Ir al contenido

publicidad

Foto

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2526 respuestas en este tema

• djcasera

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2019 - 18:02

yo no soy especialmente habilidoso en este género ( como en otros si lo soy),, y en muchos de los jefes, siempre intentaba buscar una buena estrategia con menor riesgo como buscar zonas del escenario de batalla mas seguros, andar en circulos (como en la araña del mar de bloodborne o la reina amigdala de los niveles caliz de bloodborne), usar items a mi favor que brinda la exploración...

Es lo que tiene, que muchas veces , el checkpoint está tan lejos, que quieres ir a lo seguro, si los checkpoints estuvieran mas cerca, seguro que cambiaba mi forma de enfrentar los combates, y adoptaría una lucha más agresiva. Así consegui pasarme todos los souls y bloodborne (a falta de jugar dark souls 3) hasta en N++ y conseguir los platinos.

Pero por lo que leo, en este juego, se basa más en los reflejos, en coontrataques precisos, y en esquives muy precisos, me estais empezando a dar miedo  , jajaja, menos mal que primero me tengo que pasar dark souls 3, asi me iré concienciado para este juego

Editado por djcasera, 24 marzo 2019 - 18:06 .

• Xeif

• Witch

Escrito 24 marzo 2019 - 18:06

Me he lllegado a pasar con mucho esfuerzo Dark Souls 1 y Bloodborne. Fan lo que se dice fan no, pero me gustaron bastante la verdad

El general del tejado en el castillo. Veo videos sobre gente jugandolo y me doy cuenta de que no tengo el nivel de habilidad necesario. La mayoria de juegos siempre me los paso en las dificultades mas altas pero este es superior a mi. Yo pienso que los juegos están hechos para disfrutarlos y cuando juegas algo que te amarga y te frustra todo el tiempo creo que es momento de parar ahi y dejarlo

Está claro que sí el juego en vez de divertirte te está amargando o frustrando, entonces haces bien en dejarlo.

sQQxkLJ.png

Escrito 24 marzo 2019 - 18:10

yo no soy especialmente habilidoso en este género ( como en otros si lo soy),, y en muchos de los jefes, siempre intentaba buscar una buena estrategia con menor riesgo como buscar zonas del escenario de batalla mas seguros, andar en circulos (como en la araña del mar de bloodborne o la reina amigdala de los niveles caliz de bloodborne), usar items a mi favor que brinda la exploración...

Es lo que tiene, que muchas veces , el checkpoint está tan lejos, que quieres ir a lo seguro, si los checkpoints estuvieran mas cerca, seguro que cambiaba mi forma de enfrentar los combates, y adoptaría una lucha más agresiva. Así consegui pasarme todos los souls y bloodborne (a falta de jugar dark souls 3) hasta en N++ y conseguir los platinos.

Pero por lo que leo, en este juego, se basa más en los reflejos, en coontrataques precisos, y en esquives muy precisos, me estais empezando a dar miedo , jajaja, menos mal que primero me tengo que pasar dark souls 3, asi me iré concienciado para este juego

En efecto es un juego de reflejos. Yo apenas me he cargado a 3 minibuses y fue usando sigilo, sino no había cojones

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 24 marzo 2019 - 18:11

Cuando la dificultad alcanza ciertos niveles la diferencia pasa a ser de grado a cualitativa. No es simplemente que Sekiro sea MUY jodido.  Prácticamente cualquier manco puede llegar a pasarse los Dark Souls o Bloodborne siendo la paciencia el único requisito, es decir, el tiempo y esfuerzo dedicados a mejorar como jugador. A lo mejor me estoy precipitando, pero diría que Sekiro es directamente IMPOSIBLE de superar para muchos jugadores por mucha dedicación que inviertan en ello. No hay GIT GUD posible. La velocidad de reacción y la capacidad de tomar decisiones correctas en décimas de segundo se pueden mejorar entrenándolas con perseverancia, pero cada persona tiene un límite y no todo el mundo conseguirá llegar a los mínimos necesarios. Algunos momentos de Sekiro diría que están fuera del alcance de mucha gente. Y no digo que esto sea algo negativo, simplemente no es un juego para todo el mundo.

TL;DR: me están dando palpelo

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 24 marzo 2019 - 18:28

Creo que el juego te obliga por las bravas a aprender a countear todos los tipos de ataques en plan, "o lo haces así o no vas a pasar". 

Por ejemplo los tios con escudo del principio son un dolor de muelas infranqueable que te obligan a explorar la zona y encontrar el hacha, entonces caen como mantequilla. Y lo mismo con las lanzas, te obligan a aprender a usar el Mikiri. Simplemente es aprender a detectar el tipo de ataque y countearlo con la herramienta adecuada en plan piedra-papel-tijera. 

Haciendolo en plan brute force machacando R1 o corriendo no vas a llegar a ningún lado. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:16
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 24 marzo 2019 - 18:28

Cuando la dificultad alcanza ciertos niveles la diferencia pasa a ser de grado a cualitativa. No es simplemente que Sekiro sea MUY jodido.  Prácticamente cualquier manco puede llegar a pasarse los Dark Souls o Bloodborne siendo la paciencia el único requisito, es decir, el tiempo y esfuerzo dedicados a mejorar como jugador. A lo mejor me estoy precipitando, pero diría que Sekiro es directamente IMPOSIBLE de superar para muchos jugadores por mucha dedicación que inviertan en ello. No hay GIT GUD posible. La velocidad de reacción y la capacidad de tomar decisiones correctas en décimas de segundo se pueden mejorar entrenándolas con perseverancia, pero cada persona tiene un límite y no todo el mundo conseguirá llegar a los mínimos necesarios. Algunos momentos de Sekiro diría que están fuera del alcance de mucha gente. Y no digo que esto sea algo negativo, simplemente no es un juego para todo el mundo.

TL;DR: me están dando palpelo

Yo leí que la prohibición de análisis hasta que saliese el juego era porque iba a ser malo y que la involucración de Activision significaba casualización.

Al parecer la realidad ha golpeado a muchos de sopetón (no lo digo por ti), y hay que alegrarse por ello, claro x'D

Por ejemplo los tios con escudo del principio son un dolor de muelas infranqueable que te obligan a explorar la zona y encontrar el hacha, entonces caen como mantequilla. Y lo mismo con las lanzas, te obligan a aprender a usar el Mikiri. Simplemente es aprender a detectar el tipo de ataque y countearlo con la herramienta adecuada en plan piedra-papel-tijera. 

Los prostéticos facilitan ciertas áreas o enfrentamientos y es interesante usarlos con cabeza, pero tampoco te obliga a ello el juego. Yo no cogí el hacha en mi primer personaje -todavía lo tengo sin el hacha, con el juego terminado- y tuve que lidiar igual con los tíos del escudo. 

Editado por Sirya, 24 marzo 2019 - 18:29 .

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 24 marzo 2019 - 18:33

Un par de dudas, la dracogripe más allá de joderte la suerte invisible qué hace? Enferma a los npcs sí, pero en qué afecta eso? y Alguien sabe para que sirve la máscara dragón esa que vende el mercader?

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2019 - 18:33

Creo que el juego te obliga por las bravas a aprender a countear todos los tipos de ataques en plan, "o lo haces así o no vas a pasar". 

Haciendolo en plan brute force machacando R1 o corriendo no vas a llegar a ningún lado. 

Y esto es otra cosa que no me gusta, el juego te obliga a todo prácticamente. Pero cuando quieres matarte a un miniboss en sigilo porque te sale de la minga cuando le queda un punto rojo pues no puedes, le clavas la espada y no le bajan la vida. Bastante falso en ese sentido.

• Mc_Smoke

• Witch

Escrito 24 marzo 2019 - 18:48

Acabo de matar a Dama Mariposa de la forma más absurda posible.

Spoiler

Editado por Mc_Smoke, 24 marzo 2019 - 18:50 .

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2019 - 18:51

Acabo de matar a Dama Mariposa de la forma más absurda posible.

Spoiler

Así es como me la he cargado yo porque no había manera posible de hacerlo.

• Mc_Smoke

• Witch

Escrito 24 marzo 2019 - 18:55

Así es como me la he cargado yo porque no había manera posible de hacerlo.

Spoiler

Escrito 24 marzo 2019 - 19:05

¿Entiendo que aun no he visto ningún boss no? (4 horas)

Spoiler

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 24 marzo 2019 - 19:24

después de como 20 intentos acabo de matar mi primer mini-boss T_T manco no, lo siguiente. Me siento como Asayu después de una de sus hazañas, no voy a abrir otro hilo de Shakiro pero me tengo que cagar en su puta madre. Ahora tengo una semilla de calabaza para poder curarme dos veces, que generosos. Y medio Japón con ébola.

Escrito 24 marzo 2019 - 19:29

6 horas de juego, sigo en la zona inicial y no tengo cojones de avanzar ni en un lado ni en otro y eso que tengo practicamente adquirido gran parte del arbol de habilidades

En la zona nevada, el ogro encadenado me revienta vilmente y te mata facilmente de un solo golpe como te coja. Por la hacienda Hinata, tampoco consigo matar al monje de la lanza aunque creo que a este se le puede matar más fácilmente si consigues quitarle una barra de vida con sigilo

Editado por sonicsaiyan, 24 marzo 2019 - 19:29 .

10cjg9l.png

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 marzo 2019 - 19:43

Al Ogro también puedes quitarle una vida con sigilo y así con casi todas las aberraciones de su tipo.

Yo no pienso que sólo sea cuestión de git gud y tal. Me parece bastante más optimo idear estrategias y probar cosas para dar con una fórmula a prueba de mancos.

Con el paso del tiempo comprobaréis que los enemigos son bastante más accesibles de lo que aparentan porque casi siempre tienen una debilidad en forma de habilidad o prótesis.

143344131ypsbm.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos