Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Google cree que es "inevitable y unidireccional" el cambio de hardware a streaming

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

A mí es que todo esto me la suda. Evidentemente este modelo no se va a imponer esta gen, ni tampoco la siguiente. PS5 ( y supongo que la próxima Xbox también) van a seguir sacando juegos físicos.

Voy a hacer un cálculo personal. Ahora mismo tengo casi 200 juegos pendientes de jugar (todos ellos en físico, contando todas las plataformas que tengo). Si calculo todos los juegos que me quedan por comprar de PS4 más todos los que compraré de PS5, puedo llegar fácilmente cuando acabe la siguiente gen a tener más de 300 juegos pendientes. Aunque después de PS5 se acabara todo lo físico y sólo hubiera streaming, teniendo en cuenta lo lento que los juego (cada juego me dura mínimo un mes), y dividiendo 300 entre 12 meses del año, me resulta que tendría juegos en físico suficientes como para jugar mínimo los próximos 25 años. A eso súmale que ya no soy un chaval, y que ya hace años que peino canas, pues puedo decir que tengo para el resto de mi vida.

Así que por mí, pueden poner todo digital, todo streaming o lo que les salga de los cojones, que yo no voy a pasar por el aro, ni maldita falta que me hace.

Claro que si, cuando salga el Uncharted 8 solo en digital, con gráficos alucinantes, no lo compraras y jugarás solo al Uncharted 4 en fisico, lo mismo que cuando salió el gran turismo 6 te hubiera dabo igual no jugarlo y hacerlo con el gran turismo 1 y sus gráficos de pena, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Magus

Publicado

Claro que si, cuando salga el Uncharted 8 solo en digital, con gráficos alucinantes, no lo compraras y jugarás solo al Uncharted 4 en fisico, lo mismo que cuando salió el gran turismo 6 te hubiera dabo igual no jugarlo y hacerlo con el gran turismo 1 y sus gráficos de pena, verdad?

Te pasas por el arco del triunfo el ligero detalle de que cuando salio el GT6 podias jugarlo en las mismas condiciones que el gt1 y sus graficos de pena, comprandote la consola correspondiente. Quizir, el modelo era el mismo.

Ahora las reglas cambian (porque las cambian ellos) y los tragadores dicen amen, y no todo el mundo estará dispuesto a pasar por el aro.

Ya lo dije en un post hace unas semanas donde se hablaba del all digital, y lo remarcó otro forero en este mismo post hace unas paginas, el poder de la frase "es el futuro" sobre cierto tipo de mentes, no voy a decir debiles, pero si impresionables, es hasta pavoroso.

Literalmente, es aceptar cualquier cosa para sentir que formo parte de la evolucion,aunque esa evolucion tenga mas contras que pros. Bueno es que no es evolucion, es lo que dicen las empresas que es evolución, que es diferente.

La lista es interminable. El spyware de windows 10. el all ldigital, la conexión permanente, ahora esto, todo despachado con la frasecita de marras, "es que es el futuro, y o te subes al carro o te quedas estancado".

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Tingle

Publicado

Te pasas por el arco del triunfo el ligero detalle de que cuando salio el GT6 podias jugarlo en las mismas condiciones que el gt1 y sus graficos de pena, comprandote la consola correspondiente. Quizir, el modelo era el mismo.

Ahora las reglas cambian (porque las cambian ellos) y los tragadores dicen amen, y no todo el mundo estará dispuesto a pasar por el aro.

Ya lo dije en un post hace unas semanas donde se hablaba del all digital, y lo remarcó otro forero en este mismo post hace unas paginas, el poder de la frase "es el futuro" sobre cierto tipo de mentes, no voy a decir debiles, pero si impresionables, es hasta pavoroso.

Literalmente, es aceptar cualquier cosa para sentir que formo parte de la evolucion,aunque esa evolucion tenga mas contras que pros. Bueno es que no es evolucion, es lo que dicen las empresas que es evolución, que es diferente.

La lista es interminable. El spyware de windows 10. el all ldigital, la conexión permanente, ahora esto, todo despachado con la frasecita de marras, "es que es el futuro, y o te subes al carro o te quedas estancado".

No es cuestion de ser debilidad o fortaleza. Te guste o no ES el futuro, Pues tu tambien has adoptado el CD, el DVD, los DLC y sino los goty edition, el online, los analogicos, el online, el online de pago, los digitales, las VR, los juegos por subscripcion como wow, los juegos persistentes como anthem, etc, etc. Este es simplemente un paso mas.

Puede que a ti no te guste este modelo, pero si funciona la tecnologia eventualmente la gente se sentira atraida si ofrece lo que ellos buscan, asi funciona. No hay que tener miedo a las nuevas ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Cómo se ve que no me conoces.

1.- Puedes estar seguro de que ese Uncharted 8 si sólo sale en digital, no lo jugaré.

2.- Lo de los gráficos me suda la polla. Nunca me han importado.

3.- En toda mi vida no he comprado ni un sólo juego digital (ni uno sólo) y no pienso empezar a hacerlo ni ahora ni nunca.

4.- La saga Uncharted no es que me guste especialmente, con lo que mal ejemplo has puesto.

5.- No he jugado a un Gran Turismo en mi vida. No me gustan los juegos de coches.

6.- ¿Por qué os cuesta tanto aceptar que pueda haber gente que piense distinto y que no le guste lo mismo que a vosotros?

Un saludete.

Editado por Chufletero

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado
El cine, la televisión y el teatro siguen existiendo pese a Netflix y similares.

Son distintos sistemas que pueden convivir y retroalimentarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y alguien ha pensado que va a pasar con las tiendas de GAME y similares? Echaran la persiana si desaparece totalmente el formato fisico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

1984geqx2.jpg

Me parece interesante como las empresas son capaces de controlar a las personas y hacerlas pensar a su conveniencia, resulta curioso la verdad. Yo a esto del streaming luego de analizarlo fríamente y viendo sus ventaja sobre sus desventaja no lo veo como el futuro, en música y película tiene su sentido, pero en juegos es todo desventaja y una marginales ventajas, solo espero que de ninguna forma destruya el ocio como lo conocemos y solo sea una alternativa donde aparecen las novedades luego de unos meses. 

El libro se vuelve realidad...una vez mas.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y alguien ha pensado que va a pasar con las tiendas de GAME y similares? Echaran la persiana si desaparece totalmente el formato fisico?

14063980003638.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cómo se ve que no me conoces.

1.- Puedes estar seguro de que ese Uncharted 8 si sólo sale en digital, no lo jugaré.

2.- Lo de los gráficos me suda la polla. Nunca me han importado.

3.- En toda mi vida no he comprado ni un sólo juego digital (ni uno sólo) y no pienso empezar a hacerlo ni ahora ni nunca.

4.- La saga Uncharted no es que me guste especialmente, con lo que mal ejemplo has puesto.

5.- No he jugado a un Gran Turismo en mi vida. No me gustan los juegos de coches.

6.- ¿Por qué os cuesta tanto aceptar que pueda haber gente que piense distinto y que no le guste lo mismo que a vosotros?

Un saludete.

Claro, y seguro que juegas con la PS2 y no con la PS3 o PS4, ya que los gráficos te la sudan, y para que gastarse un pastón con la PS4 si con la PS2 tienes la consola y los juegos a la décima parte de lo que te cuesta con la PS4.

Lo de Uncharted y GT solo los he puesto de ejemplo. Lo puedes cambiar por cualquier otra saga que haya continuado varias generaciones de consolas.

Y yo acepto que pueda haber gente que piense distinto y que no le guste lo mismo que a mi, lo que NO ME TRAGO es que esa gente jure ante la biblia que va a dejar los videojuegos, o jugar solo a juegos antiguos, por un encoñamiento. Yo sin mi cajita de plastico no juegoooo.

Y yo soy coleccionista de juegos. Tengo 3 megaestanterias con mas de 600 juegos en físico. Pero no soy un talibán. Si un día desaparece el formato físico no me tiro por un puente. Lo acepto y ya está. No se acaba el mundo por eso. Hay cosas mas importantes que tener el juego con su cajita y manual. Para mi el hobby de los videojuegos es un 90% jugar y un 10% coleccionar. La tragedia sería quedarme con las cajas pero no poder jugar, y no al reves, que es lo que supone el Google Stadia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El juego físico esta en estado critico, el acumular plástico en las estanterías se va acabar mas pronto que tarde, pero creo que va a durar al menos una generación más, si Spiria sale a un precio competente hasta yo me lo pensaré el pasarme al streaming.

Una cosa es acumular plástico en las estanterías.............otra jugar digital sin conexión a internet desde un disco duro cuando te salga de los cojones..............y otra el streaming que propone Google.

Hay de diferencia entre las 3 formas un mundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me gustaría pensar que toda la comunidad se va a unir y hacer fracasar esto, pero después de la noticia de ayer, donde se anunció que Metro exodus vendió más en la epic store que las dos entregas anteriores, pese al desprecio que hubo y el intento de boicot, pues ya pierdo las esperanzas.

Pero a Metro Exodus lo descargas y juegas sin conexión cuando quieras o es por streaming?

Dejar de confundir a la gente por favor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Stadia es buena porque es una alternativa, las alternativas son buenas porque son competencia. La competencia siempre es buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 King

Publicado

Las creadoras de juegos pequeños.  Un AAA que le digas tu al desarrollador que lo va a poner en un servicio de suscripción y te manda al carajo, con toda la razón.

A ver cómo le cuadran las cuentas a las desarrolladoras de hacer grandes juegos sin el apoyo financiero de las dueñas de las plataformas si no pueden vender sus juegos a full price.

Porque lo que es seguro es que NADIE es tan gilipollas de pagar 60 eurazos por alquilar un juego.  El modelo no se sostiene por ningún lado.

Yo que tú no apostaría dinero, no ya a que NADIE sea tan gilipollas, sino siquiera a que no sea la mayoría la que lo acepte. Las tragaderas del ser humano son infinitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Zebes

Publicado

Buenas tardes,

Os habeis dado cuenta que Google ha ido a picar (me refiero a meterse) directamente con los usuarios de consola... y hemos caído como tontos en su provocación.

Evidentemente ellos no presentan una consola, ni se plantean ni la filosofia ni el modelo actual de consolas porqué són otro mundo, ajeno a ellos... pero el número de usuarios de consola és un pastel tan goloso que estamos en su diana para hacer que su proyecto funcione. ¿Porqué no han apuntado a otro tipo de usuario de videojuegos? ¡los hay a montones!, de móviles, de PC,.. los de emuladores.

Si hasta su publicidad ataca a las consolas:

https://store.google...magazine/stadia

No tenían por que hacerlo, pero tenían que llamar la atención y bien que les ha ído, han dividido de golpe a la comunidad de usuarios de consola, que no la de videojuegos.

Él streaming és inevitable, estoy de acuerdo. Pero las malas maneras si lo són. No hay hardware, pero te piden un hardware, és decir, se meten contigo y después te dicen que la máquina la pones tú y que ello és un ejemplo de modernidad (y lo único que hacen ellos és invertir en servidores... que jamás serán tuyos).

És solo una reflexión... ya continuaré mañana (és que ya me he perdido con el hilo de mi pensamiento, a veces me pasa, lo siento y creo que no he escrito lo que tenía en mente).

Adiós

Like Like

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...