicen que hay decenas de alternativas más fáciles para esos jugadores que no puedan con los Souls, pero bien que van pidiendo que se le suba la dificultad a otros juegos X-D


o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

  • Volver arriba

#22

Escrito 25 marzo 2019 - 01:21

Vamos a ver, que el juego está diseñado así, punto. Los movimientos de los enemigos, miniboses,bosses.Lo diseñan con la dificultad que ellos quieren. Si tienen que poner distintas dificultades tendrían que hacer 3 juegos distintos prácticamente. Ellos mismos quieren un juego exigente para los jugadores.

GodofWar_feature.jpg

  • Volver arriba

  • All Might

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2016
  • Mensajes: 16.505
#23

Escrito 25 marzo 2019 - 01:27

From Software a hecho de la dificultad una parte vital y esencial de sus videojuegos, su identidad que los diferencia del resto, quitarle o cambiarle eso seria como quitarle los puzzles a The Witness, los tiroteos a Uncharted, el sigilo a los Metal Gear, no se si me explico.


sOAUrYv.gif

  • Volver arriba

  • Yex_Lord

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2007
  • Mensajes: 4.251
#24

Escrito 25 marzo 2019 - 01:28

¿Cómo te "cargas" un juego por agregar OPCIONES para escoger lo que te apetezca? Tú lo juegas como te venga en gana, no por meterle un modo fácil disfruta menos el que juega en difícil, es un sinsentido. Es más cuestión de postureo que otra cosa.

 

En sekiro si sería posible añadirle un modo fácil pero en los souls, debido a que tiene el modo online integrado con el juego offline, no es para nada viable, ni postureo ni leches.


  • Volver arriba

  • Tiz0s

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2017
  • Mensajes: 1.732
#25

Escrito 25 marzo 2019 - 01:36

Porque estos juegos no son difíciles, ya sería ponerle modo automático a la cosa o mirar un video de Youtube modo fácil.


  • Volver arriba

  • kinkanat

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 3.290
#26

Escrito 25 marzo 2019 - 01:51

Tambien pediriais un Mario 2D sin saltos? Que solo fuera ir corriendo asta el final por el simple hecho de ver como llega al castillo y ya...

 

Verdad que es un sinsentido? Pues es lo mismo que pedirle a la saga SoulsBorneNiohSekiro que ponga un modo facil.

 

Como ya he dicho, si quieres una pelicula hay mil opciones, incluso si quieres un juego pelicula tambien los hay, pero no cambiemos juegos porque si, al final parece que queremos que todo sea igual y generico.


  • Volver arriba

  • Sejoita

  • Locke

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2018
  • Mensajes: 325
#27

Escrito 25 marzo 2019 - 01:52

¿Y porque debería ser para todos los públicos? Para eso tienen otros juegos.

Aunque no tenga un modo facil sigue siendo para todos los públicos xD
Otra cosa es que no sea para todos los gustos o que te faciliten la adaptación al juego.
Que tenga un modo facil no te obliga a jugarlo en ese modo si no quieres y de sobra se sabe que el desarrollo de ha hecho para jugarlo en dificultad normal.
Lo único que veo es ir ahorrando tiempo y dinero en implementar ese modo nada más.
Si rdr diese la opción de jugar la campana en castellano sería peor juego o perdería algo?
No creo.
  • Volver arriba

  • Raubahn

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2017
  • Mensajes: 2.909
#28

Escrito 25 marzo 2019 - 02:12

Aunque no tenga un modo facil sigue siendo para todos los públicos xD
Otra cosa es que no sea para todos los gustos o que te faciliten la adaptación al juego.
Que tenga un modo facil no te obliga a jugarlo en ese modo si no quieres y de sobra se sabe que el desarrollo de ha hecho para jugarlo en dificultad normal.
Lo único que veo es ir ahorrando tiempo y dinero en implementar ese modo nada más.
Si rdr diese la opción de jugar la campana en castellano sería peor juego o perdería algo?
No creo.

 

Para todos los públicos no me refiero a edad, sino a todos los targets posibles. Como si que lo es spiderman por ejemplo. Bueno, para todos los públicos no es cuando hay cierto sector que no logra  entrar en el juego por excesiva dificultad. Este juego claramente no está hecho para ellos.

 

Malo no será, pero será desviar/añadir fondos en intentar llegar a un grupo de gente que les da totalmente igual o rechazo la saga. Y total llegar a unas pocas ventas más mientras que por otro lado desmitificas su aura de difícil y descontentando a sus fans acérrimos...  no les mererá la pena.

 

Y el RDR2 no está en castellano porque aunque hubieran rascado unas cuantas ventas más, no les merecerá la pena.


Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

  • Volver arriba

  • Vizan

  • Locke

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2018
  • Mensajes: 850
#29

Escrito 25 marzo 2019 - 02:14

La muerte es una mecánica mas dentro de los Souls, de hecho yo diria que una de las principales (tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de lore), veo dificil meter un selector de dificultad sin que afecte a dicha mecánica.

A parte, que gran parte del encanto de los Souls es esa emocion de enfrentarte a un boss que al principio parece invencible, y poco a poco ir descubriendo sus puntos debiles, o la tension de no saber que te encontrarás al cruzar la proxima esquina.

Si no te gusta ese tipo de experiencia, simplemente no es una saga para ti.

Editado por Vizan, 25 marzo 2019 - 02:16 .

  • Volver arriba

  • religioso

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2007
  • Mensajes: 22.755
#30

Escrito 25 marzo 2019 - 02:17

Estáis de coña, ¿no? El Sekiro no cambiaría radicalmente si tus ataques dañaran más y no te matasen con dos golpes. ¯\_(ツ)_/¯


Editado por religioso, 25 marzo 2019 - 02:17 .

143344131ypsbm.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos