Ir al contenido

publicidad

Foto

Thibaut Courtois: “Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme”.

Courtois Bélgica Eurocopa Madrid Rusia Fútbol Europa Cheryshev

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Simon_Phoenix

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2019 - 10:43

Yo no diría que Casillas no tuviera buenos reflexos, pero si que considero que estaba un poco sobrevalorado por ser más vistoso que otra cosa. Precisamente era un portero que hacía espectaculares algunas paradas que en realidad no eran tan complicadas. Y para mí una de sus mayores pegas aparte del juego aéreo era que le costaba horrores blocar un balón, lo despejaba todo y eso genera segundas jugadas o córners.

Por otro lado, algo bueno que tenía es que no dudaba en utilizar los pies para parar si hacía falta, que muchos porteros pecan de intentar llegar con las manos a balones que les pasan por el lado de los pies.

Editado por Simon_Phoenix, 01 abril 2019 - 10:43 .

Imagen Enviada

• Cusico2

• Máscara de Majora

Escrito 01 abril 2019 - 10:46

Ya me tomaba poco en serio a El proceso, pero decir que Casillas era normalito en reflejos... Es de coña, sustentó toda su carrera exclusivamente en sus reflejos. No mejoró ni un ápice entre el día de su debut y hoy día, cuando la edad hizo sus estragos se cayó el mito. En lo que sí estoy un poco de acuerdo, es que es muy sobrevalorado.

Editado por Cusico2, 01 abril 2019 - 10:47 .

XTsltFq.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 01 abril 2019 - 15:29

Menudo cante se pega en un gol que le meten con Bélgica (a pesar de la biliosa Carrillo que se nota que está jodidísima porque la ha dejado a dos velas (que se joda también esta que tiene lo suyo)), que es otra muestra mas que fui de los pocos que siempre dijo que este portero es una de las bazofias mas sobrevaloradas del planeta

Menuda bala esquivó el Chelsea deshaciéndose de ese indiseable que no entra en la categoría ni de veinte mejores porteros del mundo sino fuese por la prensa que tiene (y sí, podría citar perfectamente veinte mejores, no dudeis en preguntármelo aunque me de pereza escribí una lista que ni hace falta)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 abril 2019 - 19:42

El top 5 no sé pero el top10 fijo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Courtois, Bélgica, Eurocopa, Madrid, Rusia, Fútbol, Europa, Cheryshev

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos