Ir al contenido

publicidad

Foto

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2526 respuestas en este tema

Escrito 16 julio 2019 - 08:03

Perdón, acabo de leer que hay un mono que lanza caca como boss? Joder, que me parta un rayo si eso no es motivo para seguir jugando el juego a toda costa.

Escrito 16 julio 2019 - 10:46

Se tira pedos venenosos y se saca un truñako de dimensiones épicas del ojaldre y te lo lanza desde los cielos, el impacto puede ser demoledor.

PD: Goty

• acoran1551

• Ender El Bauliano

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2019 - 17:53

Respecto a ese escatológico detalle, hasta que no lo pude leer, no me había fijado bien. Siempre pensaba que lo que lanzaba era una roca que arrancaba del suelo. Luego me fijé y...ARGH X-D.

AY, EL MONETEEEEE!!!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• DSD777

• Boomer

Escrito 16 julio 2019 - 18:12

Acabo de comprarme el juego. Instalando parche y me pongo con el. Tengo miedo y ganas a partes iguales. Fui jugador muy asiduo a la saga Souls y le eché muchas horas al Bloodborne. Olvido toda la experiencia acumulada para el sekiro no? Jaja

Imagen Enviada

• Lentillas

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 16 julio 2019 - 18:16

Acabo de comprarme el juego. Instalando parche y me pongo con el. Tengo miedo y ganas a partes iguales. Fui jugador muy asiduo a la saga Souls y le eché muchas horas al Bloodborne. Olvido toda la experiencia acumulada para el sekiro no? Jaja

Es un Souls donde los parrys son obligatorios. Si eras como yo de rodar todo el santo rato pues te pasará lo que a mí: Que con los primeros bichos jugarás a lo Dark Souls hasta que alguno fuerte te de de hostias un par de veces y ya cambiarás la filosofía a palos.

VuluZ9H.jpg

• DSD777

• Boomer

Escrito 16 julio 2019 - 18:23

Es un Souls donde los parrys son obligatorios. Si eras como yo de rodar todo el santo rato pues te pasará lo que a mí: Que con los primeros bichos jugarás a lo Dark Souls hasta que alguno fuerte te de de hostias un par de veces y ya cambiarás la filosofía a palos.

Creo que me van a reventar si, por que encima estoy un poco oxidado en estos juegos. Pero bueno, tengo ganas de ver el reto y afrontarlo, que me obligue a resetear y aprender desde cero.

La mecánica de los parrys no me da mucho miedo, en los souls llegue a hacerle parry a todo enemigo posible.

Imagen Enviada

• Sirya

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 julio 2019 - 18:24

A mí toda la experiencia acumulada me sirvió para destruir Sekiro, así que no creo que sea conveniente que te desprendas de ella. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 16 julio 2019 - 18:47

He tenido a Genichiro a punto de morir dos veces en los que es su 

Spoiler
y de una manera u otra me acaba jodiendo, y eso que le he trincado rapido en el Mikiri que le puedes hacer, pero cuando no es con una cosa es con otra, es muy complicado encomntrar el momento de curarse sin recibir una hostia que te deje igual...me habré enfrentado a él varias veces en su  última fase y no acabo de pillar la experiencia. Ya no es una cuestion solo de desgaste, he llegado a su ultima vida con 6 usos de la calabaza y no han valido de nada .No se si voy a avanzar mucho mas en el juego, porque estoy empezando a cansarme y me alegro de que me hayan prestado el juego porque tiene pinta de que de aquí en adelante la cosa va a ser así. Y me parece que mi habilidad ya se choca contra un muro que no y va siendo el momento de retirarse a tiempo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 16 julio 2019 - 20:08

Hay un enemigo al que tengo que volver porque yo iba por otra cosa donde aparece 

Spoiler

Ahí hay un enemigo bastante rápido que me empezó a dar por todos lados, recogí lo que realmente buscaba de la pagoda y me tiré al agua y allí se quedó. Esto no va de ser honorable. Coge el dinero y corre!

Ahora acabo de ponerme en Vitalidad 13, ataque 3 y me he enfrentado a algun enemigo que también es rapido.

Por cierto el abanico de guerra parece que puede ser util en algunos casos, voy probandolo con algunos enemigos.

Pues animo, porque de esos ninjas luego hay a puñados, y hay otros incluso peores, y en grupo

Spoiler
y de una manera u otra me acaba jodiendo, y eso que le he trincado rapido en el Mikiri que le puedes hacer, pero cuando no es con una cosa es con otra, es muy complicado encomntrar el momento de curarse sin recibir una hostia que te deje igual...me habré enfrentado a él varias veces en su  última fase y no acabo de pillar la experiencia. Ya no es una cuestion solo de desgaste, he llegado a su ultima vida con 6 usos de la calabaza y no han valido de nada .No se si voy a avanzar mucho mas en el juego, porque estoy empezando a cansarme y me alegro de que me hayan prestado el juego porque tiene pinta de que de aquí en adelante la cosa va a ser así. Y me parece que mi habilidad ya se choca contra un muro que no y va siendo el momento de retirarse a tiempo.

Hablas del combate al rescatar a Kuro por primera vez cuando llegas al castillo o el otro?

