Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Video del Labo VR Kit (GOTY insaid)

Publicaciones recomendadas

ramo1606 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Eso de tener que aguantarse a la cabeza la pantalla con las manos me supera X-D

Joder pero si para los juegos que tiene el software es lo logico.

La camara debes hacer zoom y disparar (vamos que ninguna camara de fotos viene con correa para aguantar en la cabeza)

El pajaro lo mismo, debes interactuar con el bicho ese para que reaccione en el juego.

La pistola sobretodo, debes apuntar, recargar, etc.

Por como esta diseñado el software y "hardware", tiene sentido que no tenga como sujetarse a la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Pues yo me las voy a pillar y así dejo las pesas, que empiezo a notar achaques en la espalda.

yo igual, los Nintenderos somos forzudos curtidos en mil batallas con los flipomandos de wii no como los pceros y piperboxers que son frikis sin media hostia. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Oh no, ya está saliendo de nuevo la gente que dice que es interesante como el anterior labo :/
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Friede de la Llama Negra

Publicado
Oye, pues me ha gustado el video, es muy original y sobre todo mas enfocado para peques ya que las PSVR poca cosa le puedo poner además de que le sobra casco por todos lados.

Interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

yo igual, los Nintenderos somos forzudos curtidos en mil batallas con los flipomandos de wii no como los pceros y piperboxers que son frikis sin media hostia. 

Joder tío, joder, yo la única palabra compuesta a la que atiendo es pipercartonero y a mucha honra, esa aberración compuesta no me va  O.o  (es broma too much respect to boxers).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Oh no, ya está saliendo de nuevo la gente que dice que es interesante como el anterior labo :/

¿Es que el anterior labo no era "interesante"?  8O  Además, nadie está diciendo esas cosas...

Oye, pues me ha gustado el video, es muy original y sobre todo mas enfocado para peques ya que las PSVR poca cosa le puedo poner además de que le sobra casco por todos lados.

Interesante...

Hombre!  Bien jugado ;)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Joder pero si para los juegos que tiene el software es lo logico.

La camara debes hacer zoom y disparar (vamos que ninguna camara de fotos viene con correa para aguantar en la cabeza)

El pajaro lo mismo, debes interactuar con el bicho ese para que reaccione en el juego.

La pistola sobretodo, debes apuntar, recargar, etc.

Por como esta diseñado el software y "hardware", tiene sentido que no tenga como sujetarse a la cabeza.

Claro porque no era mas comodo un casco sujeto en l cabeza y tener la cámara en la mano. Y lo del elefente super natural todo oiga... Es precisamente por las limitaciones del cartón por lo que se han diseñado los juegos así, no por un alarde de innovación y creatividad.

Que pena, en serio, a mi esto me da pena, Nintendo que siempre fue pionera en innovación, quedandose atrás con estas chorradas cuando podrían tener un Metroid, FZero o Zelda en RV con unos cascos en condiciones y partir la pana. En fin, mejor un Zelda musical hecho con dos duros y cartones...

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Interesante...

¿Sabes que a los peques no deberías ponerle cascos de realidad virtual? No me los vayas a dejar cegatos, y sinceramente, en PSVR hay decenas de juegos, tambien para toda la familia, las demos de Sony traen minijuegos como esos que se muestra ahí, y gratis. Además, te permiten jugar a ti, como adulto y a los niños participar activamente en la tele, a todas luces no hay color. Mírate los minijuegos que vinieron con una demo donde astrobot era el protagonista.

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
Se típico producto de diversión para 5 minutos y ya.

Esta claro que para demostraciones a la prensa, en un ambiente Happy, son previews positivas aseguradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Sagrada Trifuerza

Publicado

070.gif

Like Like

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Sabes que a los peques no deberías ponerle cascos de realidad virtual? No me los vayas a dejar cegatos, y sinceramente, en PSVR hay decenas de juegos, tambien para toda la familia, las demos de Sony traen minijuegos como esos que se muestra ahí, y gratis. Además, te permiten jugar a ti, como adulto y a los niños participar activamente en la tele, a todas luces no hay color. Mírate los minijuegos que vinieron con una demo donde astrobot era el protagonista.

Bueno, yo creo que lo de la edad de 12 años es por el tamaño de la cabeza ya que le queda bailando el casco mucho y le entra luz por todos lados (tiene 8) y la experiencia se resiente, no he leido ningun estudio al respecto sobre su incidencia en el desarrollo ocular.

Al menos el mio es muy impresionable y aunque sea una cara amigable se siente incomodo si se acerca mucho, por ejemplo el juego de cazar fantasmas de los astrobot le da pánico y eso unido a los gritos de histeria mios con el RE7 que escucha desde su habitación le hacen alejarse aun mas X-D

No me parece una idea mala esta clase de acercamiento para los peques de la RV, ellos también tienen derecho.

Como siempre las pegas mas grande de estos kits son el precio y la escasa calidad y duración de los minijuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Máscara de Majora

Publicado

Claro porque no era mas comodo un casco sujeto en l cabeza y tener la cámara en la mano. Y lo del elefente super natural todo oiga... Es precisamente por las limitaciones del cartón por lo que se han diseñado los juegos así, no por un alarde de innovación y creatividad.

Que pena, en serio, a mi esto me da pena, Nintendo que siempre fue pionera en innovación, quedandose atrás con estas chorradas cuando podrían tener un Metroid, FZero o Zelda en RV con unos cascos en condiciones y partir la pana. En fin, mejor un Zelda musical hecho con dos duros y cartones...

Pues es relativo. De cara a estrategia comercial y tecnologica creo que nintendo lo esta haciendo mejor que nadie.

Labo es un producto para niños, y segun lo que vi en el video tienen una base para VR brutal sobre la cual trabajar, eso es una inversion para la empresa pues tienen una tecnologia para VR  ya montada, pues todo el soft que viene con los packs de labo estan curradisimos de cara al futuro, la tecnologia para hacer juegos o pintar en 3D, disparar, etc. Lo de usar cosas fisicas para crear tus pistas de carrera o el framework para crear tus propios puzzles es una inversion que a futuro puede ser muy redituable si dan el salto a VR reales. Eso a nivel de desarrollo de software es brutal.

El zelda musical... pues no lo hacen ellos, prestan su franquicia para un desarrollo indie, la eleccion no es casual, crypt of the necrodancer fue muy aclamado, y es un juego ritmico (cosa que a nintendo le encantan los juegos que integran musica con gameplay, sobretodo a miyamoto). Seguramente bajo su supervision. No es algo asi nomas y me parece un puntazo y gran apoyo a indies. Casualmente los indies la estan rompiendo en switch.

No se, yo cuando vea el pack de vehiculos y el VR por 40 seguro los comprare, me parecen super interesantes y me pica la curiosidad por ver como funcionan, pero no pagare 80 eso esta claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
A este kit (y tambien pasaba con el primero..) lo que le falta es una comunidad donde uno pueda compartir las creaciones que se van haciendo y descargarse las echas por otros usuarios. Algo parecido al Super Mario Maker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
Pues me ha molado bastante mas de lo que creía

Si lo veo baratillo lo mismo cae por la curiosidad

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

Me explicas que tienes en contra de que, aparte de otros juegos, salgan juegos de éste tipo?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...