Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Sekiro terminado en True Ending, y creo que soy la primera persona de España que...

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Llevo 75 horas y no he pasado del primer boss. Vaya speed runner el Syria.

Yo voy a crear una nueva categoría en YouTube con Shekiro. La llamaré Slow runner, videos de 10 horas intentando superar a cada jefe sin conseguirlo al final y acabando el video con un ataque de furia como el niño alemán loco.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Yo voy a crear una nueva categoría en YouTube con Shekiro. La llamaré Slow runner, videos de 10 horas intentando superar a cada jefe sin conseguirlo al final y acabando el video con un ataque de furia como el niño alemán loco.

Pues si lo haces avisa, artista. Es un proyecto que pienso seguir de cerca.

Venga, un abrazo.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Ayer por la noche estaba jugando yo al Borderlands 2 en cooperativo reviviendo viejos tiempos :-D . Voy a ir cambiando entre Sekiro y Borderlands. Llevo un par de horas a cada uno.

Lo del "True Ending" me desconcierta un poco. Primera partida y ya estabas con guia?

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinforoso Locke

Publicado
vida restante: 0%
¿Has mirado en los foros de la Epic Store? Ahí fijo hablan de ese boss

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Sheikah

Publicado

¿Qué tal la historia y el lore? ¿Están a la altura de los Souls y , sobre todo, de Bloodborne? ¿Da para teorías o es más conciso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado

No te creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Menudo hijo de puta, tienes una habilidad del copón. De manco nada, tu estás pro. Menudos pulgares tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de mejorar, potencia esos reflejos tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la habilidad y tira de indies en el pc. Borderlands y pokemon es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de nivel. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los frascos de estus y machácate volteando, con esos reflejos puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás manco ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

En la hora que le recomendamos Dark Souls. Habéis creado un monstruo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Yo no quiero saber nada peeeero ¿se puede saber sin spoilers de que depende el final verdadero y eso?

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

Y YO PASANDOLO PUTAS CON EL BORRACHO Q NO SE POR DONDE COGERLO

El gordo del palacio. Estoy en el mismo.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El gordo del palacio. Estoy en el mismo.

Pues yo ando ahí con el gigante encadenado y no hay huevos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Ornstein y Smough

Publicado

Cuenta con mi Manquez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)

Buenas!

Os respondo a las preguntillas que me habéis hecho o alguna queja (en realidad no queja sino alguien diciendo "y a mí me cuesta ver la guardia de los jefes...") que, si le sirve para mejorar su experiencia con el juego, bienvenido sea:

• ¿Dónde lo pondrías en tu ranking de Souls?

No puedo responder a esto. No es por no pillarme las manos, es que no puedo. Tenéis que entender que yo, de Sekiro, no sé nada. No sé para qué valen/no he usado la mitad de los objetos, no sé qué combinaciones de prostéticos son óptimas para qué jefe, ni cuánto se puede abusar de las builds del personaje si te lo montas bien. No puedo juzgar porque en cualquiera de los 3 Dark Souls conozco todos estos detalles en profundidad.

Os pongo un ejemplo muy tonto. ¿Cuál es el equivalente en Sekiro a tirarse la Resina de Pino Dorado contra las Gárgolas en Dark Souls? Pues seguro que hay algo que destruye al tío del caballo, que a mí no me costó, dicho sea de paso, pero seguro que lo hay. ¿Cambia esto la perspectiva del juego? Todos coincidiremos en que sí. Conocer cómo funciona el juego en profundidad cambia mucho la historia. 

Pero estaría ahí. No tiene nada que envidiarle a un Souls, el diseño de los escenarios es magnífico y el sistema de combate, yo no sé cómo lo hace esta puta gente, pero es adictivo de cojones.

• En cuanto a la dificultad...

Mirad, éste es un tema muy trillado. Cada persona te va a decir algo, el ejemplo más claro lleváis años viviéndolo con los Souls. Si alguien te dice que Dark Souls 2 es dificilísimo y otro que está tirado, ¿a quién le haces caso? Al final juzgas tú.

Yo sólo os puedo decir que valorando mi experiencia general con todos los Souls, esto es, cómo de difíciles yo creo que son "en términos objetivos" después de haber enfrentado Dios sepa cuántas veces a cada jefe y ver si su dificultad se mantiene o no, Sekiro me ha parecido un juego más duro. ¿Por ser nuevo? Puede ser. ¿Por no seguir al 100% la fórmula Souls? Puede ser también. Sin embargo, mi primera partida a Dark Souls 2, Dark Souls 3 o Bloodborne no me costó más que Sekiro. Como mínimo son igual de difíciles. 

Sin embargo, transmite una sensación que muchos estaréis experimentado de que es exageradamente difícil o mucho más difícil. Yo también la tuve, pero no creo que sea cierta. Es engañosa. En Dark Souls "mueres lento". Te metes en un lío y cuando te quieres dar cuenta sabes que estás muerto y sólo te queda morir. Desde que te das cuenta hasta que mueres hay 10 estus de por medio y 7 minutos de combate. Sekiro es mucho más letal en este sentido; en el momento en el que te das cuenta de que estás muerto, estás muerto. 

• Un consejo que os doy que a lo mejor dentro de 1 mes cuando la gente sepa sobre el meta del juego se descojone, pero creo que os va a servir

Utilidad muchísimo el B hacia atrás. Yo no lo hice, fue un error. No tenéis por qué estar SIEMPRE delante del enemigo esperando parrylearlo. Vais a evitar muchas muertes así, y los jefes os van a costar menos. Os vais a meter sin querer en la dinámica de quedaros delante del jefe esperando a que os muela a hostias para parrylear todo lo parryelable, pero recordar que esto no es todo, vuestro personaje tiene una movilidad tremenda. Haced un dash hacia atrás después de darle 2 ó 3 guantazos y ved cómo reacciona. A veces es preferible. 

• Otro consejo sobre el sigilo

Sigilo > Combate. No es opcional.

No es uno de esos casos en los que se aplica el "elige la forma que tú quieras, son iguales pero ofrecen distintas experiencias". No, en absoluto. El Sigilo es la forma recomendada de iniciar un combate siempre. Os da una ventaja tremenda. Hablamos de que hay enemigos grandes, muy coñazo, muy idiotas, que hacen mucho daño, con muchísima energía, que os pueden hacer gastar todos los objetos curativas o incluso mataros si peleáis cara a cara, que pueden MORIR DEL TIRÓN con una ejecución en Sigilo sin que tengáis que tocar ni un sólo botón más. 

• Diseño de niveles

Es una especie de Dark Souls, como que prácticamente todo el mundo está conectado, incluso a veces de un sitio terminas en otro, es una locura, pero lo de la conexión de niveles es un mojón, eso no cuesta nada hacerlo, lo que cuesta de hacer es que los niveles sean tochos. Vais a encontrar ambientaciones muy diferentes y muchas de ellas son una bestialidad, no quiero spoilear, pero hay momentos tipo Irithyll del Valle Boreal para quitarse el sombrero. 

• Duración.

El juego dura entre 20 y 30 horas en una primera partida. Ponedle algo más tanto al 20 como al 30 de media, quizá. Por ahí anda la cosa. Lo que suele durar un Souls en una primera vuelta. No es para nada corto. Así, a ojo, es igual de largo que Dark Souls 3, Bloodborne o Demon's Souls. Dark Souls 1 es el más corto de toda la saga, no lo meto porque la primera experiencia de mucha gente es una partida de 50 horas muriendo -como la mía-, pero os aseguro que la historia es mucho más corta. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

¿Qué tal la historia y el lore? ¿Están a la altura de los Souls y , sobre todo, de Bloodborne? ¿Da para teorías o es más conciso?

Supongo que estará a la altura, pero es muchísimo más conciso. Aquí te dicen las cosas claras y no hay tanta metáfora. No te puedo poner ejemplos concretos por obvias razones, pero hablamos de un juego en el que te dicen qué enfermedad existe, en qué consiste, cómo se cura y qué tienes que hacer para que se cure.

Todo eso creo que te lo dice el mismo personaje en 3 minutos. Ahora piensa que en 3 Dark Souls seguidos todavía no nos hemos enterado ni de qué es la marca oscura -con toda seguridad, no-, ni cómo se cura, ni qué es la primera llama ni de dónde pollas hemos salido. 

Lo pongo más fácil: al terminar el juego todo el mundo se va a enterar de la historia. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Yo es que nunca me ha gustado eso de parrys. Bloodborne me lo pasé y platiné sin parrys ni leches.

Veré si el lunes paso por el juego.
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...