Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

Los pro y contras y Google Stadia

Publicaciones recomendadas

Ludvik Genos

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo la comparación del online de pago con el Streaming.

Se puede saber que tiendas han dejado de vender productos por imponer el online de pago? Ninguna. Es solo un peaje. A la que todo el mundo ha seguido comprando juegos en tiendas aunque se tenga que pagar por el online.

Se puede saber que tiendas dejarán de vender sus productos el dia que el Streaming se imponga de una manera que no den opción a comprar en fisico? Todas las tiendas.

Es que no tiene nada que ver el online de pago con un servicio de Streaming. Ya puestos, que digan que el DLC de Oblivion con la armadura para el caballo fue lo que nos trajo el Streaming.

Es fácil de entender, yo creo.

Como en todas las comparaciones, hay similitudes y diferencias. 

Si quieres hacer ver las diferencias (como tu has hecho), es lo que comparas.

Si quieres hacer ver las similitudes (ahora te las cuento), es lo que comparas. 

¿Es lo mismo el online de pago que el streaming? No, el primero implica la necesidad de comprar primero la licencia, en el segundo nunca tienes una licencia. "No tiene nada que ver". 

¿Es lo mismo el online de pago que el streaming? Si el juego es puramente online, o el online tiene una presencia muy fuerte, sí, pues mientras no pagues la suscripción, no juegas. Es lo mismo en tanto en cuanto estás supeditado a pagar una suscripción para jugar (o jugar en parte). Vaia....

No sé si ahora...

¿Es lo mismo un hombre y una mujer? No, su sexo es distinto. "No tienen nada que ver".

¿Es lo mismo un hombre y una mujer? Sí, son de la misma especie... Vaia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Que no tiene nada que ver una cosa con la otra hablando de que algo se va a imponer.

El online de pago es viable, no se carga ningun negocio en todo el mundo, es solo una suscripción, que la paga quien quiere.

El Streaming es otra suscripción mas, una opción mas, nunca va a poder imponerse y quitar los juegos de las tiendas y que cierren. No lo veo viable. Que van a vender las tiendas si todo se vuelve Streaming y puedes jugar en PC/Tablet/Telefono/TV?

Quien lo quiera entender bien y quien no, tambien.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Genos

Publicado

SuB_ZeRoX pero se han hecho analogías donde son semejantes, yo creo que nadie en ningún momento ha dicho que ambas cosas tengan las mismas consecuencias (creo). 

Lo demás te aseguro que lo quiero entender pero me he perdido. ¿Estás hablando ya a nivel moral y ético? ¿El problema son las ventas en tiendas físicas? ¿Por el empleo...? ¿El formato digital tampoco es viable? No sé, el streaming hace bastante tiempo que es mayoritario en cine, series y música. Podemos ver qué venden de eso en las tiendas...

¿No es un poco como decir que las plataformas de cine en streaming sólo serán una opción más y nunca van a poder imponerse y quitar las películas del videoclub y que cierren...? Lo digo porque sí que cerraron, sí... (y sí, esto es un comentario un poco jocoso, y lo siento, no intento ofender, sólo dar ejemplos de que los cambios en el mercado están ahí y son inevitables, también pasó con la industria y los artesanos... independientemente de que el streaming sea o no el futuro, lo digital tiene cada vez más fuerza, así que es un poco inevitable... lo que no quita para que se sigan vendiendo vinilos para los coleccionistas). 

Si aún me dijeras que Game es un lobby judío o carburante saudí, entendería cierta protección y yo también tendría mis dudas en que la dejaran desaparecer sin más, pero vamos... Cuidado si la mayoría de videojuegos en formato físico no se venden también en tiendas online. Gamespot ya chapó en España, así que viable no sé si será, pero posible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado

El online no se cargo ningun negocio por la sencilla razon de que no habia ningun negocio que cargarse. Directamente crearon un negocio donde no lo habia.

Antes conectabas tu dreamcast a la linea y jugabas al chuchu rocket o al quake 3 online sin tener que pagar un duro.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_diablo Antediluvian

Publicado

Todo es cuestión de tiempo antes en el online no se pagaba y jugabas sin pagar, ahora ya no es una opción si quieres jugar online tienes que pagar.

No van a dar la opción de jugar en físico o jugar por streaming. Cuando vean que es dinero mucho más fácil. Sin calentamientos de cabeza. Entonces si quieres jugar a juegos o lo haces por streaming o no juegas. claro esta si esta mierda la gente lo apoya.

Editado por el_diablo

ZFF_Smash_bros1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Graff

Publicado

a saber como sera el google stadia

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles King

Publicado

Todo es cuestión de tiempo antes en el online no se pagaba y jugabas sin pagar, ahora ya no es una opción si quieres jugar online tienes que pagar.

No van a dar la opción de jugar en físico o jugar por streaming. Cuando vean que es dinero mucho más fácil. Sin calentamientos de cabeza. Entonces si quieres jugar a juegos o lo haces por streaming o no juegas. claro esta si esta mierda la gente lo apoya.

Es algo tan obvio que cae por su propio peso, pero bueno, la mayoría de la gente es de género iluso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Partiendo de que el precio va a ser competitivo y el servicio lo bastante bueno. Cosa que aún esta por ver.

Habrá gente a la que le va a salir mas barato jugar a lo que quiera, cuando quiera y sin perder nada que le interese con el Stadia o el servicio que logre ese streaming decente en calidad y precio. Eso no tiene nada de iluso. Es totalmente lógico. Y esa gente no tiene por que ser toda la gente. Como no es toda la gente la que quiere jugar online en consola y hay quién no paga el online bien por que juega en PC o móvil. Bien por que sólo juega local en consola. 

No es tan evidente que sea un servicio que se vaya a imponer. Que interese a todo el mundo y mucho menos que sea de ilusos pagarlo si te sale mas barato. De hecho; viendo lo que hay ahora mas parece todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Genos

Publicado

Pero vamos a ver Sub Zerox, yo no se si es que no te entiendo o es que tienes una idea equivocada.

Me estas diciendo que... -poniendo un ejemplo de juego que dices querer- si quieres jugar a Gran turismo, tu pagarias una liciencia de ese juego y luego, cada vez que quisieras jugarlo, ¿estarias pagando por el servicio de streaming? 

Es que vamos, es un poco lo que te ha dicho Ludvik, de esa forma estas pagando por el juego y cada mes que quieras jugar y ya me diras que beneficio tiene eso.

Y si, como bien dices los mas interesados son los creadores de videojuegos, asi que... tu que crees que les interesa mas a ellos? venderte el juego o estar cobrandote por que lo uses?

Pues así por la tontería al final tenía razón SuB_ZeRoX y es lo que será Stadia al final xD

No es una suscripción al uso por los juegos, si no el "alquiler" de una plataforma para jugarlos, porque los juegos los tendrás que comprar igualmente. Vaia vaia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado

Pues así por la tontería al final tenía razón SuB_ZeRoX y es lo que será Stadia al final xD

No es una suscripción al uso por los juegos, si no el "alquiler" de una plataforma para jugarlos, porque los juegos los tendrás que comprar igualmente. Vaia vaia...

Pues si, no me imaginaba que fuesen a dejar jugar a los juegos comprados sin pagar la suscripcion. Pero tengo la sensacion de que aqui mas de uno tampoco se imaginaba que pagando la cuota solo da acceso a ciertos juegos y que el resto hay que pagarlos como en una consola o pc.

Y antes de que venga alguien a decir que stadia ofrecera 4k y 60fps pagando la cuota dire que puede prometer lima.

Hace tiempo que se sabe que los equipos de stadia van a funcionar con una grafica de 10tflops con 56 compute units y memoria hbm2, es decir graficas vegas 56.

Ya me direis cuantos juegos es capaz de mover una vega 56 a 4k y 60fps si no es que tienen unos añitos o es a base de sacrificar graficos.

Spoiler

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles King

Publicado

Pues si, no me imaginaba que fuesen a dejar jugar a los juegos comprados sin pagar la suscripcion. Pero tengo la sensacion de que aqui mas de uno tampoco se imaginaba que pagando la cuota solo da acceso a ciertos juegos y que el resto hay que pagarlos como en una consola o pc.

Y antes de que venga alguien a decir que stadia ofrecera 4k y 60fps pagando la cuota dire que puede prometer lima.

Hace tiempo que se sabe que los equipos de stadia van a funcionar con una grafica de 10tflops con 56 compute units y memoria hbm2, es decir graficas vegas 56.

Ya me direis cuantos juegos es capaz de mover una vega 56 a 4k y 60fps si no es que tienen unos añitos o es a base de sacrificar graficos.

Reescalado cutreconsolero y a vivir que son dos dias...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ekek Methuselah

Publicado
Y esto era lo que mataría al PC y ni a las consolas mata...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Pues estoy viendo la Vega 56 y rinde similar a la gtx 1070. Y si, con la 1070 Gtx sin mucho esfuerzo se puede correr a 60fps en bastantes juegos. No todo a tope, pero en la mayoria tampoco hay que poner las cosas en medio ni mucho menos. Y si no esta la resolucion dinamica que es un invento de la leche 8D Editado por OBSERVADOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado

Pues estoy viendo la Vega 56 y rinde similar a la gtx 1070. Y si, con la 1070 Gtx sin mucho esfuerzo se puede correr a 60fps en bastantes juegos. No todo a tope, pero en la mayoria tampoco hay que poner las cosas en medio ni mucho menos. Y si no esta la resolucion dinamica que es un invento de la leche 8D

Hombre observdor, que quieres que te diga, no tengo una 1070 ni una vega 56. Pero si tengo una 1080ti, y los 60fps a 4k... salvo en juegos con unos añitos, si no te pones a rebajar alguna cosilla olvidate, algun que otro juego de los menos exigentes si pero bien justita. Y si nos vamos a los mas exigentes, como un wildlands, directamente olvidate por que ni bajando 4 cosillas. 

Luego alguno se cree que con esto podra jugar 4k 60fps con RTX (esto se lo he leido a mas de uno en este mismo foro) y ahi es donde ya ves lo informados o, segun se vea, mal informados que estan.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Raam

Publicado

Si saben que esto del Streaming es vídeo comprimido no? Y que le vídeo comprimido pierde nitidez cierto? Aquí fácilmente puede meter un reescalado y para todos los efectos decir que es 4K... Sony fue muy inteligente en eso ya que promociona su PS4 Pro como una maquina 4K sin embargo son contados los juegos que corren a 4K nativos y como la gente el único punto de comparación que tiene son los vídeos a 4K (que están comprimidos) pues se lo tragan sin mucha queja... O es que se creen que todo el mundo ve los vídeos de Digital Foundry para saber que corre a que resolución... A la gente le dejó de interesar eso ya hace tiempo... Fíjense que antes te metías en Meristation y de 20 noticias 16 eran de que X juego iba a correr a X resolución en X consola... Ustedes creen que los Millenials que se la pasan todo el día viendo vídeos (y jugando) en el móvil son exigentes con eso de la resolución?

Esto está dirigido a otro tipo de público y es un error aplicar los criterios de una persona que se gasta mil dólares en una gráfica a este servicio...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje