Ir al contenido

publicidad

Foto

Es el momento de Half Life 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 19:05

Sobre el HL y su momento de salir... yo creo que ya ha pasado de largo hace bastante tiempo. Si lo sacan ahora sera por la necesidad de hacer de reclamo para steam, pero el juego dudo que este a la altura de las expectativas de nadie, el peso que lleva encima ese titulo es demasiado grande.

Hombre el nivel del AAA medio no es que sea para tirar cohetes. The Witcher 3 esta considerado una obra maestra y tiene aspectos muy mejorables en su jugabilidad. Por lo menos para mí y otras personas del foro. Y lo tenemos bastante reciente.

Y eso por citar a uno de los mejores si no al mejor, si bajamos el listón nos encontramos con juegos que casi todos innovan poco o nada y se copian unos a otros. Los FIFA ó CoD de turno llevan con las mismas fórmulas desde mari castaña.

Hay que ser más optimista. Wasteland II, por poner un ejemplo, salió casi 30 años después de su primera entrega. Might & Magic X Legacy, 12 años después del IX, y así un largo etcétera. La historia de los videojuegos esta llena de "resurrecciones".

Ah, y ahí tenemos reciente el anuncio de Paradox de Vampire the Masquerade Bloodlines II, secuela del primer Bloodlines que data del 2004.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 22 marzo 2019 - 19:08

Podría ser peor, un juego de cartas basado en Half-life

:D :D :D 

NADA es peor que eso :D  , por lo menos, para los aficionados al juego de Blizzard.

Fuera de coñas, juegos de cartas han salido buenos últimamente, como el nuevo sobre Magic the Gathering que esta en fase beta (creo que todavía cerrada), del que hablan maravillas, o a un nivel más modesto, el Gwent inspirado en The Witcher.

No discuto que tengan su  público.

Pero me resulta frustrante ver como se dedican a eso teniendo en formol una licencia como HL que es lo único que les ha pedido sus fans incondiconalmente en los últimos 12 años, que se dice pronto.

Cada vez que parecía que movían ficha, toma, un Portal; toma, un Left for Dead,...

Ahora un Dota en versión juego de cartas..

Nos ningunean.

Yo hace tiempo que perdí cualquier atisbo de esperanza.

Es más, rezo porque algun día vendan los derechos a cualquier estudio decente, porque es la única manera que veo de que alguna vez salga a la luz. :llora:

O al menos hagan algo que tenga que ver con el universo HL. No sé... un HL a lo Fallout, algo rollo/tipo mundo abierto y diiversas facciones, con una raza alienigena sometiendonos como esclavos para que Gordon Freeman lidere la resistencia. Pensandolo bien, este argumento está muy trillado. Mejor un HL de carreras de ponyes. :D

Cualquier cosa menos que se salgan por la tangente con otro juego de cartas.

Ah, y ahí tenemos reciente el anuncio de Paradox de Vampire the Masquerade Bloodlines II, secuela del primer Bloodlines que data del 2004.

:shock:

Soy todo oidos, Sir.

No tenía ni idea de esto pero me has alegrado el día.

5PQaPzn.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 22 marzo 2019 - 19:16

:shock:

Soy todo oidos, Sir.

No tenía ni idea de esto pero me has alegrado el día.

Breaking news. 8D

https://as.com/meris...e_bloodlines_2/

En MC ya lo estaban comentando, los muy viles. :D  Contará para su desarrollo con Chris Avellone, aunque el estudio encargado de su creación no es conocido: Hardsuit Labs

Hardsuit Labs Paradox acquired a 33% minority stake in developer Hardsuit Labs, the creators of Blacklight: Retribution, at a cost of US$2 million in January 2018

https://en.wikipedia...e#Hardsuit_Labs

Bueno, por lo que leo Hardsuit Labs era antes conocido como Zombie Studios, y estos si que tienen un curriculum amplio a sus espaldas:

https://en.wikipedia.../Zombie_Studios

Editado por SirLancelot, 22 marzo 2019 - 19:20 .

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 22 marzo 2019 - 19:29

Gracias por la info. ;-)

Habrá que seguirle la pista.

5PQaPzn.jpg

Escrito 22 marzo 2019 - 20:08

Cada vez que parecía que movían ficha, toma, un Portal; toma, un Left for Dead,...

Ahora un Dota en versión juego de cartas..

Nos ningunean

¿Creaban expectativa con anuncios que hacían de un posible HL3, o eran castillos en el aire que se hacía la gente por su cuenta sin que se anunciara nada de nada? Por que si es lo segundo, nada que criticar a Valve.

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 22 marzo 2019 - 21:49

No sé si es el momento o no, pero Valve no va a hacer Half-Life 3, y lo sabes.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• noble69

• Shiva

Escrito 22 marzo 2019 - 22:13

Es.. dificil para mi gusto sacar un Half Life 3 a dia de hoy, mas que nunca quizá, porque Half Life 3 no bastaria con que fuese un shooter bueno, tendria que ser rompedor, adelantado a su tiempo como lo fueron Half Life 1 y 2 y que crease escuela.

Ahora que levantas una piedra y de debajo salen 3 first person shooters no se yo si hay mucho margen para pegar el melocotonazo que supusieron los dos anteriores, ademas Valve hace tiempo que se ha dormido en los laureles viviendo del exito de la plataforma Steam y no está en la vanguardia del desarrollo de videojuegos, lo único que han sacado en mucho tiempo es el Artifacts, que es un "yo tambien quiero ser Heartstone" totalmente irrelevante asi que no se, lo veo dificil.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 23 marzo 2019 - 02:39

Aquí tenemos que ser sinceros y no dejarnos llevar por la nostalgia... Half Life 2 salió hace como 15 años lo que quiere decir que gran mayoría de jugadores actuales (de una media de 10 a 25 años de edad) No están familiarizados con la saga... Así que decir que HL3 es una de los títulos más esperados de la historia a esta altura es exagerar... Quizás lo fue en la decena pasada pero a esta altura... Mis hijos lo conocen porque me han visto jugándolo pero si anuncian el 3 a ellos les daría muy lo mismo, mi sobrino de 18 años de plano ni lo conoce... Y ellos son la mayoría del mercado no nosotros... En el mercado actual Epic a pegado más el pelotazo anunciado Detroit de lo que podría hacer Valve anunciando HL3...

Me disculpan los que tengan 30 o 40 y tantos tacos y piensen que son los que mueven el mercado pero la realidad es otra y en esta generación de jugadores lo mismo les da HL3, Defender o la abadía del crimen...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• NoSoyNadie

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 marzo 2019 - 03:54

Misma opinión. Casi todos los videojuegos que recuerde cuyas secuelas demoraron mas de la cuenta en salir, terminaron decepcionando mas que bebiendo de la gloria de sus ancestros. Y con los videojuegos también se aplica ese refrán de mas vale pájaro en mano que 100 volando. Porque el mejor videojuego, es aquel que sale en un lapso de tiempo razonable para sus seguidores, aún con carencias, en lugar de la obra maestra que nunca llega a plasmarse en hechos concretos. Y de haber suerte y llegar a salir algún día esas secuelas, casi siempre suelen terminar perdiendo en la comparativa expectativa vs. realidad.

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 23 marzo 2019 - 04:34

casi siempre suelen terminar perdiendo en la comparativa expectativa vs. realidad.

Hay que seguir muy de cerca las ventas de Shenmue III para ver como recibe el mercado una franquicia añeja y su secuela tardía... Por eso es que ahora están tan de moda los reboot y los soft reboot... A los más veteranos le das una seudo secuela del título que jugaron hace años a la vez que le brindas una entrada a las nuevas generaciones sin preocuparte mucho por la continuidad...

Todos tenemos esos juegos míticos como el Half Life 3 y el Shenmue III pero la realidad es que el mercado está dominado por una gran mayoría que o no conocen la franquicia o tiene nula conexión con ella... Y los que tengan hijos saben que es cierto lo que estoy diciendo...

Este no es el momento de sacar HL3... Ese tren pasó hace como 10 años...

Escrito 23 marzo 2019 - 04:53

De verdad algunos no teneis precio como analistas, ni el Michael Patcher ese, hoygan.

• NoSoyNadie

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 marzo 2019 - 07:32

Hay que seguir muy de cerca las ventas de Shenmue III para ver como recibe el mercado una franquicia añeja y su secuela tardía... Por eso es que ahora están tan de moda los reboot y los soft reboot... A los más veteranos le das una seudo secuela del título que jugaron hace años a la vez que le brindas una entrada a las nuevas generaciones sin preocuparte mucho por la continuidad...

Si HL3 no tuviese a Valve/Steam detrás, que asegura contará con el presupuesto y los recursos necesarios si algún día se les ocurre finalmente lanzarlo, probablemente ya seria mas mito que futurible realidad. Porque de haber sido otro estudio independiente, ya hubiesen agotado el presupuesto original destinado al proyecto. Sobre secuelas tardías, Duke Nukem Forever apenas supero el piso previsto para el. Y ni la crítica, los aficionados nostálgicos del primero o los nuevos, terminaron conformes o lo apoyaron como se esperaba a la hora de las ventas. Y si bien ni los tiempos o los recursos conque contó después estuvieron a la altura, dejo patente que por muy buenos recuerdos que se tengan de un videojuego, el paso del tiempo sino cuentan con entregas regulares o algo que continúe manteniéndolos vigentes entre el resto del público, a mas de uno a la larga les termina pasando factura.

Editado por NoSoyNadie, 23 marzo 2019 - 08:46 .

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 23 marzo 2019 - 10:46

Un presupuesto ilimitado y una gran compañía detrás no garantizan un súper ventas (o un éxito en taquilla) y eso ya lo hemos visto tanto en los vídeo juegos como en el cine... Para muestra un botón: Shenmue tuvo un presupuesto de escándalo para la época y a Sega detrás y ya sabemos como les fue en ventas...

Aquí en el foro a veces se crea una realidad "distorsionada" porque la mayoría está en sus 30 y tantos o 40 y tantos pero los chavales de 25 años o menos, que son el grueso del mercado ahora tiene otros gustos y vuelvo y lo repito, en esa target HL no interesa por ende el tiempo de HL3 el bombazo ya pasó.... Y si es verdad lo que dice Gabe Newell que en 5 años vamos a ver otro proyecto de HL pues menos va a interesar...

No tiene que tomar mi palabra como cierta... Pregunten a sus hijos, sobrinos conocidos de 20 años o menos que tal Half Life y después me cuentan...

Escrito 23 marzo 2019 - 11:45

Pensar que los chavales y los no tan chavales de 25 años son el grueso del mercado es tener poca idea de como funciona esto de la piramide demografica, al menos en occidente, eso sin contar la capacidad adquisitiva de unos y otros.

Ni son mas, ni tienen un poder adquisitivo comparable.

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 marzo 2019 - 12:53

Half life 3 será un éxito en ventas cuando salga. Pero se va a llegar una hostia épica en críticas. Le tenéis tantas ganas que esperáis que cure enfermedades o algo. Y tal y como está la industria ahora mismo va a ser una mierda. Analizad sagas más o menos clásicas y su evolución: Crysis, Far Cry...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos