Ir al contenido

publicidad

Foto

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2526 respuestas en este tema

• Adry92

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2019 - 18:08

Chicos una duda con el jefe del templo

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 27 marzo 2019 - 18:15

Estás dentro del castillo no? Te refieres a Jinsuke Saze?

Sí.

La dificultad de ese enemigo está rotísima, saber o no el truco puede implicar morir 30 veces o pasartelo en 30 segundos sin recibir ni un solo golpe. No digo la técnica para no "spoilear", aunque ya lo han dicho varios.

Me lo he imaginado a la quinta vez que me ha matado.  Si algo tienen en común los Souls es que si un jefe parece particularmente duro es porque hay que darle la vuelta a la situación con algún tipo de truco o "exploit". 

#TeamEmpal

Escrito 27 marzo 2019 - 18:20

Pongo una duda de un miniboss en spoiler.

Spoiler

GodofWar_feature.jpg

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 27 marzo 2019 - 18:31

Spoiler

Sí.  Ese algo se encuentra con relativa facilidad. Si lees las descripciones de todos los objetos lo notarás rápido.  Aún no he hecho la prueba, pero estoy seguro de que es eso.

#TeamEmpal

Escrito 27 marzo 2019 - 18:31

¿En serio ningún tester se dio cuenta de que la única dificultad de la dama mariposa es que pierdes el puto target todo el jodido rato y la cámara te deja vendido?

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Kylo

• Inquisidor

• vida restante: 75%

Escrito 27 marzo 2019 - 18:36

Sí.

Me lo he imaginado a la quinta vez que me ha matado.  Si algo tienen en común los Souls es que si un jefe parece particularmente duro es porque hay que darle la vuelta a la situación con algún tipo de truco o "exploit". 

Entonces si, a base de veneno, esquivar sus ataques correteando alrededor de él y atacándolo justo después de su ataque lo vencí.

¿En serio ningún tester se dio cuenta de que la única dificultad de la dama mariposa es que pierdes el puto target todo el jodido rato y la cámara te deja vendido?

Con el ninja que está en el foso donde comienzas el juego ocurre lo mismo, es tan pequeño el espacio que como corras un poco desmarca el objetivo.

• Alex_360

• Tingle

Escrito 27 marzo 2019 - 18:56

La
Spoiler
me parece un boss extraordinario, que calidad emana de estos de FS la leche. Eso si, me esta dando para el pelo de buena manera. La bailo un poco en el primer nivel, luego ya es mas complicado, pero terminará cayendo (he leído muy buenos consejos por aquí).

Por cierto @sirya, tu aportación de consejos a este hilo es una pasada, que tranquilidad y paz nos dejas a los que lo pasamos un poco mal con estos juegos. Eres sin duda el messi de los juegos de FS O.o

Saludos.

Editado por Alex_360, 27 marzo 2019 - 18:57 .

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 27 marzo 2019 - 19:31

Después de resolver el misterio de la cometa sin ayudas llego a unan ueva zona y no hay nada, mi gozo en un pozo X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• The Senate

• Hegemón

Escrito 27 marzo 2019 - 19:43

Y la otra fruta?

Para lo mismo, para conseguir el True Ending necesitas ambas cosas. Pero no por tenerlas vas a conseguir el TE, de hecho necesitas más cosas y necesitas saber para qué sirven todas ellas.

Es una misión secundaria, vaya. Si habéis hablado con las dos viejas que os hablan de las frutas y os piden arroz, ya vais encaminados.

Chicos una duda con el jefe del templo

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

xT2r3KZ.jpg

• The Senate

• Hegemón

Escrito 27 marzo 2019 - 19:45

Después de resolver el misterio de la cometa sin ayudas llego a unan ueva zona y no hay nada, mi gozo en un pozo X-D

Primero tienes que ir a otro sitio.

¿Recuerdas a la vieja que te pide arroz? Pues te vas a encontrar a otra, y primero tienes que hacer lo que ella te dice.

xT2r3KZ.jpg

Escrito 27 marzo 2019 - 20:06

Utiliza lo de controlar (lo acabas de conseguir) sobre el enemigo al lado de la cometa

Saludos

Joder que puntazo,gracias.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 27 marzo 2019 - 20:06

Bueno, tras mis peripecias conseguí cargarme otro general, el primer ogro encadenado y el jefe del caballo. Este me ha resultado extrañamente fácil, a la segunda me lo he pulido. Más adelante pues me esta jodiendo vivo el puto toro de fuego, a ver si se me ocurre por donde darle.

1011756.png

• lostgamer

• Stinger

Escrito 27 marzo 2019 - 20:17

Los hit boxes de algunos enemigos están rotísimos, eso sí es algo chungo por parte de From. El ogro cambia de dirección en el aire y la vieja mariposa se queda también suspendida en el aire esperando a que tu acabes la esquiva para caerte encima.

El más sangrante en este aspecto es un mini-boss al que he llegado ahora, un samurari de élite de Ishina que tiene un ataque que te mata de una vez desprotegido y te quita media barra aún cubierto. No hay manera de parar o esquivar sus golpes sin que te quite una barbaridad de salud y encima no solo el escenario es pequeño sino que su ataque tiene un alcance irreal, hasta atraviesa paredes. Imagino que habrá alguna habilidad o arma para pasar esta pelea porque de manera legitima no veo cómo se puede hacer.

Tiene truco este tipo o hay que matarlo en justa lid?

Yo como tengo dos manos izquierdas para los “parrys” tan rápidos. Lo que he hecho es correr hacia él directamente. Deja que envaine, y cuando estás a su altura y él hecha mano a la espada esquiva hacia un lado. Te pondrás en su espalda y le asestas golpe a golpe.
Para la segunda ronda, el cabronazo cuando estás a su altura da un paso atrás y luego hecha mano a la espada, por lo que en lugar de esquivar hacia un lado tienes que esquivar en su dirección y lo mismo, golpe y otra vez a empezar hasta dejarle seco.

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Escrito 27 marzo 2019 - 20:43

Me lo acabo de pillar.. descargándose está.

No lo iba a coger hasta que bajara un poco de precio.. pero viendo los comentarios de este y otros foros se me han puesto los dientes largos  :|

algún consejo? no he mirado ni un vídeo de gameplay ni leído ningún análisis

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 27 marzo 2019 - 20:53

Me han ocurrido un par de situaciones que si no fuera porque el juego es muy bueno le habría dado carpetazo.

La primera, el tema de la cámara.  Es desquiciante por completo cuando hay varios enemigos y en los jefes con mucho movimiento, como la mariposa es un enemigo más a combatir.  Ese en particular solo me mata por culpa de la cámara.  Hasta tres veces que he estado a punto de fulminarla la cámara se cambió de dirección sin motivo alguno y acabé de espaldas a ella, con la consiguiente muerte.  Absurdo.

Pero todavía peor son algunas  decisiones, como las de poner a 5 tíos con rifles al lado de un mini boss en una zona pensada para el sigilo.  El problema es que cuando le has quitado una barra de vida al boss si sales mínimamente de la zona de juego SE LE REPONE LA PUTA BARRA !!!!!??????   Pero a qué cabeza de chorlito se le ha ocurrido esta imbecilidad???!!!

Frustración máxima. Dos horas de juego perdidas por completo por culpa o de errores técnicos o de diseño del desarrollador.  Si fuera otro estudio lo habría mandado ya a tomar por culo.

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos