Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Google cree que es "inevitable y unidireccional" el cambio de hardware a streaming

Publicaciones recomendadas

YodaGamer Locke

Publicado
vida restante: 50%

Es inevitable porque os viene de puta madre. No piratería, no segunda mano, juegos que nunca son tuyos... No te jode.

son todo ventajas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría pensar que toda la comunidad se va a unir y hacer fracasar esto, pero después de la noticia de ayer, donde se anunció que Metro exodus vendió más en la epic store que las dos entregas anteriores, pese al desprecio que hubo y el intento de boicot, pues ya pierdo las esperanzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

Está claro que las primeras interesadas son las propias creadoras de juegos... en cuanto haya un número suficiente de usuarios de Streaming, dejarán de sacar sus juegos en plataformas donde les pueden piratear los juegos....

Ya no es un tema de que Sony o Microsoft o Nintendo quieran seguir con hardware... es que las que no van a querer van a ser el resto de compañías tarde o temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado

Me parece interesante como las empresas son capaces de controlar a las personas y hacerlas pensar a su conveniencia, resulta curioso la verdad. Yo a esto del streaming luego de analizarlo fríamente y viendo sus ventaja sobre sus desventaja no lo veo como el futuro, en música y película tiene su sentido, pero en juegos es todo desventaja y una marginales ventajas, solo espero que de ninguna forma destruya el ocio como lo conocemos y solo sea una alternativa donde aparecen las novedades luego de unos meses. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Y que van a decir si es lo que les conviene.
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Está claro que las primeras interesadas son las propias creadoras de juegos... en cuanto haya un número suficiente de usuarios de Streaming, dejarán de sacar sus juegos en plataformas donde les pueden piratear los juegos....

Ya no es un tema de que Sony o Microsoft o Nintendo quieran seguir con hardware... es que las que no van a querer van a ser el resto de compañías tarde o temprano.

Las creadoras de juegos pequeños.  Un AAA que le digas tu al desarrollador que lo va a poner en un servicio de suscripción y te manda al carajo, con toda la razón.

A ver cómo le cuadran las cuentas a las desarrolladoras de hacer grandes juegos sin el apoyo financiero de las dueñas de las plataformas si no pueden vender sus juegos a full price.

Porque lo que es seguro es que NADIE es tan gilipollas de pagar 60 eurazos por alquilar un juego.  El modelo no se sostiene por ningún lado.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

me sorprende al desinterés por la propiedad de lo que uno adquiere y la indiferencia a que megacorporaciones hagan con nosotros lo que quieran

no se trata de frenar el consumismo, para nada, pero si quisieran con esta sociedad conformista podrían seguir adelante privatizando derechos básicos

me imagino la salud, Google Health, servicio de médico en streaming por una módica suma mensual... estoy seguro que la gente lo preferirá frente a los sistemas de salud pública de los países serios con estado de bienestar bien constituído. Aunque eso significase suscribirse a servicios verticales como Google Insurance, Google Cemetery, etc

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Midna

Publicado

Y los lame hw

3390729403_453bac9b7a.jpg

hqdefault.jpg

Que ha sido de esta mujer? Ahora no podría salir lamiendo cosas, seria ofensivo.

Acaba de entrar un cáncer en la Industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

Menudas conclusiones que sacáis sin saber siquiera el sistema de negocio que va a tener.

Es el futuro por el simple hecho de que lo de actualizar sistema forzosamente cada X tiempo tenía que acabar tarde o temprano, los videojuegos como ocio son demasiado dependientes de la carrera tecnológica.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Recomiendo a estos señores de Google la lectura del clásico "El cuento de la lechera".

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Stinger

Publicado

Podremos dar las pataletas que queramos pero hay que admitir que el futuro es el puto streaming.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Inevitable lo será si a mí me sale de los cojones.

Me pongo la Gamecube y me comen los huevos.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Mi única queja actual es la velocidad de la conexión a internet que seguro jodería la experiencia de juego, pero en un futuro, cuando se empiece a normalizar el uso de lámparas LED para el internet, suponiendo que el cambio será tan radical como he leído... pues ya no lo se.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Me gustaría pensar que toda la comunidad se va a unir y hacer fracasar esto, pero después de la noticia de ayer, donde se anunció que Metro exodus vendió más en la epic store que las dos entregas anteriores, pese al desprecio que hubo y el intento de boicot, pues ya pierdo las esperanzas.

Pero se sabe que eso era falso , en el contrato venía que había que decir eso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...