Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

DarkWolfx Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos.
Me llamo John (DarkWolf) y estoy trabajando recientemente en un proyecto Rappelz 9.5 para posiblemente en un futuro no muy lejano poder lanzarlo a luz del publico y asi formar un Servidor Unico de mayormente habla hispana e ingles etc.
corrientemente solo soy yo por el momento trabajando en mi Servidor privado  y me he preguntado dónde podría encontrar mas compañeros para mi equipo de desarrollo.
Tengo un servidor dedicado alojado por el servidor de conecion virtual llamado Hamachi por lo cual es temporal mientras consigo un sistma independiente y constante  y también como mi propio dominio.

Estoy buscando un equip de personas que pueda crearnos un buen sitio web y mantenerlo, el equipo necesita tener buen sentido en conceptos de desarrollo de guiones tipo SQL nif xml LUA etc tamb gráficos y formatos con el conocimiento de html de sitios web, photoshop, etc. es una ventaja.

estoy haciendo este proyecto con fines de montar un server constante entonces si quisieras ser parte de mi equipo de desarrollo Si crees que puedes encajar, por favor hazme un PM.

sitios por llenar

Diseño del sitio web / Gerente: 0/1
Desarrolladores de juegos: 0/3
Maestros de juego: 0/3
Modificadores: 0/2
Analista de Marketing: 0/1

Por favor únete a mi discord para chatear y mas informacion habla conmigo en cualquier momento!
https://discord.gg/ayJx7P

que tengas buen dia! :P
John (DarkWolf)
(Por favor, solo Gente seria y adultos,sin ofender gracias!  <3)

Editado por DarkWolfx

projectorappelz9.5_zpsjguhekgm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Warner Bros. Interactive Entertainment and developer NetherRealm Studios have announced that Injustice: Gods Among Us will be free on PlayStation 4, Xbox One, and PC until June 25.
      https://store.steampowered.com/agecheck/app/242700/
    • VEGARO_meri
      Juego 1: Ark Survival Evolved + Add Ons Valgero, Crystal Isles, The Center, Ragnarok, Ark Modkit.
      Juego 2: Samurai Shodown Neo Geo Collection
      https://www.epicgames.com/store/es-ES/

• VEGARO_meri
      Juego 1: Ark Survival Evolved + Add Ons Valgero, Crystal Isles, The Center, Ragnarok, Ark Modkit.
      Juego 2: Samurai Shodown Neo Geo Collection
      https://www.epicgames.com/store/es-ES/

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • IndigoStudio
      Hola amigos! Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego. Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos. Podéis encontrar todos los screenshoots en nuestra página: Indigo Studios Website Review de Seven Doors por la revista GAMERamble El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve. Descarga el juego aqui! Podéis seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter. Indigo Studios Twitter ¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto! J&K Indigo Studios
  • Crear nuevo...