Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ha caído ya la crítica de videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2019 - 12:48

Solo diré que las opiniones no independientes suelen ser una puta mierda.

Lo mejor es entrar a los foros, y leer gente que no tiene intereses por medio.
Imagen Enviada

• Pontifex

• COBRA UNIT

Escrito 24 marzo 2019 - 13:09

Yo ya no leo a ninguna página de videojuegos, ni siquiera a meristation, entro al foro directamente XD

• Derith

• King

Escrito 24 marzo 2019 - 13:23

Si te miras las notas mas bajas de the division 2 en metacritic. No te queda otra que reirte o llorar.

Un tio diciendo (literalmente) que ya le aburren los
Lootshooter, y que le casca un 50 y poco basicamente, porque esta buscando un unicornio rosa.

Otro tio hablando de politica y de lo mal que deja a los estdounidenses el juego....
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• CREMER

• Anima

Escrito 24 marzo 2019 - 14:11

¿Hay sección de crítica musical en los 40 Principales?

Pues eso.....

• reinhard_boy

• Martillo del Alba

Escrito 24 marzo 2019 - 14:13

Yo pienso que en el análisis del juego deberían ahorrarse su opinión personal respecto al argumento o el cómo se desarrolla. Solo deberían calificar el apartado gráfico, el sonido, jugabilidad y la existencia de errores/bugs.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• AFacial

• Bean

Escrito 24 marzo 2019 - 14:34

En la era digital, donde la distribución de videojuegos es más fácil que nunca, donde las compañías ahorran hasta el céntimo en las ediciones físicas, no metiendo ni un cutre manual de quince páginas... y si pueden no meterte el juego, esa pasta que se ahorran... Eso sí, las ediciones de prensa a todo lujo, libro de arte de tapa gorda, peluches y busto de un falo si hace falta.

Si te miras las notas mas bajas de the division 2 en metacritic. No te queda otra que reirte o llorar.

Un tio diciendo (literalmente) que ya le aburren los
Lootshooter, y que le casca un 50 y poco basicamente, porque esta buscando un unicornio rosa.

Otro tio hablando de politica y de lo mal que deja a los estdounidenses el juego....

Luego diles que no te gusta lo que han escrito u opina en otra corriente, y ya te censuran o te banean.

• Folguee

• Jockey

Escrito 24 marzo 2019 - 14:59

yo no me guío por ni una sola crítica de ninguna web, solo por lo que veo y lo que me transmite el juego. y por usuarios que veo que sus gustos son más o menos iguales a los míos y suelen tener buen criterio.

cada vez noto que mis gustos están mucho más alejados de la ''crítica profesional''. si me guiase por sus números me habría perdido más de un juegazo así que yo os aconsejo que no os guiéis tanto por ellas y saquéis vuestras propias conclusiones. 

y si os interesa un juego que veáis lo menos posible sobre el, porque perdéis todo el factor sorpresa que pueda daros.

Editado por Folguee, 24 marzo 2019 - 15:11 .

Escrito 24 marzo 2019 - 15:07

y si os interesa un juego que veáis lo menos posible sobre el, porque perdéis todo el factor sorpresa que pueda daros.

Y esto importante. A veces leo los análisis de Hobby en la revista y te cascan cada spoiler que te quedas muerto. Metro Exodus, diciendo cuantos niveles y como eran, o Resident Evil 2, poniendo imágenes de momentos clave.

1N2WnzA.gif

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 marzo 2019 - 15:10

Teniendo medios como youtube ,foros de todos los gustos ,demos, servicios de streaming y posibilidad de alquilar un título ,fiarse de las puntuaciones de la crítica debe de ser el último paso en caso de duda.

Cuidado con eso, que un fan hypeado hasta la médula y que se acaba de gastar 60€ tampoco es que sea muy fiable.

De hecho a mi me han engañado alguna vez con la afluencia online de ciertos juegos de lucha más o menos minoritarios.

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 24 marzo 2019 - 15:32

Cuidado con eso, que un fan hypeado hasta la médula y que se acaba de gastar 60€ tampoco es que sea muy fiable.
De hecho a mi me han engañado alguna vez con la afluencia online de ciertos juegos de lucha más o menos minoritarios.

Ahora directamente pagan a youtubers y cms,la cosa es tener páginas y correos acordes a tus gustos.

Ahora lo del streaming puede ser una buena alternativa a lo que antes era el alquiler

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 24 marzo 2019 - 15:56

El rigor murió cuando la crítica decidió vivir de los ingresos de la publicidad de esos mismos productos. No se puede intentar tener credibilidad cuando lo que ofreces es criticar a quien te paga el pan.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 24 marzo 2019 - 15:59

Hilo serio en domingo, mis dies.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Thequest

• Shiva

Escrito 24 marzo 2019 - 16:00

Lo que hay que preguntarse y que cada vez es lo menos, ¿quien habla o analiza un videojuego sin ningún interés de por medio? Ahí no solo entra la prensa, plataformas como youtube o twitch no son si no grandes maquinarias de marketing que viven de la publicidad. En realidad todo entra dentro de la maquinaria de los lanzamientos de los juegos mas potentes, quien tiene ese punch, ese empuje es el que sale en primera plana.

Editado por Thequest, 24 marzo 2019 - 16:48 .

Spoiler

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 24 marzo 2019 - 16:42

Todos los análisis son subjetivos, pues todas las opiniones por naturaleza son subjetivas, TODAS.

Tal vez en el futuro los robots hagan los análisis y quizá ahí encontraran esa objetividad que buscan.

Vean/lean todos los análisis que puedan, sean escritos o desarrollados por profesionales o no, y de ahí a sacar conclusiones propias, porque no existen verdades absolutas, hay que aprovechar la información fugaz a nuestra disposición.

La objetividad jamás se encontrará buscando esa propiedad inexistente en el mundo objetivo a la que llamamos "calidad". Un análisis objetivo hecho por un robot se tendría que centrar únicamente en aspectos cuantificables tipo: número de polígonos, cantidad de contenido, FPS estables, etc.

Escrito 24 marzo 2019 - 17:18

Los análisis de juegos jamás van a ser objetivos, siempre subjetivos y dependiendo del punto de vista del redactor, no es lo mismo que el Total War Warhammer lo analice un experto en RTS que quien no ha tocado un juego de estrategia en su vida

10cjg9l.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos