Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
celtic pride

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Bloodborne es distinto, no mejor. Cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo me queda del Sekiro.

Pienso lo mismo, a estas alturas ya ni sé cuál me gusta más X-D

No me sorprende que haya gente que piense que Sekiro es lo mejor de la generación, es un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Es un JUEGAZO. GOTY. Editado por acoran1551

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Pienso lo mismo, a estas alturas ya ni sé cuál me gusta más X-D

No me sorprende que haya gente que piense que Sekiro es lo mejor de la generación, es un gran juego.

Yo nunca le tuve paciencia a DS y no pude jugar Bloodborne por no disponer de una PS4, pero Sekiro al poco de salir me pico la curiosidad y tuve la suerte de comprarlo muy muy muy barato y la verdad es que me encanto, me barri a todos los jefes a excepcion del final, no pude xD

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Pues a mi no. Juegazo? Si. Corto y falto de contenido? También y además ni dlc ni ná.

Bloodborne en cambio quedará para la leyenda igual que lo hizo Demon's Souls.

De Sekiro la proxima gen no se acordará ni el tato. De demon's souls ya se esta pidiendo remaster/ remake y de Bloodborne se pide el 2 para la next gen.

Si nos fijamos solo en el contenido, Bloodborne es peor que Dark Souls 3, y el mejor Souls en general es el 2, que es el más grande. Por lo tanto lo de corto y falto de contenido también se podría decir de Bloodborne en comparación a estos dos, y en este caso son juegos más similares que Sekiro.

La calidad no solo se basa en lo grande que es un juego. Aunque a mí personalmente me guste más Dark Souls 3, ni de coña podría al 2 por encima de Bloodborne. En cambio a otro que le guste el PVP, seguro que prefiere DS2 al tener muchas más posibilidades.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a mi no. Juegazo? Si. Corto y falto de contenido? También y además ni dlc ni ná.

Bloodborne en cambio quedará para la leyenda igual que lo hizo Demon's Souls.

De Sekiro la proxima gen no se acordará ni el tato. De demon's souls ya se esta pidiendo remaster/ remake y de Bloodborne se pide el 2 para la next gen.

Prefiero mil veces Sekiro que BB, BB es una copia de DS en otra ambientación, Sekiro tiene alma propia y una jugabilidad inmejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bloodborne es mejor,con mas contenido y mas largo.

Es diferente, la jugabilidad de Sekiro me parece muy superior, el toque de sigilo es lo que le faltaba a un souls, y el BB es más largo porque nos colaron los DLC, este salió completo. Ah y Sekiro demuestra la jugabilidad de uno no como BB que se puede farmear, muchos han criticado Sekiro por no ser tan fácil como otros. Espero que Miyzaki continúe con la línea de Sekiro un souls o BB2 con la jugabilidad de Sekiro sería muy top

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bloodborne es distinto, no mejor. Cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo me queda del Sekiro.

Efectivamente, no echa para atrás vovler a un souls por la jugabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

es que algunos tienen la puta mania de lo que les gusta a ellos es MEJOR. Sekiro, juegaso; Bloodborne, juegaso; Dark Souls, juegaso; Demon's Souls, J U E G A S O ! !

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Qué razón tienes, PELEKA

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...