Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

Los pro y contras y Google Stadia

Publicaciones recomendadas

vilax SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Mas barato

Esto es algo que no me canso de leer.

https://store.playst...SNOWSUB00000000

Para el que no quiera leer, Psnow 15 son al mes, para jugar a 720p. Ahora sacad la calculadora y echad numeros. Pero ya os lo digo yo, que en solo 2 años de pagar por el psnow tienes una ps4. Y ya no digamos en el ciclo de vida de una consola, la pagas varias veces.

Y ya veremos que precios para jugar a 1080p y 1080p/60fps por que si para jugar a 720p ya quieren calzar 15 no creo que para una resolucion mayor la cosa vaya a ser mas barata. 

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Pero en el Psnow se puede jugar a los títulos que te dé la gana o va como la mierda esa de Xbox que sacan dos o tres títulos mensuales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

Pero en el Psnow se puede jugar a los títulos que te dé la gana o va como la mierda esa de Xbox que sacan dos o tres títulos mensuales?

Tienes una lista, en psnow son 600 juegos. Aunque hay mucha morralla o juegos por los que creo que ni dios pagaria un servicio de streaming para jugarlos, como algunos de la mega drive.

https://www.playstat...games/#allgames

¿Y si quieres jugar a alguno que no sale ahi? pues a comprarlo para pc o la consola de turno. ¿Y si no tienes ni una cosa ni la otra por que con el streaming ya no se necesita pagar hardware? pues no se, mala suerte o a pagar otro servicio, si es que son todo ventajas.

En el resto de casos imagino que sera igual, secncillamente por que compañia de juegos tendra la ultima palabra de querer o no, segun les interese/compense, meter sus juegos en este tipo de servicios, ni mas ni menos. Yo supongo que un juego recien lanzado, no lo vereis ahi o, en tal caso, pues habra que pagar mas para añadirlo, que es lo que se comenta que pasara con geforce now.

Spoiler

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Aun no ha salido y ya se critica.

Yo el tema de suscripción no creo que me llegue a interesar, veremos, pero yo soy de los que piensan que tambien se va a poder comprar el juego y descargarlo o jugar por Streaming, el que quieras, sin tener que estar pillado de los huevecillos cada mes.

Como han dicho unos cuantos ya y es algo de pura logica, la gente es muy dramatica y no sabe diferenciar, que te guste algo a decir que va a ser el futuro, no es lo mismo. Como va a gustar si aun no ha salido, lo mismo que criticarlo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

poder comprar el juego y descargarlo o jugar por Streaming

En el de psnow si se pueden descargar si tienes una ps4, pero vamos a ver... si tienes una ps4, si lo puedes descargar... ¿para que leñes quieres el streaming?, pregunto.

Y no, si no pagas, no juegas, ni descargado, ni por streaming.  No teneis mas que leeros el enlace que puse antes, donde salen precios, requisitos etc.

¿Y el resto de servicios? pues supongo que seran medio tontos, no como los de sony, os dejaran descargaros los juegos que querais con la suscripción de un mes, y luego jugar todo lo que os de la gana. Suena factible.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el de psnow si se pueden descargar si tienes una ps4, pero vamos a ver... si tienes una ps4, si lo puedes descargar... ¿para que leñes quieres el streaming?, pregunto.

Porque creo que es el primer paso a que se acaben las exclusivas, a parte de las temporales. Si, a mi me gusta la idea de poder jugar al Gran Turismo de turni en PC, o al Demon's Souls/ Dark Souls de turno de viaje en una tablet y solo llevandome mi mando o un Mario/Halo en el portatil.

Tu haces juegos y quieres dinero por tu trabajo, genial, te pago la licencia, pero dejame jugar donde quiera en ese momento.

Por supuesto soy el primero que dice, y lo veo logico, que para jugar a juegos competitivos, esto parece que se va a quedar de momento con el sistema tradicional de jugar en consola o PC sin streaming y con poquisimo o nada de lag, es lo normal, pero veremos como va avanzando todo esto.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

a mi me gusta la idea de poder jugar al Gran Turismo de turni en PC, o al Demon's Souls/ Dark Souls de turno de viaje en una tablet y solo llevandome mi mando o un Mario/Halo en el portatil.

Es para lo unico que puede tener un poco de sentido. Que tengas pc y quieras jugar a bloodborne, pagas suscripcion de 1 mes y lo juegas y te olvidas. 

Pero eso es una cosa, y otra no tener ninguna consola o pc y estar pagando servicios streaming de por vida, y aun por encima decir que es la leche por que es mas practico y mas barato por que te olvidas de pagar hardware, que es lo que le lees a algunos y con lo que yo flipo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Esto es algo que no me canso de leer.

https://store.playst...SNOWSUB00000000

Para el que no quiera leer, Psnow 15 son al mes, para jugar a 720p. Ahora sacad la calculadora y echad numeros. Pero ya os lo digo yo, que en solo 2 años de pagar por el psnow tienes una ps4. Y ya no digamos en el ciclo de vida de una consola, la pagas varias veces.

Y ya veremos que precios para jugar a 1080p y 1080p/60fps por que si para jugar a 720p ya quieren calzar 15 no creo que para una resolucion mayor la cosa vaya a ser mas barata. 

Vamos a echar números. Contando que Stadia cueste lo que el PSnow que es algo que no sabemos. 

15x24 son 360. Con eso te compras un PS4. Eso es cierto. Ahora mismo veo que estan a 260 en algún sitio. lo que nos deja 100 para juegos y pagar el online al que le interese el online... ¿Cuantos juegos y cuantos meses de online pagas con 100 euros...? Ponte que quieres jugar online a 5 juegos al año o ni siquiera a 5 juegos. A uno todo el año. Eso son ya 120 pavos o mas según el juego... ¿No sale mas barato? A mi me da que voy ahorrando 20 euros. Si empiezo a jugar a mas juegos empieza a crecer el ahorro. 

En PC, como todo el mundo sabe, a la larga te sale mas barato entre que los juegos cuestan mucho menos y no hay que pagar online. Pero si eres lo bastante jugón también llegará un momento en que te salga mas barato jugar a X cantidad de juegos en Streaming que ir comprándolos para jugarlos en el ordenador que tengas. Y también llegará un momento en que tengas que cambiar o actualizar el ordenador y, echando números, te salga mas barato el streaming. 

Como ves si que va a ser mas barato para bastante gente. Que no será siempre mas barato. Pues como todo. Hay muchas circunstancias y las cosas no son igual para todo el mundo. Por eso lees que a muchos nos saldría mas barato. Por que echamos números y resulta que si. Sale mas barato. 

Y esto sólo una de las cosas que pueden hacer para destacarse. Stadia no tiene por que ser mas barato. No tiene por que costar ni 15, ni 20, ni 25. Yo no creo que pidan 15. Creo que van a pedir mas. Cosa que harán si piensan que el resto de ventajas lo justifican. Ya veremos en que queda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es para lo unico que puede tener un poco de sentido. Que tengas pc y quieras jugar a bloodborne, pagas suscripcion de 1 mes y lo juegas y te olvidas. 

Pero eso es una cosa, y otra no tener ninguna consola o pc y estar pagando servicios streaming de por vida, y aun por encima decir que es la leche por que es mas practico y mas barato por que te olvidas de pagar hardware, que es lo que le lees a algunos y con lo que yo flipo.

Yo no lo estoy diciendo como si solo hubiese la opción de suscripción. Dije que espero y creo que es el primer paso, a que si compro una licencia, me dejen jugar donde yo quiera. Comprar. No pagar una suscripción, que esa sea otra opción a mi no me parece ningun problema, la que creo que me va a interesar es la otra, comprar y pagar uno por uno. Pero aun es pronto, ya se verá.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

-

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

...

Pero es que no juegas a lo que quieres, juegas a lo que te ofrecen en ese servicio.

Ademas una vez tienes pagada la consola... no tienes que estar haciendo esos numeros de "me gasto X en la consola y me quedan Y para juegos", la consola la tienes pagada y te olvidas, la ps4 va camino de los 7 años y tiene pinta de que se va a ir a los 8. Todos esos años por suscripcion son 1440 euros. No se tu, yo sigo sin verlo. 

Y si tanto te preocupa el dinero de los juegos... tienes infinidad de servicios tipo ea access, que pagas cuota y tambien tienes una lista para jugar lo que quieras, sin tener que tragar con las limitaciones del streaming.

No pagar una suscripción, que esa sea otra opción a mi no me parece ningun problema, la que creo que me va a interesar es la otra, comprar y pagar uno por uno. Pero aun es pronto, ya se verá.

Tengo la sensacion de que no has entendido de que va esto del streaming. No compras una licencia de un juego para jugarlo donde queiras, alquilas un servicio que te permite jugar a una consola o pc a traves de internet, como las series y peliculas de netflix.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Tengo la sensacion de que no has entendido de que va esto del streaming. No compras una licencia de un juego para jugarlo donde queiras, alquilas un servicio que te permite jugar a una consola o pc a traves de internet, como las series y peliculas de netflix.

He dicho que es el primer paso. No que al año siguiente de estrenarse el Stadia de Google ya se pueda hacer, y seguramente ni a los 5 años despues, como si son 10. Pero repito una vez mas, me parece el primer paso.

Comprar licencias de juegos a 60 o al precio que sea y jugarlas por streaming donde prefieras. No veo el impedimiento a que se pueda hacer. Si es lo mismo, un catalogo que te ponen ellos para suscripción que los que tengas tu en tu biblioteca, comprados y pagados a traves del mismo servicio, claro.

Desde hace ya años que creo que lo de las exclusivas se va a acabar y el streaming, tiene mucho que ver, queramos o no.

PD: Bueno, si lo comparamos con las series, claro que no es equitativo, pero se dirá que como en las, HBO, Netflix, etc, hay series en exclusiva, ocurriria lo mismo en los juegos... pues no! Dejadme soñar! :-D

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

No veo el impedimiento a que se pueda hacer. Si es lo mismo, un catalogo que te ponen ellos para suscripción que los que tengas tu en tu biblioteca, comprados y pagados a traves del mismo servicio, claro.

¿Para jugarlo como dices tu sin tener que pagar la suscripcion? pues hombre, el impedimento yo lo veo bien claro, no creo que te vayan a dar ancho de banda para retrasmitirte el juego y poner un equipo a tu diposicion para que juegues si no pagas. Asi de simple. Ni ahora ni en 10 o 20 años, nadie te va a dar un servicio si no pagas. 

¿Mientras pagues? pues si, podras jugar a lo que quieras y donde quieras de su catalogo, pero amigo, en el momento que no pagues se te cortara el grifo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Para jugarlo como dices tu sin tener que pagar la suscripcion? pues hombre, el impedimento yo lo veo bien claro, no creo que te vayan a dar ancho de banda para retrasmitirte el juego y poner un equipo a tu diposicion para que juegues si no pagas. Asi de simple. Ni ahora ni en 10 o 20 años, nadie te va a dar un servicio si no pagas. 

¿Mientras pagues? pues si, podras jugar a lo que quieras y donde quieras de su catalogo, pero amigo, en el momento que no pagues se te cortara el grifo.

Pero pueden usarlo como reclamo para que les compres a ellos la licencia, no? El modelo tradicional de juego va a seguir existiendo. Por lo que los mas "Old School" van a tener su parte de reclamo tambien. Nuevas generaciones, por descontado, y vieja escuela tambien. O eso pienso yo.

Ya se verá, ya he dicho que no es algo que espere al siguiente año de estrenarse Stadia Google. Para esto aun pueden faltar 10 años.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Diosas de Oro

Publicado

He dicho que es el primer paso. No que al año siguiente de estrenarse el Stadia de Google ya se pueda hacer, y seguramente ni a los 5 años despues, como si son 10. Pero repito una vez mas, me parece el primer paso.

Comprar licencias de juegos a 60 o al precio que sea y jugarlas por streaming donde prefieras. No veo el impedimiento a que se pueda hacer. Si es lo mismo, un catalogo que te ponen ellos para suscripción que los que tengas tu en tu biblioteca, comprados y pagados a traves del mismo servicio, claro.

Desde hace ya años que creo que lo de las exclusivas se va a acabar y el streaming, tiene mucho que ver, queramos o no.

PD: Bueno, si lo comparamos con las series, claro que no es equitativo, pero se dirá que como en las, HBO, Netflix, etc, hay series en exclusiva, ocurriria lo mismo en los juegos... pues no! Dejadme soñar! :-D

Es el primer paso para que pase todo lo contrario de lo que esperas. La idea de colar el streaming poco a poco es precisamente llegar al punto en el que ya no existan las licencias y que los videojuegos dejen de ser un producto para ser un servicio. Pagas, juegas, no pagas, no juegas. 

Lo que tú dices es comprar un juego y alquilar un equipo para jugarlo. Pero eso no es streaming, de hecho eso es un concepto que yo creo que no está sobre la mesa, ni a corto ni a largo plazo...  Es incluso peor idea que el propio streaming, ¿no? Porque compras un juego completo, pero sólo lo puedes jugar si pagas la suscripción del equipo...

No sé si no te entiendo yo a ti o es que estoy espeso, pero vamos, la idea del streaming es que los videojuegos sean un servicio.

Lo de las exclusividades acabará siendo cosa de plataformas, está cantado. Todos van a querer parte del pastel, al menos las grandes. Si funcionara el streaming (cosa que veo viable a nivel de consola), probablemente los servicios de streaming acaben siendo como los launchers en PC. EA Access ya está ahí, ¿para qué poner sus juegos en el streaming de otra empresa? Al final uno tendrá que pagar la suscripción según los juegos que quiera jugar. Y los indies y pequeños juegos se repartirán como buenamente puedan. A eso sí que se puede llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje