Ir al contenido

publicidad

Foto

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2526 respuestas en este tema

• enete

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2019 - 11:34

Pues no te creas...un gran juego puede...grande en envergadura no,tiene los mapas mas pequeños de la saga souls y el mundo igual,pequeño y poco que explorar.

Esto... no es un Souls, es Sekiro

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 02 septiembre 2019 - 11:34

Esto... no es un Souls, es Sekiro

Si...ya...

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 02 septiembre 2019 - 12:55

Pues a mi me esta costando horrores, mucho mas que cualquier Souls o Nioh, casi todos los mini jefes y jefes me dan pero bien, ademas de que no tengo mucho tiempo. Intentare conseguir casi todas las habilidades primero ¿cual es el jefe mas dificil para ti? Y enhorabuena por habertelo pasado.

Curiosamente el boss más difícil de todos ha sido el primer boss que te encuentras. No por que sea muy difícil en sí, pero por llegar allí sin dominar el combate como se debe. Genichiro es con diferencia el que más me ha costado...tal vez en una segunda pasada cambie de opinión pero la primera vez de todos los bosses ese es para mí el más chungo. No te voy a poner más pues si no te has pasado el juego paso de que sepas mucho lo que te vas a encontrar. 

Tienes que aprender y dominar el combate de Sekiro, no hay más. Una vez lo domines el juego se hace bastante asequible( aunque sigas muriendo muuuuchas veces). Para mí Nioh me pareció mucho más complicado a nivel de bosses pero ahí podías farmear...aquí no. Así que no desesperes y sigue jugando que cuando aprendas a jugar como te propone el juego verás que es muy adictivo el sistema de combate. No he echado en falta ni los niveles ni armaduras ni cierta parte rolera. Es un juego directo con un sistema de combate exquisito, no digo que superior a los souls-bloodborne pero sí muy diferente y muy fino. Espero que haya más entregas de lo que de momento para mí es uno de los juegos de la generación. 

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 16 septiembre 2019 - 06:15

Subo esto otra vez porque tengo un para de dudas a ver si los expertos del foro me pueden resolver y tambien para decir que pese a tener cierta reticencia al sistema de combate de Sekiro antes de comprarlo ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos de la generacion, su sistema de combate me parece definitivamente mejor que el los Souls y uno de los mejores que he probado en videojuego alguno, cuesta dominarlo y hay que ser muy paciente pero cuando entiendes esto se convierte en una autentica gozada. A mi tambien el jefe que mas me ha parecido mas dificil es Genichiro en lo alto del castillo, pero cuando le vences es tambien el combate mas satisfactorio que he tenido hasta ahora (voy por la verdadera Monja Corrupta).

Mi primera duda seria ¿Esta el ataque desenfundado mortal un poco roto? Ya que se puede usar incluso sin emblemas y sigue haciendo mucho daño ¿esto es normal?

Y esto lo pongo en spoiler 

Spoiler
.

Un saludo,

Gracias

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 16 septiembre 2019 - 07:08

Subo esto otra vez porque tengo un para de dudas a ver si los expertos del foro me pueden resolver y tambien para decir que pese a tener cierta reticencia al sistema de combate de Sekiro antes de comprarlo ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos de la generacion, su sistema de combate me parece definitivamente mejor que el los Souls y uno de los mejores que he probado en videojuego alguno, cuesta dominarlo y hay que ser muy paciente pero cuando entiendes esto se convierte en una autentica gozada. A mi tambien el jefe que mas me ha parecido mas dificil es Genichiro en lo alto del castillo, pero cuando le vences es tambien el combate mas satisfactorio que he tenido hasta ahora (voy por la verdadera Monja Corrupta).

Mi primera duda seria ¿Esta el ataque desenfundado mortal un poco roto? Ya que se puede usar incluso sin emblemas y sigue haciendo mucho daño ¿esto es normal?

Y esto lo pongo en spoiler

Spoiler
.

Un saludo,

Gracias

Que lo corroboren, pero creo haber leído que al menos uno de edos dos momentos fue "arreglado" vía parche y ya no se puede.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 16 septiembre 2019 - 08:03

La primera vida de la monja corrupta se podía quitar saltando desde el árbol antes de la actualización del juego. 1.04 si no recuerdo mal.
La segunda aún se puede usar ese truco justo después de quitarle la primera, cuando crea los espectros.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 16 septiembre 2019 - 08:57

Que lo corroboren, pero creo haber leído que al menos uno de edos dos momentos fue "arreglado" vía parche y ya no se puede.

La primera vida de la monja corrupta se podía quitar saltando desde el árbol antes de la actualización del juego. 1.04 si no recuerdo mal.
La segunda aún se puede usar ese truco justo después de quitarle la primera, cuando crea los espectros.

Gracias por las respuestas, pues si debe ser eso. No estoy seguro si las nuevas actualizaciones han hecho el juego mas facil porque me parece que la habilidad desefundado mortal esta un poco rota ¿vosotros lo habeis notado o es asi de siempre?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos