Ir al contenido

publicidad

Foto

No es MUY TRISTE que Messi y CR7 se vayan a RETIRAR sin un mundial?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

• very rare

• Antediluvian

• vida restante: 50%

Escrito 23 marzo 2019 - 17:36

algunos aqui han tragado mas polla de madeira que georgina

• Alec86

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2019 - 18:09

De las 4 finales que ha jugado con el Madrid, ha dado puta pena en todas ellas menos ante la Juventus. Y la que perdió contra el Barcelona con el ManU ni se le vio.

Sin embargo Messi ha jugado bien y dado la cara en todas las finales que ha disputado.

Y cualquiera que haya visto dichas finales sabe que es cierto. Que el cuento de que uno siempre aparece y el otro no, está bien cuando tienes la cabeza hueca, pero dejad de insultar la inteligencia de los demás anda.

En las finales con Argentina Messi se ha arrastrado.

Que es Messi coño, que dar un par de pases de gol y tener una ocasión no es suficiente.

58.jpg

Escrito 23 marzo 2019 - 19:56

Es verdad que por la sombra de Maradona la presión sobre Messi ha llegado a ser excesiva, y poca broma con esa carga. Pero tan cierto es esto como que su participación en los mundiales han sido sobre todo de fogonazos de calidad, demasiados altibajos, poca continuidad, hasta llegar a un punto de apatía sorprendente en ocasiones

Esa es la principal crítica que yo le hago a Messi. Puedes jugar mejor o peor, el mismo Maradona tuvo sus partidos flojos en España82 (el debut ante Bélgica, por ejemplo), pero lo que no se puede justificar nunca es el borrarse, y Messi ha dado esa frustrante sensación más veces de la cuenta con la selección

Respecto a Cristiano, sinceramente yo nunca le pondría al mismo nivel de Messi como jugador total, por impresionantes que sean sus números en Champions

Escrito 23 marzo 2019 - 21:26

El mundial es un chupito de verano al lado del palmarés de estos dos.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 23 marzo 2019 - 21:31

Es lo que tiene el fútbol, que es un deporte de equipo.

XyIugK1.jpg

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 24 marzo 2019 - 00:27

Es lo que tiene el fútbol, que es un deporte de equipo.

Y venezuela es un equipazo.

• Donovan

• Rōnin

Escrito 24 marzo 2019 - 01:05

En absoluto.

Otros grandes de la historia como Cruyff, Di Stéfano, Puskas, Eusebio, Platini o Van Basten tampoco lo ganaron.

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 marzo 2019 - 02:05

Yo estoy llorando.

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 24 marzo 2019 - 02:17

Y venezuela es un equipazo.

Pues si lo somos se dice y no pasa nada.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• marquee

• Sheikah

Escrito 24 marzo 2019 - 02:18

No es MUY TRISTE que Mandzukic y Modric se vayan a RETIRAR sin un mundial?

0OtBLrv.jpg

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 24 marzo 2019 - 02:54

Sin desmerecer, hablamos de Hungría. Una selección que no había jugado un torneo de selecciones desde el ¿86?. Y Galés, la sorpresa, no jugaba un torneo de selecciones desde el Mundial del ¿58?

A mi la verdad me gustó más la Euro de Pepe y Rui Patricio (sostuvieron al equipo en esa fase de grupos irregular de Portugal), Guerreiro, la entrada y luego establecimiento de Reanto Sanches en el 11 ya que aportaba velocidad a un ataque posicional muy lento..

Bueno pues no te veo buscándole muchos peros a los goles de Messi a Bosnia, Irán o Nigeria.

La Eurocopa de Cristiano no fue para tanto, como tampoco lo fue el Mundial de Messi, sin embargo aquí los sujetos que se empeñan en hacernos creer que lo último fue excelso ("SIN MESSI NO PASAN DE GRUPOS, IMAGÍNATE EL NIVEL DE ARGENTINA!!!") no dejan de despreciar lo primero, por más que fuera un rendimiento bastante parejo visto lo visto: Ambos absolutamente claves para pasar de grupo con jugadas oportunas aunque no participaran mucho más en el juego, ambos adoptaron un papel relativamente secundario después en comparación con el nivel defensivo de su equipo, ambos se perdieron la final, etc.

De las 4 finales que ha jugado con el Madrid, ha dado puta pena en todas ellas menos ante la Juventus. Y la que perdió contra el Barcelona con el ManU ni se le vio.

Sin embargo Messi ha jugado bien y dado la cara en todas las finales que ha disputado.

Y cualquiera que haya visto dichas finales sabe que es cierto. Que el cuento de que uno siempre aparece y el otro no, está bien cuando tienes la cabeza hueca, pero dejad de insultar la inteligencia de los demás anda.

Así a bote pronto Messi ha dado asco en todas las finales con su selección. Nula creación de jugadas, poco recorrido y en general malos juegos. La jugada que más le sacan para demostrar lo contrario es una corrida maradoniana que no termina en nada y se va a saque de banda, es decir, ni siquiera una ocasión de gol. También falló alguna jugada más o menos clara contra Alemania. Luego su final del 2015 no fue la gran cosa, anulado por PATRICE EVRA. También me suena una de la Copa del Rey contra el Madrid con golazo de Ronaldo en la final donde Messi no hace demasiado. Le recuerdo un gran pase a Iniesta para que Iker haga una de las mejores paradas de su carrera y poco más, aunque ahí estuvo estupendamente bien defendido y en general fue un partidazo intenso con un planteamiento enorme de Mourinho. La otra final contra el Madrid, la del golazo de Bale, también se la pasa missing, en el peor año de su carrera.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Escrito 24 marzo 2019 - 03:07

Otros grandes de la historia como Cruyff, Di Stéfano, Puskas, Eusebio, Platini o Van Basten tampoco lo ganaron.

Salvo Cruyff y Eusebio todos ellos tiene títulos con la Selección.

Y no creo que haga falta poner las actuaciones de Cruyff y Eusebio en sus respectivos Mundiales y compararlos con los de Messi.

15o8mtg.jpg

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 24 marzo 2019 - 03:16

De verdad, que no es por fanatismo/colores etc, que soy culé, pero mi ídolo futbolístico es Don Zinedine Zidane. Pero coño, es que es tremendamente doloroso cada vez que sentáis en la misma mesa a uno de los mayores genios del fútbol, con un goleador histórico que vendría a ser el equivalente portugués de Muller (ya sé que estoy comparando un 9 de área con una extremo reconvertido, pero se entiende lo que quiero decir) en lo que a estadísticas, falta de plasticidad y técnica se refiere (que no talento, porque el olfato goleador es algo innato que siempre ha tenido).

Y coño, que aun así prefiero al alemán por tratarse de un 9 de área clásico.

Lista de JUGADORES por un lado, y de GOLEADORES por otro. Per favore.

PD: Sin malos rollos, que aquí nos conocemos todos y yo siempre he dejado claro lo poco que me gusta Cristiano futbolísticamente hablando. No juzgo méritos, sino calidad más allá de meter la pelotita entre los tres palos de la manera que sea.

Editado por Carmawell, 24 marzo 2019 - 03:24 .

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 24 marzo 2019 - 03:25

JUGADORES de un lado y GOLEADORES de otro, porque los que meten goles juegan al waterpolo o ve tú a saber qué, pero FÚTBOL no.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 24 marzo 2019 - 03:32

JUGADORES de un lado y GOLEADORES de otro, porque los que meten goles juegan al waterpolo o ve tú a saber qué, pero FÚTBOL no.

Lo siento, pero Cristiano no ha aportado un carajo a este deporte salvo que seas de sus respectivos equipos.

Me niego a comparar a un genio con un currante, y muchísimo menos a nivel de "espectáculo", que es lo que viene a ser el fútbol.

Si, es un puto insulto y la broma ya dura demasiado.

Editado por Carmawell, 24 marzo 2019 - 03:34 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos