Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rancisimo

[VENDO] MSI GTX 970 4gb gaming OC edition

Publicaciones recomendadas

rancisimo Elder

Publicado
vida restante: 100%

[VENDIDA] MSI GTX 970 4gb gaming OC edition, usada, en perfectas condiciones con embalaje original.

Los gastos de envio si es necesario van a cargo del comprador.

1f6fb652761220ecbd8cb159e5502dc2o.jpg3abbcefef855ae42c08438f2c97feabdo.jpg0e5f1ee3e46c29f400c8ca4b2319b311o.jpg

Editado por rancisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rancisimo Elder

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, vendida fuera del foro, se puede cerrar.

Editado por rancisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ZaRMaN
      Hola,
      Vendo tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G en perfectísimo estado en su caja.
      Nunca he cacharreado con ella ni me ha dado ningún problema.
      La vendo por 420 gi (envío por correo certificado).
      O por 400 euros en mano en Barcelona si el comprador se acerca por la zona donde tengo disponibilidad.
      No me interesan cambios, solo la venta.

Saludos!

EDITADO:
      Vendida fuera del foro. Lamento las molestias,
    • muzaman1983
      Hola. 
      Vendo una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce en perfectísimo estado. Incluye la caja, cd-rom con drivers, la bolsa anti-estática, las instrucciones, los botones para proteger las ranuras... todo exactamente conforme la compré.
      La compré el 14 de Marzo de 2015 en Amazon. Tengo la factura digital. 
      Nunca ha sido overclockeada (siempre ha ido a su voltaje y frecuencia de stock) y los últimos años la he usado principalmente para CUDA, dando excelentes resultados con los filtros del madVR. 
      Está impoluta y en perfecto estado de funcionamiento. Aquí le he hecho unas fotos:
      Incluyo el cable para hacer SLI que venía con la gráfica (está sin usar, con el precinto).
      La vendo por 99 euros más lo que valga enviarlo certificado (suele ser entre 4 y 6 euros).
      Para pago, se acepta ingreso/transferencia en cuenta bancaria o Paypal. 
      Un saludo.
    • omi10
      En venta este pack o por separado. El precio es negociable y hago envíos! (soy de Asturias)

Procesador i5 4570 (3,60GHz) = 65

Placa base Asus H87 Plus = 70

Memorias ram 16Gb (4x4gb) = 60
    • muzaman1983
      Hola.   Actualicé el PC recientemente y ahora quiero vender los componentes antiguos.   Se trata de lo siguiente:   Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box (incluye caja original con su disipador de serie que nunca se ha usado)       Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus (en su caja original, con todos sus adaptadores, clips, ventilador en perfecto estado...)         Puedo hacer fotos de cada componente si se solicita para apreciar el buen estado de todo.   Se trata pues de un equipo montado hace unos 6 o 7 años. El procesador ha funcionado el último par de años overclockeado a 4,5 Ghz con temperaturas muy buenas (máx. 70 grados en caga 100%). El disipador Hyper 212 Plus por lo tanto ha dado un rendimiento espectacular, con su ventilador (1700 RPM) funcionando como el primer día.     Vendo todo el conjunto por 50 euros mas los gastos de envío (certificado y con todo embalado perfectamente de común acuerdo con el comprador según las opciones que dé PackLink).   También acepto vender cada componente por separado.   Procesador: 50 euros Disipador: 15 euros   Cada uno con sus correspondientes gastos de envío.   Para pago se acepta ingreso/transferencia en cuenta corriente o Paypal, según le venga mejor al comprador.    Un saludo.
  • Crear nuevo...