Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

MasterHand00 Elder

Publicado
vida restante: 0%

• Requisitos Recomendados:
    • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit

• Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400

• Memoria: 8 GB de RAM

• Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570

• DirectX: Versión 11

• Red: Conexión de banda ancha a Internet

• Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

• Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Mi Laptop, tiene los requisitos recomendados y el juego me corre como 45 FPS tirandole a 30. Se me hace raro, porque Devil May Cry 5 me corre a 60 en gráficos medios (con la Laptop calentándose como el infierno, pero lo corre) sin problemas, pero Sekiro ni en bajos se estabiliza.

Solo he visto que le corre a 60 a esos tipos que tienen procesadores de 20 nucleos, 100 de RAM y 1 TB de gráfica.

¿Que opinan? ¿A ustedes les corre bien?

Editado por MasterHand00

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pues sí, en mi RTX 2060 corre a 60fps sin bronca alguna :sisi:  ... que con esos gráficos tendría que correr en lo que fuera además X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

¿Procesador?

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
oDrY1qR.jpg

un i3 de hace 6 años da 60fps de media con caídas a 55. No veas que maquinón pide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
Creo que tendrás que editar el título del post, ya que, aunque no está tan bien optimizado como Devil May Cry V, el juego corre decentemente sin pedir una locura de PC. De hecho, diría que está mejor optimizado que Dark Souls 3.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Zalhera

Publicado
A mí me va de escándalo con mi equipo, con una 970m (que equivale más a o menos a una 960).

900p y 60fps con caídas muy pero que muy puntuales. Todo en medio menos sombras en bajo y texturas e luminación en alto.

Dark Souls 3 también me iba demasiado bien para mi equipo. Yo creo que el hijo de Miyazaki tiene un portátil como el mío y se centran en optimizar para el.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Creo que tendrás que editar el título del post, ya que, aunque no está tan bien optimizado como Devil May Cry V, el juego corre decentemente sin pedir una locura de PC. De hecho, diría que está mejor optimizado que Dark Souls 3.

¿Pues entonces es mi Laptop?

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Cuál es tu portátil exactamente?

Es un HP OMEN 15

Procesador: i7-7700HQ 2.80GHz

3.80 GHz Max Turbo Frequency

RAM: 8GB (7.88 GB Usable)

GeForce GTX 1050 4GB

1TB HDD

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Ya lo hice

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hombre, una 1050 de 4GB dista mucho de tener los "requisitos recomendados" cuando una 1060 de 6GB es lo más parecido en rendimiento a una 970, y de la 1050 a la 1060 de 6GB hay un salto grande en rendimiento

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Alrededor de un 75% inferior.

Si aún se tratase de la 1050Ti se podría discutir según el juego, pero como ha dicho K3G4, la 1050 está muy por debajo de las especificaciones de una GTX 1060, que es la que más se puede asemejar en rendimiento a la GTX 970

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno como defensor de la 1060 6gb que tengo vengo a imponer que se asemeja a la 980, coño que cambié de la 960 a la 1060 y ahora me hacéis parecer ridículo cambiándola por una 970 :)

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Raam

Publicado

¿Estáis comparando la 1050 del op de su portátil con una 1050 de escritorio o me equivoco?

https://www.notebook...2.247598.0.html

PD: Pues no están tan alejadas como suponía. Incluso gana en algunos casos la portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Definitivamente no es mi gráfica. Como se muestra en la imagen de abajo, mi tarjeta gráfica apenas y usa la mitad de la memoria con Sekiro en las gráficas al máximo.

128007134425e1fb9b2c3b4325157f187671b5dc

Editado por MasterHand00

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• miorrowls
      Hola Meriamigos. Aqui me hallo con un dudas acerca de un par de juegos que me rondan cual beso bajo el muerdago. Uno es Sekiro: Shadows Die Twice y el otro es Resident Evil 2. 
      De Sekiro tengo dudas sobre su elevada dificultad. He de decir que me he pasado los 3 Souls y Bloodborne. Creo que esto juega en mi contra, ya que he leido que Sekiro se juega de manera muy diferente. Un sistema basado en los parrys mas que nada, en contraatacar en el momento justo. Así que mi pregunta es...se llega a hacer frustrante? O realmente cuando le coges el "tranquillo" el juego es desafiante pero no desesperante? Es que mi miedo es ese, principalmente. Soy una persona paciente pero tengo mi limite, y ahora dispongo de tiempo para jugar pero cuando trabaje no tendré tanto tiempo y perder, por ejemplo, 3 días para cargarme a un Boss, no me haría puta gracia. También he visto que el sigilo cobra importancia, y eso para mi es un plus positivo ya que me gusta mucho eso de asesinar desde las sombras. 

Y de RE2 pues que decir? Empece el juego original de PSone cuando salio y yo tendría unos 7 u 8 a´ños y, la verdad, no me lo llegue a pasar. Recuerdo que el juego me estaba haciendo gracia, pero supongo que alguna otra cosa captaría mi atención. El caso es que después de eso no he vuelto a tocar un Resident Evil. Y mi experiencia mas cercana a un "Survival Horror" ha sido Prey(2017) que me pareció un JUEGAZO así con mayúsculas.  El caso es que esta baratito y bueno, me pica la curiosidad. Que puedo esperar de el?

Se que de ambos hay miles de analisis, videos, gameplays, incluso puede que demos...pero lo que me interesa es la voz del pueblo, la voz del autentico gamer, en definitiva, vuestra voz. 

Gracias y Praise the Sun!
    • 7roton
      Que después de pasarme Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls Remastered, Bloodborne y solo pasarme el primer boss de Dark Souls 3 para tantearlo y probar Sekiro durante 10 min, he continuado mi maratón Soulsbornekiro con todas mis ganas e ilusión, total que comienzo a jugar a Dark Souls 2 y:

- No me parece divertido como son los demás títulos de la saga.

- Hogeras a cascoporro sin haber superado un reto importante.

- Los enemigos del primer nivel son pesados y cansinos

- Si mueres te merma la vida por que si hasta que no ingieres esfigies (humanidades)

- No me produce satisfacción ni las muertes, ni los críticos, ni los golpes ni al protegerse.

- Inventario confuso.

- El juego carece de magia, no me atrapa ni me engancha.

- Diseño de escenarios poco atractivos de explorar.

- Banda sonora por debajo de lo que espero y los efectos sonoros no te transmiten nada.

- La chica de la hoguera no mola.

- He matado 2 bosses y me parece un trabajo mas que un juego

- Antes de desinstalarlo me he hecho un mago OP en 10 min, muchos sabéis como se hace y sin tocar al boss xD, para ver si nos reconciliamos el juego y yo.

Si es que es dificilmente disfrutable, no hay por donde cogerlo...

Hasta el nombre lo tienes feo ¡MAJULA!

Me despido de ti Dark Souls II

He aprendido 2 cosas de este juego:

2º Hidetaka Miyazaki es un genio que debe estar en el olimpo de los mas grandes y su ausencia duele.

3º La vida es demasiado corta para perder el tiempo en algo que no te divierte.

Dicho esto seguid disfrutando que yo voy a por Dark Souls 3, gracias por leer y opinad si hay algo en lo que no estéis de acuerdo.

Saludos.

Actualización

Juegazo terminado, muy recomendado, lo vais a disfrutar muchísimo, no desesperéis al principio.

• Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• MasterHand00
      Hola, soy el tipo que siempre tiene problemas con su laptop.

Ahora vengo a consultarles de un problema que tengo al jugar cualquier juego moderno.

Estoy intentado terminar Sekiro, pero cada vez que juego me pongo de nervios ya que mi PC se mantiene en los 99, 96 y 97 grados. Tengo miedo de que mi Laptop se funda, y quiero saber si esto se puede solucionar de alguna forma. Mi Laptop apenas y lleva un año desde su compra, así que no comprendo exactamente cual es el problema.

Así que los consulto a ustedes, expertos del foro   

• Sgt_Morfokiller
      Para dejar en claro lo obvio desde un principio, la experiencia de cada jugador con el juego puede diferir mucho con la mía y con la de los demás. Si bien los puntos que expongo aquí son sistemas y mecánicas universales dentro del juego, la adaptación o la manera en que los jugadores perciben estos sistemas, de nueva cuenta, no pueden ser exactamente iguales. Al final del día, esta es una opinión muy personal realizada bajo esa perspectiva y sin ninguna intención de ser objetivo, solo quiero dar mi opinión y leer las respuestas.

La salida de Sekiro ha sido un suceso interesante, con una cercana unanimidad en las reacciones positivas por parte de la prensa y los consumidores, con sus cientos de miles de espectadores en Twitch durante sus primeras semanas, y sus 2 millones de copias vendidas en solo 10 días. Sin dudas ha sido uno de los mejores inicios para un juego de From Software, pero entre toda esta oleada de positivismo para el reciente título dirigido por Hidetaka Miyazaki, se ha ido formando un pequeño remolino, que ha sido alimentado constantemente por el internet desde su lanzamiento. Se trata de una idea que se ha apoderado con fuerza incluso entre los fans más aguerridos del estudio, y esa idea es: Sekiro es muy difícil.

El más difícil de los Souls, según se ha dicho. Incluso aquí mismo en el foro se hizo una encuesta que lo ponía como el Souls más difícil, y hasta se abrió un eterno debate acerca de si los juegos de From Software deberían tener un selector de dificultad para quienes no tengan tiempo o ganas de lidiar con sus desafíos. Por supuesto, la cosa no se limitó en Meri y ni tampoco comenzó aquí, pues incluso varios artículos en internet han salido clamando por una forma de facilitar el juego, y es de fácil suposición que varios foros de videojuegos más han entrado al debate, posiblemente la mayoría de ellos.

Ahora, lo que voy a hacer con este escrito es proponer exactamente lo contrario, pues desde mi perspectiva, Sekiro es de los más sencillos que ha hecho From Software. Eso no significa que el juego me lo haya pasado alegre y trotando, por supuesto que no, si me costó aprender, especialmente las primeras horas, y hasta uno de los jefes del juego me devoró más de 60 veces. Para continuar, estoy seguro de que muchos ya se han percatado de que Sekiro no es realmente difícil, pero para los escépticos les tengo unos puntos, y estos puntos van muy de la mano con la propuesta general del juego, los que yo creo que, en teoría, convierten a Sekiro en uno de los más accesibles de los Souls. Será mejor comenzar con el más obvio.

El juego está repleto de Tutoriales.

La propuesta vino por parte de Activision, y From Software aceptó amistosamente, con la idea de hacerles la vida más fácil a sus seguidores, que sin dudas entrarían al juego intentando jugar como si fuera cualquier otro Souls. Los tutoriales de Sekiro son el resultado, y estos detallan cada aspecto del gameplay, desde cómo usar ciertas habilidades, cómo funcionan efectos de estado y ataques de los enemigos, hasta cómo interactuar con los entornos usando la agilidad natural del personaje. ¿Se pueden imaginar lo increíblemente favorable que hubiera sido tener tutoriales así en el primer Dark Souls?

Puedo decirles que yo ese juego lo pasé más de la mitad sin saber cómo usar hechizos, de por sí antes de Dark Souls yo no había jugado ningún RPG, no había jugado algo que tuviera estadísticas para mejorar mi personaje, apenas sabía que subir la fuerza mejoraba mi ataque, y la vitalidad subía mi barra de vida, yo no veía ninguna utilidad a la inteligencia, cosa que conociendo RPGs medievales fantásticos hubiera asumido que era precisamente para hechizos. Estos problemas no volvieron a ocurrir, Dark Souls fue mi tutorial para RPGs y sus mañas me ayudaron a entender a la perfección los Souls venideros. Sekiro por otro lado, teniendo todo bien explicado, es un juego que cualquier persona puede entrar sin tener dudas sobre ninguna de sus mecánicas principales, en lo único que tienen que preocuparse es en superar el juego, valiéndose de todos los utensilios y artimañas a su disposición, entre ellas

El Sigilo.

Bienvenido por muchos, cuestionado por otros, el sigilo en Sekiro es una de las mecánicas que gobierna en su totalidad el juego. Con todos a excepción de los jefes, tienes la posibilidad de escabullirte y matar instantáneamente a cualquier enemigo por la espalda, incluso a los mini jefes les puedes quitar una de sus dos vidas con este método. Para los que han jugado otros Souls, no sonará muy novedoso, ya que en ellos puedes hacer lo mismo, aunque normalmente no son muertes instantáneas, pero te ayudan a bajarles un buen monto de vida gratuitamente.

El sigilo en Sekiro está MUY diluido, es extremadamente sencillo. El campo de visión de los enemigos se ve fácilmente diezmado si tan solo te agachas antes de que te detecten, no importando si estás a unos 8 metros de ellos y están observando a tu dirección, tan solo se quedan en modo preventivo, con el símbolo arriba de sus cabezas en color amarillo, y basta con caminar hacia atrás para que sus sospechas desaparezcan. Tampoco chocar con objetos y barriles que hacen ruido los detectan, y sorprendentemente tampoco los cuerpos que vas dejando por ahí. Por si fuera poco, en muchas áreas del juego, pude notar la manera en que los enemigos estaban posicionados, hacía evidente lo fácil que era barrer esas áreas con el sigilo, cosa que en otros Souls no tenías posibilidad, tal vez podías deshacerte de un par de enemigos, pero sin dudas terminarías siendo detectado por muchos otros y te obligarían a retirarte, si es que puedes huir de la ola de ataques que comúnmente se genera. Claro, eso también puede ocurrir en Sekiro si te confías demasiado, pero de intento en intento, puedes aprender las áreas y las mejores formas de pasarlas si deseas hacerlo con sigilo. De todas formas, ser detectado en Sekiro por un gran número de enemigos difícilmente significa la muerte, y hay una muy buena razón para eso

Sekiro es extremadamente ágil.

No tiene pies de plomo como el Chosen Undead, aunque tampoco tiene la posibilidad de dar largos pasos como el Hunter al evadir. Lo que sí tiene es un verdadero salto vertical y más importante aún, es capaz de correr hacia cualquier dirección. Suena como un detalle minúsculo, pero poder echarte a correr hacia atrás o hacia los lados, mientras tienes fijado a un enemigo, no se podía hacer en ningún otro Souls, estabas obligado a dejar de fijar al enemigo antes de intentar salir corriendo. Eso no es todo, la velocidad de Sekiro es muy superior a comparación de los otros protagonistas, incluso puede correr inmediatamente, sin pequeñas animaciones de inicio ue hacían los personajes antes de alcanzar la velocidad máxima, Sekiro se mueve hacia un lado y su animación para correr es inmediata.

Más de una vez me ha salvado esta mecánica contra jefes cuando están por hacer algún ataque con un área de efecto amplia, o cuando recibía mucho daño y necesitaba curarme. Por supuesto, nada que no puedas hacer en los otros Souls, pero la gran diferencia las hace la agilidad de Sekiro y, especialmente, el no tener que administrar una barra de estamina. No barra de estamina significa no tener que detenerse a media huida para luego recibir un ataque fulminante, y poder correr sin quitarle los ojos de encima al enemigo, significa no darle la espalda y poder asegurarse de que puedes curarte o huir adecuadamente. Su agilidad sin dudas facilita mucho más las cosas a comparación de los otros Souls, pero todavía hay una cosa en los combates de este juego que, con el tiempo, se vuelve bastante sencillo, y es el último punto de este escrito y sin dudas el más importante.

La mecánica de Parry.

Una mecánica para gobernarlas a todas. Puede parecer una tontería decir que la mecánica de parry es sencilla en Sekiro, siendo esta la mecánica que más problemas tienen los jugadores para dominar, pero si nos atenemos a la regla fundamental de los Souls sobre repetir y dominar, el parry en Sekiro se convierte en la más viable y sencilla a la hora de vencer enemigos. En todos estos juegos debemos aprender patrones de ataque para poder vencer, a la hora de enfrentarnos a jefes nos suele tomar numerosos intentos las primeras veces, hasta que finalmente son derrotados.

Ahora, hay una diferencia abismal entre un jefe de los Soulsborne y uno de Sekiro. En los Souls tenemos la opción de evadir o usar el escudo para luego responder con un ataque, para eso, de nueva cuenta, aprenderse los patrones de ataques es imperativo, y así aprovechar las oportunidades para atacar. En muchas ocasiones, va a ser necesario juzgar si es más conveniente detener un ataque con el escudo, o si es mejor evadirlo a tiempo para anular el daño. En Bloodborne no tenemos escudos decentes o viables para detener ataques físicos de los jefes, pero tu personaje lo compensa con una evasión más eficaz y, aun así, el método de aprendizaje es el mismo, repetir y dominar, saber en qué momento hay que evadir y hacia qué lado dependiendo de la dirección de los ataques. También tienes la opción de usar un arma de fuego para hacer counter a los ataques físicos, y dejarlos vulnerables para un ataque devastador, pero esto no funciona con todos lo jefes, especialmente los de gran tamaño.

Volviendo a Sekiro, el método de aprendizaje sigue siendo el mismo,  pero en la gran mayoría de los casos, los jefes te atacan de modo que puedes detener sus ataques usando parry, haciendo que la barra de postura suba poco a poco hasta poder quitarle sus vidas. Durante el juego encontré algunos jefes que personalmente, no veía muy viable o era muy complicado usar el parry, y me vi obligado a bajarles la vida, en el spoiler pondré dichos jefes (solo para aquellos que ya lo han pasado una vez)

Exceptuando a estos jefes, todos los demás han sucumbido con el parry. Ahora, el método de aprendizaje de los patrones, como ya dije, es exactamente lo mismo, observa las animaciones y sabrás cual es el ataque que viene, pero a comparación de los otros Souls, hay menos factores a considerar cuando los estás aprendiendo. Como dije con Dark Souls, debes considerar tu barra de estamina, tu escudo, y tus evasiones, así como también qué dirección vas a tomar a la hora de evadir. En Bloodborne debes considerar la estamina, la dirección de tus evasiones, y tal vez tu pistola si quieres hacer un counter.

Bueno, en Sekiro solo debes considerar una sola cosa por sobre todas, el uso de un solo botón, el botón con el que haces el parry. Es verdad que, durante el combate, tienes que observar tu propia barra de postura de no quebrarse, pero con parrys perfectos esta no suele subir demasiado. También hay que considerar los Mikiri Counter que requieren que hagas un paso hacia el enemigo, o los ataques bajo el suelo, donde lo mejor es brincar para evadirlos, pero estos dos tipos de ataque con el tiempo se vuelven muy predecibles y vulneran bastante al enemigo, por lo que no son muy habituales.

Usar el parry con un botón es lo que normalmente estarás haciendo durante estos combates si deseas facilitarte las cosas, pero para llegar a eso antes hay que repetir hasta dominar. Es muy importante no temer a usar el parry en el juego, no depositar el aprendizaje de los combates en otra cosa que no sea el parry, la mejor guía para estos es observar las animaciones de ataque y escuchar el sonido de las espadas chocando, así podrás aprender el ritmo necesario para presionar el botón de parry. Ya no tienes que preocuparte por evasiones erróneas, no tienes que administrar una barra de estamina, solo tienes que presionar el botón correctamente para salir victorioso, y estoy muy seguro que con el tiempo, dominar los jefes de Sekiro va a ser mucho más rápido y sencillo que cualquier otro Souls, porque casi todo el combate reside en una sola mecánica.

Después de mi primera pasada, esto es lo que yo he podido concluir con el juego. Fue un inicio que me costó mucho para poder acostumbrarme a las mecánicas, pero una vez teniendo cierto conocimiento, ya no se me complicó tanto. Llegué a un punto donde dejé de usar las habilidades del brazo prostético porque se me hacían inútiles, todos mis combates a partir de la mitad, fueron con la espada y mis calabazas para curarme, ni siquiera usaba los otros ítems para recuperar vida porque eran muy escasos y yo, por alguna razón, prefería tenerlos en mi inventario en lugar de gastarlos, y me forzaba a vencer de esa manera, supongo que para hacerlo más complicado y dominar más rápido.

Voy a iniciar el NG+, con la idea en la cabeza de que no será más complicado ahora que he aprendido los patrones de ataque de los enemigos, voy por otro final que me va a dar nuevos jefes, y ya veremos que tal están.

• Crear nuevo...