Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Google cree que es "inevitable y unidireccional" el cambio de hardware a streaming

Publicaciones recomendadas

Olivier Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Todos los que dicen que no van a pasar por el aro.... yo esperaria a ver el primer exclusivo tocho de una de estas plataformas y ahi los vamos a ver a todos pasando por el aro. Hablo de algo rompedor como fue el primer Gears o uncharted 2, o algo como zelda BotW o mario Odyssey. Un juego que vas a querer jugar si o si. Cuando Stadia o xcloud saquen su "vende plataforma" yo los vere a todos pasar por el aro. No me queda duda de eso.

Asi funciona la industria, no solo esta. Oferta y demanda, comodidad, accesibilidad. Pues quien ofrezca mejor catalogo/precio/servicio sera el que mas clientes tenga.

A los que sean débiles espíritu sí que pasaran por el aro al salir ese "mega juego exclusivo" en la plataforma de Google, pero si uno es firme en sus decisiones ya pueden sacar la hostia en verso que no les dará un duro.

Esto de Stadia es una fase más de lo que las grandes empresas de la industria del videojuego quieren obtener: controlar la plataforma, juegos, usuarios y precios. 

Por mi parte les deseo el batacazo más sonado, cruel, desastroso y jodido que que pueda haber en esta existencia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ramo1606 Tingle

Publicado

A los que sean débiles espíritu sí que pasaran por el aro al salir ese "mega juego exclusivo" en la plataforma de Google, pero si uno es firme en sus decisiones ya pueden sacar la hostia en verso que no les dará un duro.

Esto de Stadia es una fase más de lo que las grandes empresas de la industria del videojuego quieren obtener: controlar la plataforma, juegos, usuarios y precios. 

Por mi parte les deseo el batacazo más sonado, cruel, desastroso y jodido que que pueda haber en esta existencia. 

Jajajajajaa

Pero si ya lo hacen y siempre lo hicieron, y siempre lo haran. Es una cuestion de oferta y demanda. Es mas hoy en dia el usuario tiene mas poder que las empresas. Hace 20 años tenias 2 o 3 compañias (Nintendo y sega) que podian hacer lo que querian y tenias que pasar por el aro, y como no habia mas nada que compitieran pues crearon el modelo que hoy todos conocemos. Ofertas de juegos limitadas, precios que marcaban ellos (siempre lo hacen, pues ellos deciden cuanto vale su producto, poco faltaria que nosotros decidamos). Hoy hay tal diversificacion que puedes elegir consolas, moviles, PC, VR, digital, fisico, streaming, mandos de terceros, ofertas semanales, subscripciones, ediciones coleccionistas, DLC, microtransacciones, free to play. Pues lo que quieras, tu eliges.

Yo mismo he comprado juegos digitales la gen pasada y cuando vendi mis consolas se fueron con ella, casi que lo mismo que mis juegos fisicos (era bastante coleccionista pero lo deje). La unica diferencia es que los fisicos me ocupaban 4 cajas y un monton de espacio y mis juegos digitales un monton de espacio en disco. Si quiero jugar algun juego retro pues hay miles de opciones donde poder conseguirlo. Vamos que los servidores y servicios no se van a acabar ni cerrar mientras sea negocio.

Y creeme que te digo que muchos pasaran por el aro. Esos juegos se llaman vendeconsolas por algo. Pues son tan buenos y rompedores que casi que obligan a la gente a hacerte con una nueva consola para jugarlos. Las politicas de precios depende de cada publisher y cuando creen que valen sus juegos. Mira nintendo, con juegos a 60 USD que nunca bajan de precio y nunca bajan de los top semanales. Si hay interes en el producto que ofreces la gente gastara lo hace falta para disfrutarlo. Asi funciona, te guste o no.

No todo son conspiraciones y control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado
Ya pueden sacar los exclusivos que quieran que antes me bajo del carro y tiro de la retro.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya pueden sacar los exclusivos que quieran que antes me bajo del carro y tiro de la retro.

Yo igual, aunque para mí la retro va a ser tirar de todos los juegos que tengo pendientes.

;) ;)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Me lo pillo día 1

Como mínimo para probarlo, si es que va como dicen que va, cosa que está por ver. Si va mal y con lag, tranquilos, se quita y ya.

Ehhh... como todos, vamos, digamos lo que digamos O:)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Pues a riesgo de ser una opinión impopular, yo llevo años si comprar un juego físico al menos 4 años. Para mi son todo ventajas: puedo compartir con un colega el mismo juego para los dos y jugando a la vez ambos, por lo que desde el principio ya el precio desciende un 50%, comprar en otros mercados virtuales de otros países más económicos, he llegado a comprar juegos que aquí en lanzamiento valían 89 por 20.   

Uniendo que cuando te vas haciendo más adulto al menos por mi parte, tener los juegos en caja en una estantería es más un problema que otra cosa... yo no veo el gran problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
Los tragadores empedernidos son el verdadero cáncer de la industria, no es casualidad que Google y las demás se llenen la boca con el mentado "es el futuro", saben que está frase tiene poder sobre las mentes débiles, aquí mismo en el foro ya tenemos a varios repitiendo el mantra como loros.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Zodiark

Publicado

Claro que sí google, claaaaaro que sí.

Espero que Stadia triunfe tanto como triunfó google +

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Sir Alonne

Publicado

El día que esto pase es el día que dejo de jugar a videojuegos. Si ya muchas veces abusan, pues imaginaos si ni siquiera te pertenecen los juegos.

No te lo crees ni tu. Vamos, que jugabas al Uncharted solo por tener una bonita cajita de plástico, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Pasamos del " otra empresa, mejor, mas competencia, mas donde elegir"

Al " esto es inevitable y unidireccional"

FANTABULOSO
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

image.png

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Witch

Publicado
Google me puede comer los huevos por debajo del culo

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

Cuando llegue, las ventas de segunda y tercera y cuarta mano de todo lo retro se dispararán cosa mala. Más todavía.

A lo bestia, vamos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

A mí es que todo esto me la suda. Evidentemente este modelo no se va a imponer esta gen, ni tampoco la siguiente. PS5 ( y supongo que la próxima Xbox también) van a seguir sacando juegos físicos.

Voy a hacer un cálculo personal. Ahora mismo tengo casi 200 juegos pendientes de jugar (todos ellos en físico, contando todas las plataformas que tengo). Si calculo todos los juegos que me quedan por comprar de PS4 más todos los que compraré de PS5, puedo llegar fácilmente cuando acabe la siguiente gen a tener más de 300 juegos pendientes. Aunque después de PS5 se acabara todo lo físico y sólo hubiera streaming, teniendo en cuenta lo lento que los juego (cada juego me dura mínimo un mes), y dividiendo 300 entre 12 meses del año, me resulta que tendría juegos en físico suficientes como para jugar mínimo los próximos 25 años. A eso súmale que ya no soy un chaval, y que ya hace años que peino canas, pues puedo decir que tengo para el resto de mi vida.

Así que por mí, pueden poner todo digital, todo streaming o lo que les salga de los cojones, que yo no voy a pasar por el aro, ni maldita falta que me hace.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...