Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Experiencias de usuari@s con Google Stadia

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

A ver quien es el guapo que se pasa el Sekiro a 4K y 60fps jugando ahi X-D

Y aunque sea 720p y 30fps, a ver quien es el guapo que se pasa Sekiro con lag xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Ayer jugué como 5 horas seguidas al oblivion de ps3 en ps now.

Se sentía igual de mal que siempre xD sólo si le daba suavemente o con golpecitos al stick intentando atinar en algo fino como el cable de una trampa o una cabeza con el arco se combinaba el lag con lo mierda que es un stick. Ahí es donde se echa en falta autoapuntado de shooters.

Pero el 99,99% del juego era exactamente igual que en ps3. Igual de mal. Como extra diría que había artefactos de compresión en sombras muy negras pegadas a la cámara viendose macrobloques como en 8 bits de color 256 colores, entre negro y azul oscuro

En nitidez pues lo esperable de un juego 720p, muy cerca del tv se ve peor que ps3 pero a distancia normal se ve igual Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ya se le ha atragantado la Stevia a más de uno antes de arrancar y todo.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Cell

Publicado

a PHILL HARRISON le crece el pelo antes de cumplir con todo lo prometido.

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

Y que tiene que ver una cosa con la otra? En que te afecta el lag en una pelicula? Tu no vas a notar diferencia en una pelicula en tema de retardo, si lo que estas viendo te llega con 2 segundos de diferencia con el equipo que esta ejecutando el video a ti no te afecta, es un video. Ahora imaginate jugando, que aprietes un boton y el presonaje tarde 2 segundos en realizar la accion.

No puedes comparar una pelicula que te la suda el retraso ya que no es interactiva con un juego en el que tu tienes que ver lo que pasa, reaccionar, pulsar el boton y luego esperar a que esa accion se ejecute.

Si juegas en consola, esa accion es casi inmediata, por streaming puede ser 3 veces mas lenta tranquilamente. Ahora juega asi un juego como Sekiro....a ver cuantos parrys haces.

Yo no lo he probado, pero toda la gente que he leído que ha jugado Bloodborne por streaming dicen que no hay problemas de lag. Los parrys, control y tal funcionan igual de bien que en nativo. No sé si mienten todos o qué.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Te vas a poder ir al baño a mear y volver mientras haces un combo en un juego de lucha.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Yo creo que aquí la gente se flipa mucho, en serio, tengo full blurays UHD y netflix, monitor 4k, en el mismo monitor pones los dos formatos y ni te enteras del bitrate de la calidad de la imagen. Quizás por estar a 50 cm de la pantalla puedas apreciar mas la diferencia, que es absurda, pero por ejemplo, en la pantalla del salón de 55" que solo tiene Netflix, cuando pones algo a UHD, al estar a X distancia, no aprecias una mierda, tienes que ser un puto semidios con ojos de elfo del espacio para apreciarlo.

Y yo soy un ojo de halcón y una puta gráfica.

Normal, estás comparando cine.

el rasterizado está nerfeado.

Como hablemos de cine, para que te hagas una idea, si miras una pantalla de 42" 4k a la distancia justa para abarcar toda la pantalla mirando al centro con la zona del ojo que aprecia los detalles, estás demasiado lejos para poder ver los pixeles y por lo tanto te pierdes detalle.

A 42" no ves toda la pantalla sin recorrerla con la vista o mover la cabeza viendo una peli, si buscas ver detalles que no verías en full hd.

O bien por distancia cómoda los pixeles te son invisibles.

Hay un video de un óptico explicando esto en YT pero la clave está en que es para video. Los videojuegos se ven mucho peor porque todo tiene dientes de sierra si no se filtran y si se hace se difuminan.

No es casualidad que intenten vender las 65" asociadas a la 4k.

Con el mv de mi novia pasa lo opuesto, es de 5" y 720p pero se ve perfectamente. Sin pixelacion.

Es mas, en una tablet de 7" de 1024x600 tampoco la veo pixelada. Recuerdo mas pixelado el ipad 2 de 1024x768 en 10" y cómo se veia mucho mejor esa resolución en el ipad mini de 8.

Para jugar en 32" la 4k es un desperdicio importante, y no digamos para monitores de 24 o 27 pulgadas.

No somos halcones.

Sin embargo sucede que un bluray full hd usa unos 50 mb/s y netflix trabaja asumiendo que te llegan 5/s así que la diferencia de x10 bitrate se tiene que compensar con compresión mágica que no se note.

Eso lo saco del twiter de john Carmack cuando explicó razones por las que hizo que netflix para realidad virtual corriera a menos de 720p a parte de por el drm. Él prefiere dar mas calidad de bitrate por pixel usando menos compresión.

He visto en oculus go Dr House con calidad diria yo de verlo en un dvd local, pero a través de netflix SD por streaming.

Y todo esto es a parte de que netflix emite 24 fps, no 60, y toca dividir el bitrate en videojuegos.

Esos 5 mb/s x 8 = 40 mbits de una conexión de fibra básica dejando margen. Eso para full hd supongo.

Entonces serían 160 mb sin margen para 4k 24 fps

Una conexión de 200 MB sería para 4k 30 fps con un bitrate similar al que al parecer intenta darte Netflix en full HD ( extrapolandolo del twiter de carmack)

Conexiones de 500 mb de fibra para darte 4k 60 fps hdr y que sobre.

Y eso sería partiendo de la premisa del bitrate por pixel que te da netflix en full hd, no el que te da carmack por pixel en sd en RV... Qué harían falta conexiones de tera y medio casi O.o

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

Yo no lo he probado, pero toda la gente que he leído que ha jugado Bloodborne por streaming dicen que no hay problemas de lag. Los parrys, control y tal funcionan igual de bien que en nativo. No sé si mienten todos o qué.

Y volvemos a lo mismo, el Bloodborne por streaming en Now va a 720p con una compresion curiosa. Muy inferior en calidad a jugarlo en PS4. En el sistema de google hablamos de jugar a 4K y 60fps, lo mismito es....

Por ahora se sigue demostrando que jugar por streaming esta a años luz de jugar en hardware dedicado, o juegas con una resolucion y calidad de video de hace 10/15 años, o juegas con un retardo enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
esto requerirá dos saltos generacionales tecnológicos más para poder igualar a tener tu pc,consola y una copia física del juego en casa,por lo menos.

quizá una menos en países como Japón y Corea del sur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ender el Xenocida

Publicado

Físico > Digital. 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Alai

Publicado
vida restante: 50%

No si al final lo digital va a ser el futuro, casi que lo prefiero si quitan lo físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Que? Pasándome a Duckduckgo y a iOS.

Id haciendo copia de lo que tengáis en Drive, es el fin de una era.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Cell

Publicado
La gente ya se esta dando cuenta de la cruda realidad en comparacion a la nube de fantasia que les ha contado google.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3PH1R0T HARENA TIGRIS

Publicado
Lo que no entiendo es de que le sirve a google mentir. Si cuando la gente lo pruebe no funciona como ellos dicen, se darán de baja o no pasarán del periodo de prueba que pueda haber y fin de la historia. Algo tienen que traerse entre manos, no creo que vaya a funcionar tan mal como PSNow.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

Y volvemos a lo mismo, el Bloodborne por streaming en Now va a 720p con una compresion curiosa. Muy inferior en calidad a jugarlo en PS4. En el sistema de google hablamos de jugar a 4K y 60fps, lo mismito es....

Por ahora se sigue demostrando que jugar por streaming esta a años luz de jugar en hardware dedicado, o juegas con una resolucion y calidad de video de hace 10/15 años, o juegas con un retardo enorme.

¿Y qué problema habría con Stadia si se pudiera jugar a 1080p, 60 frames y sin retardo como Bloodborne? Eso ya sería más de lo que hemos estado acostumbrados esta generación (así que no sería una calidad inferior a la actual), y ahorrándonos 300/400 euros por una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...