Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Google cree que es "inevitable y unidireccional" el cambio de hardware a streaming

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Menudas conclusiones que sacáis sin saber siquiera el sistema de negocio que va a tener.

Es el futuro por el simple hecho de que lo de actualizar sistema forzosamente cada X tiempo tenía que acabar tarde o temprano, los videojuegos como ocio son demasiado dependientes de la carrera tecnológica.

La carrera tecnologica va a seguir estrechamente relacionada con los videojuegos con streaming o sin el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

como si las empresas no fuesen a actualizar forzosamente los sistemas de streaming, ni obligar a renovar las plataformas compatibles  8O

mirad la aplicación de YouTube de las Smart TV, cada dos a tres años deja de ser compatible con los televisores porque simplemente el dispositivo queda chico frente a los requerimientos de la aplicación. Mi LCD Sony del 2013 perdió la aplicación de YT hace dos años. Lo mismo pasa con los smartphones

si creéis que podrán jugar donde sea sin actualizar obligadamente... ilusos

Editado por Li Shaoran
Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Google+ os saluda
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Anda ya, pues claro que van a decir si su negocio se basa en ello.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Las creadoras de juegos pequeños.  Un AAA que le digas tu al desarrollador que lo va a poner en un servicio de suscripción y te manda al carajo, con toda la razón.

A ver cómo le cuadran las cuentas a las desarrolladoras de hacer grandes juegos sin el apoyo financiero de las dueñas de las plataformas si no pueden vender sus juegos a full price.

Porque lo que es seguro es que NADIE es tan gilipollas de pagar 60 eurazos por alquilar un juego.  El modelo no se sostiene por ningún lado.

Pues no quedará otra... aunque supongo que lo comprarás por 10 años, o hasta que quiebre el servicio. De suscripción evidentemente no. Eso ya se da por sentado.

Pero bueno, es lo mismo que ahora con Steam y demás... si quiebra te quedas sin los juegos si los borras...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Habla de romper "el techo de cristal" pero, a ver, SONY hace unos años que tiene un negocio rentable a base de streaming.

Además que hay otras empresas que ya lo proporcionan (Glow) y otras tantas que lo han hecho (Onlive)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

como si las empresas no fuesen a actualizar forzosamente los sistemas de streaming, ni obligar a renovar las plataformas compatibles  8O

mirad la aplicación de YouTube de las Smart TV, cada dos a tres años deja de ser compatible con los televisores porque simplemente el dispositivo queda chico frente a los requerimientos de la aplicación. Mi LCD Sony del 2013 perdió la aplicación de YT hace dos años. Lo mismo pasa con los smartphones

si creéis que podrán jugar donde sea sin actualizar obligadamente... ilusos

Tu aplicación seguramente ha dejado de funcionar porque Flash fue elimanado de Youtube y prácticamente todo internet por la reproducción HTML5. No es algo que suceda cada dos por tres, Flash duro más de una década siendo una absoluta basura llena de fallas de seguridad.

No creo que de la noche a la mañana se estandarice un codec nuevo para los streamings que sera incompatible con los que actualmente cuentan la mayoría de dispositivos multimedia, más cuando van adelantados a la actual oferta de televisores.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Din en la pole y chapad el post.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Google+ os saluda

Esperemos que tenga el mismo éxito que se mierda de red social que intentaron imponer por todas partes (y más tras comprar YouTube en su día).

Ojalá la gente sea sensata y no convierta esto en algo como modelo único. No tengo mucha fe viendo que ni en los foros vamos todos a una.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Spitter

Publicado

Bueno, inevitable será siempre y cuando los usuarios pasen por el aro. No va a ser mi caso.

Like Like

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Witch

Publicado

Todos los que dicen que no van a pasar por el aro.... yo esperaria a ver el primer exclusivo tocho de una de estas plataformas y ahi los vamos a ver a todos pasando por el aro. Hablo de algo rompedor como fue el primer Gears o uncharted 2, o algo como zelda BotW o mario Odyssey. Un juego que vas a querer jugar si o si. Cuando Stadia o xcloud saquen su "vende plataforma" yo los vere a todos pasar por el aro. No me queda duda de eso.

Asi funciona la industria, no solo esta. Oferta y demanda, comodidad, accesibilidad. Pues quien ofrezca mejor catalogo/precio/servicio sera el que mas clientes tenga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo no voy a pasar por el aro, igual que no lo hice con el online de pago.

Y si esto se impone, a tirar de juegos antiguos y a correr, que anda que no tengo catálogo pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

No se lo creen ni ellos.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todos los que dicen que no van a pasar por el aro.... yo esperaria a ver el primer exclusivo tocho de una de estas plataformas y ahi los vamos a ver a todos pasando por el aro. Hablo de algo rompedor como fue el primer Gears o uncharted 2, o algo como zelda BotW o mario Odyssey. Un juego que vas a querer jugar si o si. Cuando Stadia o xcloud saquen su "vende plataforma" yo los vere a todos pasar por el aro. No me queda duda de eso.

Asi funciona la industria, no solo esta. Oferta y demanda, comodidad, accesibilidad. Pues quien ofrezca mejor catalogo/precio/servicio sera el que mas clientes tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Me gustaría decir que con Sony y Nintendo es difícil esto.

A día de hoy lo creo más por la parte de Nintendo.

Me encantan los juegos de Sony, pero los movimientos hasta ahora los veo más dirigidos a que se pueda cumplir lo que se dice en el tema del hilo, por más que no me guste.

De Nintendo, lo malo es que aunque lo vea más aferrado, por aquello de que están más a su bola de siempre, con eso del online de pago, los juegos en Japón en la nube... pues al final tampoco me fío de que todo acabe en esto.

Ojalá que no, la verdad, aunque para el espacio de mi casa igual no me vendría mal  :D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...