Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Video del Labo VR Kit (GOTY insaid)

Publicaciones recomendadas

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Como ya se ha dicho unas cue tas veces (aparte de estar comprandole carton a nintendo por 60) Todo el mundo que pase por el aro, se va a creer que eso es La realidad virtual

Porque no os comorais unas google cardboard (o sucedaneo) si teneis curiosidad? Valen 5 y los juegos son en su mayoria gratis.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Bueno, yo creo que lo de la edad de 12 años es por el tamaño de la cabeza ya que le queda bailando el casco mucho y le entra luz por todos lados (tiene 8) y la experiencia se resiente, no he leido ningun estudio al respecto sobre su incidencia en el desarrollo ocular.

Al menos el mio es muy impresionable y aunque sea una cara amigable se siente incomodo si se acerca mucho, por ejemplo el juego de cazar fantasmas de los astrobot le da pánico y eso unido a los gritos de histeria mios con el RE7 que escucha desde su habitación le hacen alejarse aun mas X-D

No me parece una idea mala esta clase de acercamiento para los peques de la RV, ellos también tienen derecho.

Como siempre las pegas mas grande de estos kits son el precio y la escasa calidad y duración de los minijuegos.

Yo tenía entendido que es porque no tenían desarrollada la visión plenamente y que eso les puede perjudicar, de hecho la propia Nintendo avisaba de esto en la 3DS. Pero vamos, que yo a los peques no les doy esos cartones ni de coña, capricho de dos dias roto en tres y que solo sirven para los cutre minijuegos qus traen y listo. Si es que hasta regalan eso con los happy meals, literal. No,por favor, Nintendo,acuerdate de una vez en tus consumidores de toda la vida y por una vez dejate los cuartos en diseñar unos cascos y un software en condiciones que nos callen la boca a todos.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%

Eso de tener que aguantarse a la cabeza la pantalla con las manos me supera X-D

Te quejas por gusto.

IQdBet4.jpeg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Pues a la casa sí va a llegar, ya me había comentado mi hijo que había salido un video al respecto, y la verdad es que se ve interesante, y eso sí, sencillo.

Para los que esperaban algo mucho más avanzado tienen otras opciones, a mi no me ha decepcionado, y sí, va a ser sólo para un ratito, como todos los juegos y juguetes que he tenido yo, y que ha tenido mi hijo, normal pues.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...