Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Wolfoman

Ayudita con Might & Magic Heroes VII

Publicaciones recomendadas

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Me lo pillé hace unos días en Steam y soy muy novato aún, por eso tengo dudas tontas. ¿Cómo se pasa de nivel 8? Estoy peleando aquí y allí y me dice que he alcanzado el nivel máximo. ¿Qué se me está pasando?

Saludos.

Editado por Wolfoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Los mapas de campaña tienen límite de nivel, para que no puedas hacer a tu héroe demasiado poderoso.

EDITO: ¿es el Heroes of Might & Magic VII o el Might & Magic VII a secas? Porque son juegos diferentes, si es el Heroes, es lo que te he dicho.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, de coña entonces. Pensé que tocaba construir algo o no sé. Y si, es el Might & Magic Heroes VII. ¿Algún consejo?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Navi

Publicado

Que tal el juego? Soy muy fan del 3, pero de este solo he escuchado cosas malas, tan malo es?

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Vale, de coña entonces. Pensé que tocaba construir algo o no sé. Y si, es el Might & Magic Heroes VII. ¿Algún consejo?

Gracias y saludos.

De VII en concreto no puedo decirte mucho porque lo he jugado poco. Pero yo te recomendaría que si te gusta la fórmula, juegues al 3 (hay una version HD en Steam, sin expansiones eso sí, en GOG está la versión completa, no HD y en inglés), que es el mejor de la saga. El V también me gusta bastante.

Que tal el juego? Soy muy fan del 3, pero de este solo he escuchado cosas malas, tan malo es?