76561198026566412.png

• Alex_360

• Witch

Escrito 16 julio 2019 - 20:28

Spoiler
y de una manera u otra me acaba jodiendo, y eso que le he trincado rapido en el Mikiri que le puedes hacer, pero cuando no es con una cosa es con otra, es muy complicado encomntrar el momento de curarse sin recibir una hostia que te deje igual...me habré enfrentado a él varias veces en su última fase y no acabo de pillar la experiencia. Ya no es una cuestion solo de desgaste, he llegado a su ultima vida con 6 usos de la calabaza y no han valido de nada .No se si voy a avanzar mucho mas en el juego, porque estoy empezando a cansarme y me alegro de que me hayan prestado el juego porque tiene pinta de que de aquí en adelante la cosa va a ser así. Y me parece que mi habilidad ya se choca contra un muro que no y va siendo el momento de retirarse a tiempo.

Mi recomendación es que seas bastante agresivo en esa fase, utiliza parrys cada vez que puedas, el mikiri se puede hacer incluso en el aire y aprovecha los rayos para devolverselos (salta cuando te los tira y justo al tocar el suelo botón de ataque normal) lo paralizas y ahí puedes darle un poco de cera. El objeto de anguila te ayuda también a que resistas más contra ataques eléctricos.

Ánimos y no desistas, que te atranques es lo más normal y de aquí en adelante te pasará en varias ocasiones.

Saludos.

Editado por Alex_360, 16 julio 2019 - 20:33 .

Escrito 16 julio 2019 - 20:36

Mi recomendación es que seas bastante agresivo en esa fase, utiliza parrys cada vez que puedas, el mikiri se puede hacer incluso en el aire y aprovecha los rayos para devolverselos (salta cuando te los tira y justo al tocar el suelo botón de ataque normal) lo paralizas y ahí puedes darle un poco de cera. El objeto de anguila te ayuda también a que resistas más contra ataques eléctricos.

Ánimos y no desistas, que te atranques es lo más normal y de aquí en adelante te pasará en varias ocasiones.

Saludos.

Para el lightning reversal hay que desbloquear la habilidad de parry aereo. Es solo un puntito, y vale la pena.

76561198026566412.png

• enete

• Big Daddies

Escrito 16 julio 2019 - 20:49

No se parece mucho a los Souls, Sekiro me parece más defensivo, requiere más concentración y paciencia

A mi Genichiro no me costó nada, un par de intentos

• Lentillas

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Space Oddity

Escrito 16 julio 2019 - 21:22

Spoiler

Para mí hasta Genichiro el juego fue bastante asequible pero ahí es donde yo empecé a tragar más. Cuando en los Souls los bosses se enfrentaban dejándoles atacar al aire, aquí son todos ensayo y error hasta que aprendes cómo se evita recibir daño, porque si un golpe está pensado para que lo evites usando el botón de esquive, o lo evitas usando ese botón o aunque el arma del enemigo no te toque es muy probable que al juego se la sude todo y te comas el daño, porque el juego está diseñado para que juegues de cierto modo (lo cual es un error, pero eso es otro tema).

¿En qué plataforma juegas? En otras no he visto quejas (aunque cierto es que no he visto nada de las comunidades del juego) pero en One X en ese combate y el final el juego va menos fluido y tengo comprobado que en ciertos momentos de estrés el control no responde como debería, lo cual lo hace extremadamente cabreante.

VuluZ9H.jpg

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2019 - 21:25

Para mí hasta Genichiro el juego fue bastante asequible pero ahí es donde yo empecé a tragar más. Cuando en los Souls los bosses se enfrentaban dejándoles atacar al aire, aquí son todos ensayo y error hasta que aprendes cómo se evita recibir daño, porque si un golpe está pensado para que lo evites usando el botón de esquive, o lo evitas usando ese botón o aunque el arma del enemigo no te toque es muy probable que al juego se la sude todo y te comas el daño, porque el juego está diseñado para que juegues de cierto modo (lo cual es un error, pero eso es otro tema).

¿En qué plataforma juegas? En otras no he visto quejas (aunque cierto es que no he visto nada de las comunidades del juego) pero en One X en ese combate y el final el juego va menos fluido y tengo comprobado que en ciertos momentos de estrés el control no responde como debería, lo cual lo hace extremadamente cabreante.

Por que el juego tiene un input lag de la hostia en cualquiera de las versiones de consola,es MUY frustrante.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Lentillas

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Space Oddity

Escrito 16 julio 2019 - 21:34

Por que el juego tiene un input lag de la hostia en cualquiera de las versiones de consola,es MUY frustrante.

En One X te garantizo que había veces de estar el jefe final vendido e intentar soltarle una hostia normal, tocar el botón y que Sekiro no moviese un puto dedo. Mira que no me estaba entusiasmando el juego pero con Genichiro estaba tan picado que estuve por comprar el juego en PC y volver a empezarlo ahí (el de la Xbox es de un amigo).

Si el motor en sí ya tiene algo más de input lag de lo normal, el rendimiento es así asá y encima cuando peor va llega a fallar pues es que es la hostia. En ningún Souls anterior me ha pasado y los he jugado todos. Tampoco es comprensible que no dejen un modo 60FPS en las consolas vitaminadas, pero en fin, cosas de From Software.

VuluZ9H.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos