Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

K3G4 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

El problema no es la memoria, sino su potencia.

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MasterHand00 Elder

Publicado
vida restante: 0%

¿Cual potencia?

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Rey Sin Nombre

Publicado

La del procesador gráfico. Si no da más de si porque carece de la potencia que tiene, no vas a poder moverlo en calidades altas porque no puede procesarlas

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Pontífice Sulyvahn

Publicado

Definitivamente no es mi gráfica. Como se muestra en la imagen de abajo, mi tarjeta gráfica apenas y usa la mitad de la memoria con Sekiro en las gráficas al máximo.

128007134425e1fb9b2c3b4325157f187671b5dc

Si el juego necesita X memoria, no va a usar mas porque tu grafica tenga 4gb o 16gb.

La 1050 es una gpu de gama baja, no hay mas, le falta potencia, es incluso peor que una gtx960

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Expliquenlo de manera técnica y con hechos, porque no suena creíble. Me ha corrido Devil May Cry 5, que tiene mejores gráficos que Sekiro.

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Como veo que todos dicen que es una gráfica de baja gama, me conformaré con jugarlo a ese framerate.

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Rey Sin Nombre

Publicado

Expliquenlo de manera técnica y con hechos, porque no suena creíble. Me ha corrido Devil May Cry 5, que tiene mejores gráficos que Sekiro.

Las tarjetas gráficas tienen la vRAM y un procesador gráfico. Si el procesador gráfico no puede renderizar en un segundo lo que le pides que muestre por pantalla a una tasa de 60 imágenes en un segundo, pues se produce el problema que tienes tu, un framerate inferior a 60FPS. Es como pedirle a un yate de recreo de 20 toneladas que remolque un portaaviones de 100.000 toneladas.

El hecho de que te haya podido mover DMC5 que tiene mejores gráficos se explica en la optimización, para pedir solo una 970 no es del todo mala, pero tu gráfica ya de por si es peor que una GTX970 o una RX570 que piden de recomendados. Tu 1050 de 4GB no se acerca a la potencia de la 970 ni de la 570

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Vaya mierda.

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En MSI Afterburner activa la opción Carga de GPU en la pestaña de mostrar en pantalla. Vete al juego y verás que al lado de los grados de la GPU te saldrá un porcentaje de uso, si ves que ronda el 95-100% esque la gráfica está dándolo todo y no da más de sí, a eso se refieren con la potencia gráfica. Esto siempre debe estar por encima de la VRAM a la hora de elegir tarjeta, a día de hoy rara es la gráfica que viene descompensada de VRAM.

De hecho si tu 1050 tiene 4GB puedes poner las texturas en alto que aprovecharás mas esa VRAM y no creo que te bajen mucho mas los fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterHand00 Elder

Publicado

Vaya, esta en 98%. Como dije antes me conformaré con jugar así, al cabo me he terminado muchos juegos con tan solo 20 fps.

¿Que me ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Para facilitar la comprensión de lo expuesto en el vídeo a aquellos que no dominen el idioma anglosajón o quieran saber rápidamente las conclusiones de Digital Foundry sin visualizar un cuarto de hora de metraje, comparto un resumen de dicho análisis:
      1) Comenta que es una continuación digna que respeta el legado y esquema de los tradicionales Crash, implementando nuevas mecánicas.
      2) Afirma que gráficamente, es la entrega más ambiciosa de la saga.
      3) La transición entre cinemática y gameplay es totalmente suave y fluida. Expone que parece una película realizada en CGI.
      4) Todas las versiones (excepto la de Xbox One S que se ejecuta a 900p) se ejecutan a 1080p, eso sí, dinámicos, aunque señala que apenas se nota. Es de esperar que las nuevas plataformas (Xbox Series X y Playstation 5) alcancen los 4k, manteniendo a su vez los 60 fotogramas por segundo.
      5) Curiosamente, a pesar de que en Xbox One X la resolución es de 1080p dinámicos, la interfaz está realizada en 4K.
      6) Las únicas diferencias palpables entre Xbox One X y Xbox One S (a parte de la resolución y la tasa de fotogramas por segundo) son las sombras, más definidas en el primer caso.
      7) Playstation 4 Pro dispone de sombras un poco más definidas que Xbox One X, pero comenta que es algo apenas imperceptible, sólo se aprecia si se compara directamente y con detenimiento.
      8) A diferencia de Vicarious Visions con el remake de la trilogía original, el objetivo de Toys for Bob han sido los 60 fotogramas por segundo, traduciéndose en una mejora jugable notable respecto a los remakes.
      9) Xbox One X es la mejor versión para jugar a esta entrega, siendo una experiencia jugable totalmente fluida que sólo de manera ocasional desciende a los 59 fotogramas por segundo.
      10) La versión de Playstation 4 Pro es menos estable, descendiendo la tasa de fotogramas por segundo hasta los 50.
      11) Playstation 4 tiene el framerate desbloqueado, siendo una experiencia inconstante, ya que promedia 40 fotogramas por segundo.
      12) Xbox One S también tiene el framerate desbloqueado, promediando 30 fotogramas por segundo.
      Menciono a @ObstaclePi, ya que igual le interesa este análisis.
      ¡Saludos!
    • cosy do do
      Pues sí, nada menos que un consolero cheto y callándolo jugando a lo puta.
      El escándalo lo ha destapado Taison TV. Y la verdad de como lo están haciendo los chetos para que no se les note, además de programas indetectables, está saliendo a la luz. Van a caer caretas como moscas de esta gentuza trucada.

• miorrowls
      Hola Meriamigos. Aqui me hallo con un dudas acerca de un par de juegos que me rondan cual beso bajo el muerdago. Uno es Sekiro: Shadows Die Twice y el otro es Resident Evil 2. 
      De Sekiro tengo dudas sobre su elevada dificultad. He de decir que me he pasado los 3 Souls y Bloodborne. Creo que esto juega en mi contra, ya que he leido que Sekiro se juega de manera muy diferente. Un sistema basado en los parrys mas que nada, en contraatacar en el momento justo. Así que mi pregunta es...se llega a hacer frustrante? O realmente cuando le coges el "tranquillo" el juego es desafiante pero no desesperante? Es que mi miedo es ese, principalmente. Soy una persona paciente pero tengo mi limite, y ahora dispongo de tiempo para jugar pero cuando trabaje no tendré tanto tiempo y perder, por ejemplo, 3 días para cargarme a un Boss, no me haría puta gracia. También he visto que el sigilo cobra importancia, y eso para mi es un plus positivo ya que me gusta mucho eso de asesinar desde las sombras. 

Y de RE2 pues que decir? Empece el juego original de PSone cuando salio y yo tendría unos 7 u 8 a´ños y, la verdad, no me lo llegue a pasar. Recuerdo que el juego me estaba haciendo gracia, pero supongo que alguna otra cosa captaría mi atención. El caso es que después de eso no he vuelto a tocar un Resident Evil. Y mi experiencia mas cercana a un "Survival Horror" ha sido Prey(2017) que me pareció un JUEGAZO así con mayúsculas.  El caso es que esta baratito y bueno, me pica la curiosidad. Que puedo esperar de el?

Se que de ambos hay miles de analisis, videos, gameplays, incluso puede que demos...pero lo que me interesa es la voz del pueblo, la voz del autentico gamer, en definitiva, vuestra voz. 

Gracias y Praise the Sun!
    • 7roton
      Que después de pasarme Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls Remastered, Bloodborne y solo pasarme el primer boss de Dark Souls 3 para tantearlo y probar Sekiro durante 10 min, he continuado mi maratón Soulsbornekiro con todas mis ganas e ilusión, total que comienzo a jugar a Dark Souls 2 y:

- No me parece divertido como son los demás títulos de la saga.

- Hogeras a cascoporro sin haber superado un reto importante.

- Los enemigos del primer nivel son pesados y cansinos

- Si mueres te merma la vida por que si hasta que no ingieres esfigies (humanidades)

- No me produce satisfacción ni las muertes, ni los críticos, ni los golpes ni al protegerse.

- Inventario confuso.

- El juego carece de magia, no me atrapa ni me engancha.

- Diseño de escenarios poco atractivos de explorar.

- Banda sonora por debajo de lo que espero y los efectos sonoros no te transmiten nada.

- La chica de la hoguera no mola.

- He matado 2 bosses y me parece un trabajo mas que un juego

- Antes de desinstalarlo me he hecho un mago OP en 10 min, muchos sabéis como se hace y sin tocar al boss xD, para ver si nos reconciliamos el juego y yo.

Si es que es dificilmente disfrutable, no hay por donde cogerlo...

Hasta el nombre lo tienes feo ¡MAJULA!

Me despido de ti Dark Souls II

He aprendido 2 cosas de este juego:

2º Hidetaka Miyazaki es un genio que debe estar en el olimpo de los mas grandes y su ausencia duele.

3º La vida es demasiado corta para perder el tiempo en algo que no te divierte.

Dicho esto seguid disfrutando que yo voy a por Dark Souls 3, gracias por leer y opinad si hay algo en lo que no estéis de acuerdo.

Saludos.

Actualización

Juegazo terminado, muy recomendado, lo vais a disfrutar muchísimo, no desesperéis al principio.

• Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• Crear nuevo...