Ir al contenido

publicidad

Foto

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2215 respuestas en este tema

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2019 - 07:49

Cuando el mono se tira serpenteando hacía ti es bastante fácil darle unos golpes por detrás. Quizá no es un modo rápido de matarlo, pero yo lo derroté de esta manera. Con un poco de cuidado y haciendo bien la primera fase no es difícil.

Al fin, ha caído ese hijo de puta. Y de esa forma. Soy un paquete para los parrys. Eso si, media puta hora de combate escapando de el todo el rato.
Que agusto me voy a dormir ahora.

Editado por c3t3_phenom, 09 abril 2019 - 07:50 .

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Neptuno_64

• Líder de gimnasio

Escrito 09 abril 2019 - 07:54

Si los masillas se le acercan participa automáticamente.

Ahora en un rato probaré again. Por cierto si te alejas de juzo mucho luego vuelves y el tío te está esperando en el centro del patio, puedes rodear le y hacerle un ataque mortal de gratis, por lo que sólo quedaría por hacerle uno más. El problema es que pega durisimo y de dos ostias te revienta.

Puedes eliminar a los masillas por detrás uno a uno y con sigilo y todo. Luego te alejas y vuelves. Cuando le des con sigilo al gordo corres hacia el colega.

1011756.png

• MR PROPER

• Val

Escrito 09 abril 2019 - 09:19

Puedes eliminar a los masillas por detrás uno a uno y con sigilo y todo. Luego te alejas y vuelves. Cuando le des con sigilo al gordo corres hacia el colega.

Pero si a la que matas al primer masilla ya te siguen todos a lo walking dead.

Voy a probar a matarlo como ha dicho avatar que es como mate al ogro además me falta por probar la contra mikiri a ver si funciona contra el gordo.

Allé voy

Escrito 09 abril 2019 - 09:37

Pues yo sigo farmeando, estaba mucho peor de lo que pensaba, me faltaban más de 45 puntos, ayer farmeé unos 10 y ya me harté, se hará largo...

Steven-Spiegel.png

• MR PROPER

• Val

Escrito 09 abril 2019 - 09:58

Acabo de derrotar a juzo el borracho y estaba siguiendo por dentro de la mansión aparto el tatami y abajo hay una puerta que no se abre supongo que tengo que volver más adelante???

• WwAvatarwW

• Máscara de Majora

Escrito 09 abril 2019 - 10:01

Acabo de derrotar a juzo el borracho y estaba siguiendo por dentro de la mansión aparto el tatami y abajo hay una puerta que no se abre supongo que tengo que volver más adelante???

No, necesitas una llave que te da un npc. Ese npc está en una zona que te has dejado. Sigue la hacienda río arriba y llegaras a él.

9Eiocci.png

• Thesuv

• Lord Boros

• vida restante: 75%

Escrito 09 abril 2019 - 10:04

Yo no haría eso bajo ningún concepto, ni en Sekiro ni en los Souls necesitas farmear, si un punto se te atraganta casi siempre vas a tener otras zonas alternativas para explorar, pudiendo irte a avanzar por esas y fortalecerte de forma natural, no farmeando.

La forma de conseguir la XP da igual,llamalo farmear,llamalo explorar otras zonas,la cuestion es que pille mas pasivas,sobretodo las que mejoran la calabaza,las que te devuelven vida por ataque mortal,y las que aumentan la barra de postura que tienes / quitas por golpe a los enemigos.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• MR PROPER

• Val

Escrito 09 abril 2019 - 10:27

No, necesitas una llave que te da un npc. Ese npc está en una zona que te has dejado. Sigue la hacienda río arriba y llegaras a él.

Ostia Juraría que la he recorrido entera desde el principio.

Está al inicio a las afueras de la aldea donde las carpas que hay un tío en un jarrón? También me dejé una zona con unos enemigos de blanco que daban duro e imagine que por ahí no debía de ser.

• Neptuno_64

• Líder de gimnasio

Escrito 09 abril 2019 - 10:40

Pero si a la que matas al primer masilla ya te siguen todos a lo walking dead.

Voy a probar a matarlo como ha dicho avatar que es como mate al ogro además me falta por probar la contra mikiri a ver si funciona contra el gordo.

Allé voy

Claro, es matar correr y volver después a por otro. Al final se queda solo.

1011756.png

• langas

• Ultima

Escrito 09 abril 2019 - 11:51

Aprovecho el post para preguntar lo siguiente. ¿el mapa de Sekiro es tipo Souls? ¿O sea, parte de su dificultad reside en saber por dónde ir o es más "lineal"?

• Sirya

• Corneria

Escrito 09 abril 2019 - 11:54

Aprovecho el post para preguntar lo siguiente. ¿el mapa de Sekiro es tipo Souls? ¿O sea, parte de su dificultad reside en saber por dónde ir o es más "lineal"?

Te vas a perder. 

• Xenia

• Bang

Escrito 09 abril 2019 - 12:17

Podríamos decir que es más lineal. La zona que te toca ir puedes ir perfectamente y muy raro es que entres y, como sucede en los Souls, te destrocen (tipo Catacumbas nada más empezar). La zona que te toca ir es la siguiente de la que has terminado y alguna vez tienes 2-3 zonas abiertas y puedes ir por ambas sin problema, alguna puede ser un poco más complicada pero nada que ver con Souls.

La dificultad se basa en controlar los parrys y que tu barra de postura no se rompa.

• Xenia

• Bang

Escrito 09 abril 2019 - 12:19

Al fin, ha caído ese hijo de puta. Y de esa forma. Soy un paquete para los parrys. Eso si, media puta hora de combate escapando de el todo el rato.
Que agusto me voy a dormir ahora.

Es un boss que con Aceite y fuego le baja la vida, que es más fácil matarlo así que romperle la postura. Incluso si le queda 1/4 de vida puedes lanzarle los surikens mejorados que le matas.

Escrito 09 abril 2019 - 12:29

20194910324335_1.jpg

https://vandal.elesp...rado-en-sekiro/

Editado por Buka Pintu, 09 abril 2019 - 12:30 .

• MR PROPER

• Val

Escrito 09 abril 2019 - 12:50

Ya voy por el boss de la hacienda hirata. Bastante chunga pero bueno solo lo intenté una vez, ahora ya hasta mañana nada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos