Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
celtic pride

SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

Publicaciones recomendadas

Tiz0s Ivory

Publicado
vida restante: 100%

El hacha no

Que sí, no lo confundas más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NickBrody Methuselah

Publicado

Que sí, no lo confundas más.

Es que no es el hacha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ivory

Publicado

Es que no es el hacha

Que sí es el hacha, base o con cualquier mejora.

Las mejoras solo le añaden espectacularidad a la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ivory

Publicado

No es el hacha

Tienes razón.

Usa el lanzallamas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Trunks

Publicado

Dejo esto aquí que en otro hilo no me respondieron...

Cómo puedo aprender patrones de los enemigos?

Siempre soy un animal que juega a todo cómo el Doom...

No me parece sencillo, a mí parecer deben ser impredecibles (no lo he jugado aún) o igual la IA no es tampoco muy complicada.

En todos estos juegos aprendes a base de prueba y error. No es muy diferente a juegos de antaño que después de repetir niveles vas conociendo las pocisiones de los enemigos y eventualmente mejoras tus tiempos al completarlos.

Con los patrones de los enemigos es igual, observas lo que hacen y vas aprendiendo como lidiar con ellos. El diseño de estos juegos es especialmente brillante, los patrones son implementados de tal manera que los enemigos dan pistas sutiles cada vez que están por iniciar un ataque, y todo eso se va aprendiendo con el tiempo, aunque obviamente parte del proceso implica perder y repetir.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Genos

Publicado
Veo por lo que sugerís que el confetti divino sirve para hacer más daño a los enemigos de tipo fantasma, yo hasta ahora creía que solo servía para aquellos a los que no se podía dañar directamente con la espada (hasta ahora solo esas cabezas fantasmales que lanza un jefe cerca del salto al abismo). Editado por Arkanoid_76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Dejo esto aquí que en otro hilo no me respondieron...

Cómo puedo aprender patrones de los enemigos?

Siempre soy un animal que juega a todo cómo el Doom...

No me parece sencillo, a mí parecer deben ser impredecibles (no lo he jugado aún) o igual la IA no es tampoco muy complicada.

Más que aprender patrones de enemigos, has de saber cómo reaccionar ante tres o cuatro cadenas de ataque, que lanzan de manera casi aleatoria aunque con bastante aviso.  Hay tres o cuatro posible maneras de responder a esos ataques, es eso lo que tienes que aprender.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
Yo volví a intentar el jefe final, hay que tener en cuenta que soy vicepresidente del manco Santander. El caso es que una de las veces llegue a la tercera parte donde saca la lanza con las 10 calabazas, en un alarde de intento donde se alinearon los astros en las fases anteriores.

El resultado fue que no pase de la penúltima fase. A veces le doy cuando salta y cae, pero haciendo eso a veces me da si intento mantener una distancia media o no llego a darle si me alejo, por no hablar de alguna caída ocasional. A esa fase todavía no se como meterle mano aunque vea vídeos. Uno aconsejaba saltar hacia el cuando caía pero a mi me daba bastantes veces y en su video no. En fin, quería dejarlo pero no me lo quito de la cabeza.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Arnold Fledgling

Publicado

Ayer llegué al enemigo final y me parece que voy a dejarlo apartado una temporada...

No es que se me de mal el juego, de hecho he finiquitado a todos los bosses en unos 5 o 10 intentos el que más, pero ya es un tema de agotamiento mental.

Solo puedo jugar por las noches y digamos que me "ralla" ponerlo el poco rato que pueda y saber de antemano que va a ser para sufrir, jejeje. Así que le daremos un tiento al Days Gone cuando salga y dejaré reposar el Sekiro...

En mi opinión, aunque me parece un juegazo, me quedo de largo con los Souls.

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Qué os puedo decir... Me parece normal que uno no quiera enfadarse o sentir que malgasta el tiempo que tiene para jugar X-D Aunque estando ya en el jefe final da rabia...

Eso sí, yo he agradecido horrores el cambio de tercio respecto a los Souls, que ni siquiera Bloodborne me supuso un soplo de aire fresco suficiente (aunque todos me gusten). Habrá que verlo con el tiempo, pero yo diría que, tras Demon's Souls, Sekiro es mi preferido.

Naptuno, yo en esa fase no suelo golpear tras el ataque en salto. Le hago parry a ese ataque, y después suele dar otro golpe que no siempre le cortas al pegarle (a veces sí, pero no me compensa). Parry a todo lo que pueda y, cuando termina el combo, ahí sí puedo pegarle. A veces incluso termina con la embestida y puedes hacerle mikiri.

Tienes razón.

Usa el lanzallamas.

Que use el hacha si quiere, pero no va a conseguir nada con ello, ni bueno ni malo.

Veo por lo que sugerís que el confetti divino sirve para hacer más daño a los enemigos de tipo fantasma, yo hasta ahora creía que solo servía para aquellos a los que no se podía dañar directamente con la espada (hasta ahora solo esas cabezas fantasmales que lanza un jefe cerca del salto al abismo).

A todas las apariciones las puedes hacer daño normal, pero mucho menos que con confeti. Esas calaveras que dices son un ataque, no un enemigo. A quien tienes que pegar es al que las lanza.

Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado

Si es la moradita:

Usa Snap Seed, dos-tres golpes, repetir por3 ocasiones.

Después cambias la Snap seed por la pirotecnia y listo.

Donde se farmea el confeti divino?

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Donde se farmea el confeti divino?

Muy de vez en cuando lo sueltan los samuráis de bata azul del castillo, pero a mí no me parece que valga mucho la pena (a no ser que de verdad no tengas ni uno y estés atascado con el primer Sichimen o como se llamen).

Casi mejor busca el objeto en alguna guía y que te ponga las localizaciones donde está como tesoro (yo recuerdo que en la hacienda de hirata hay algunos). Para la monja no es tan necesario como para otros enemigos (al menos en mi opinión. A los decapitados y Sichimen esos no me enfrento sin ello ni de coña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRaNiZ Stinger

Publicado
Creo que estoy llegando al final y no se si gastar mis puntos de habilidad en ataque o alguna técnica en concreto. ¿Hay alguna habilidad que facilite los enfrentamientos finales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Qué os puedo decir... Me parece normal que uno no quiera enfadarse o sentir que malgasta el tiempo que tiene para jugar X-D Aunque estando ya en el jefe final da rabia...

Eso sí, yo he agradecido horrores el cambio de tercio respecto a los Souls, que ni siquiera Bloodborne me supuso un soplo de aire fresco suficiente (aunque todos me gusten). Habrá que verlo con el tiempo, pero yo diría que, tras Demon's Souls, Sekiro es mi preferido.

Naptuno, yo en esa fase no suelo golpear tras el ataque en salto. Le hago parry a ese ataque, y después suele dar otro golpe que no siempre le cortas al pegarle (a veces sí, pero no me compensa). Parry a todo lo que pueda y, cuando termina el combo, ahí sí puedo pegarle. A veces incluso termina con la embestida y puedes hacerle mikiri.

Que use el hacha si quiere, pero no va a conseguir nada con ello, ni bueno ni malo.

A todas las apariciones las puedes hacer daño normal, pero mucho menos que con confeti. Esas calaveras que dices son un ataque, no un enemigo. A quien tienes que pegar es al que las lanza.

¿Que haga parry a todo? Pufff lo intentaré. ¿El momento de darle es después de una sucesión de ataques? Respecto al contraataque mikiri ya se que es muy útil, pero al final me pongo nervioso y en lugar de eso me hago el harakiri.

Si por un casual paso de fase ya he visto la siguiente, esta vez con rayos y no se yo.......

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...