Ir al contenido

publicidad

Foto

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2526 respuestas en este tema

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 12:02

Lo mejor de este juego que los paquetes no se lo van a poder a pasar gracias a invocar a gente :D

Y eso me preocupa... no por no invocar a gente, porque yo jugaba offline, pero sí que soy un paquete y sí que no se puedan invocar npcs...

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• panete4

• Leviathan

Escrito 22 marzo 2019 - 12:20

Yo quiero rebajar un poco el susto.

Iba acojonado a empezar el juego, porque soy más malo que pegarle a un padre en Nochebuena y siempre iba con mi escudito arriba en los Souls, y no es para tanto al menos de primeras.

Casi mato a Genichiro, un dedo de posture le quedaba para cargarmelo.

El parry es bastante más sencillo de hacer. El juego es muy fluido y Shakiro es muy rápido, no es difícil esquivar y contraatacar tampoco.

Osease, que no le tengáis miedo. Es un baile de hostias precioso este jueguico.

Editado por panete4, 22 marzo 2019 - 12:20 .

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Xenia

• Tatsumaki

Escrito 22 marzo 2019 - 12:21

Yo lo pondrá en dificultad -Fácil-, donde no salen enemigos ni bosses.

• Forista

• Rey Boo

Escrito 22 marzo 2019 - 12:22

Sin armaduras, sin builds, sin subida de niveles, sin invasiones/invocaciones... ya tiene que ser la repolla por otra parte, esta tarde a ver qué me encuentro.

Editado por Forista, 22 marzo 2019 - 12:22 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• joss81

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2019 - 12:23

Los de hobbyconsolas son unos looooosers   X-D

Único punto negativo del juego:

"Su dificultad desmesurada no es apta para todo tipo de jugadores. Un sistema de control duro, que requiere mucho aprendizaje."

Supongo que entonces, dependiendo de cómo se tomen este punto negativo, la nota final podrá ser un 9,9, un 0,1, un 5, etc. (es análisis en progreso, están los puntos positivos y negativos, pero falta la nota).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• ThanCB

• Ebony

Escrito 22 marzo 2019 - 12:29

Yo lo juego en Pro y va bastante solido. Tengo un colega que lo está jugando en una Slim y me dice que pega algunos bajones en zonas de mucha carga, pero que para nada injugable.

A ver si te pueden sacar más de dudas.

¿Tiene mejores graficos que Bloodborne? ¿No hay desmembramientos como en Nioh?

• Joakim123

• Vegeta

Escrito 22 marzo 2019 - 12:33

El juego me esta gustando mucho y si se me esta haciendo difícil, me gusta la combinación entre atacar, hacer parry o esquivar segun lo requiera la situación, ademas de que cada golpe imparable tiene una manera de esquivarse. Me falta encontrarle el truco al parry pero parece que voy mejorando.

He estado apurando en una parte que parece que todavía no debería estar ahí y me penalizaron por estar resucite que resucite. El primer boss como tal sencillo, a la segunda cayo, pero los mini bosses me están costando horrores. Hay uno que no volveré hasta estar todo cheto, por que encima de que mete un huevo, estar cerca del cabrón ralentiza un huevo al personaje ademas de meter el estado de "maldición" de este juego de dos golpes, salí corriendo de ahí como nunca en mi vida  X-D  X-D  X-D

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Escrito 22 marzo 2019 - 12:34

Sin armaduras, sin builds, sin subida de niveles, sin invasiones/invocaciones... ya tiene que ser la repolla por otra parte, esta tarde a ver qué me encuentro.

Yo es que creo que meterlo en el mismo saco que un souls es erroneo y es menospreciar a Miyazaki.

Todavia no lo he jugado (posiblemente caera en PC en abril) pero si he visto jugar a alguien los primeros minutos y si, se le ve la influencia de los Dark souls (aunque le veo mas a la saga Tenchu y no solo por el ambiente de Japon feudal) pero le veo con tantas diferencias (muchas mas que Bloodborne con respecto a Dark souls) que no lo veo dentro de esa saga sino como algo completamente diferente.

Puede que cuando lo juegue cambie de opinion pero para mi ahora mismo Sekiro es la demostracion que Miyazaki puede hacer otras narrativas y estilos de juego y no quedarse estancado en los souls, lo cual lo hace aun mas grande.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Forista

• Rey Boo

Escrito 22 marzo 2019 - 12:41

Yo es que creo que meterlo en el mismo saco que un souls es erroneo y es menospreciar a Miyazaki.

Todavia no lo he jugado (posiblemente caera en PC en abril) pero si he visto jugar a alguien los primeros minutos y si, se le ve la influencia de los Dark souls (aunque le veo mas a la saga Tenchu y no solo por el ambiente de Japon feudal) pero le veo con tantas diferencias (muchas mas que Bloodborne con respecto a Dark souls) que no lo veo dentro de esa saga sino como algo completamente diferente.

Puede que cuando lo juegue cambie de opinion pero para mi ahora mismo Sekiro es la demostracion que Miyazaki puede hacer otras narrativas y estilos de juego y no quedarse estancado en los souls, lo cual lo hace aun mas grande.

Ojalá se parezca mucho más a un Tenchu que a un Souls; de lo segundo ya estamos saturados (y más tras NioH también de corte japonés) y de lo primero hace falta como el comer. En unas horas devolveremos la conexión X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 marzo 2019 - 12:44

Yo no lo podré jugar hasta esta noche, pero ese título sin duda trae grandes recuerdos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 22 marzo 2019 - 13:03

Desde loa primeros gameplays se ha visto que no se parece a Dark Souls. Son muchas diferencias. Cuanto antes la gente sea consciente de ello, mejor.

Gráficamente se ve como el mejor de From. Otra cosa es que la ambientación artística de Bloodborne pueda llamar más la atención.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Venaillo

• Stinger

Escrito 22 marzo 2019 - 13:33

Ayer le metí casi 3 horas y una delicia.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 marzo 2019 - 13:35

Yo llevo un par de horas jugadas y debo seguir descubriendo que me ofrece, pero seré honesto. La formula de Ni-oh me parece más fresca. Este tiene su diversión en la verticalidad, es decir, en ser más movido por así decirlo que un Souls o un Bloodborne, a parte del sigilo que también esta bien. Pero hay algo que me falla y es en su combate, no me resulta muy divertido el hecho de tener que llenar la barrita esa amarilla de los enemigos para hacer ataques especiales o rematarlos, La idea esta bien pero no logra convencerme, a lo mejor solo es cuestión de acostumbrarse. Luego también los escenarios no me parecen nada laberinticos como en otros trabajos suyos, hasta ahora lo único que hice fue tirar hacia delante, investigar casas, o explorar pero de arriba abajo, es decir, techos de templos o casas o caminos que están en niveles inferiores (para muchas veces no haber nada) 

Y tengo una ligera sensación de que no me impresiona, de que esto ya lo he jugado antes y creo que es por la formula base que utiliza en su jugabilidad que ya esta muy trillada. 

También tiene sus cosas buenas como algunos personajes, el tema de los budas y demás cosas que me han sorprendido para bien. Tiene sus cosillas buenas, pero por otro lado también es más accesible en algunas cosas como los tutoriales o el hecho de explicarte la función de ciertos objetos etc.

En fin bueno ya veremos llevo poco tiempo jugado y quizás con ir avanzado me sorprende. 

Editado por YodaGamer, 22 marzo 2019 - 13:36 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 marzo 2019 - 13:35

Ayer le metí casi 3 horas y una delicia.

Te recuerda mucho a los Souls? Lo poco que he visto es que si, aunque no es que tenga demasiada importancia ese hecho.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 marzo 2019 - 13:45

Acabo de registrar la palabra "Goty" ,... Me voy a forrar.

HonestWanKid-small.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos