Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Stadia input lag: el mismo que una Xbox One X con una Oled LG B7; según DF y Meristation

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pero vamos a ver Kilek... ¿tu crees que los ingenieros de Google, Microsoft o Sony, que tal vez sean de los mejores del mundo, no saben todo esto? ¿que es obvio que si el servicio tiene lag va a fracasar? Pero muy obvio.

Este es el quid de la cuestión. Creerlos o no, para los no iniciados como somos nosotros. Yo, por razones económicas (la pasta invertida en los servidores para luego fallar estrepitosamente en el lag), desde luego he de dar por lo menos un "ya veremos". El beneficio de la duda.

Y sí, puede que parte del truco sea como dices, que se ahorran lag con el procesado y lo que pierden de un lado lo ganen de otro. Y ojo, que el mando no es obligatorio. Podemos jugar con nuestros dualshocks o de Xbox por cable. Edito para añadir: o sea, sin wifi por ningún lado.

Un saludo.

Es que no es cuestión de que no lo sepan o que sea cuestión de que si así fuera el servicio fracasaria

Es cuestión de que igual que hay muchísima gente con conexiones de menos de 20Mb y les da igual, habra gente que viva en zonas cuyo ping será enorme y les da también igual

No estoy diciendo que no se pueda jugar, estoy diciendo que no me creo que para la mayoría de personas el imput lag vaya a ser igual que con una consola física, que es lo que la noticia intenta vendernos

Puede llegar a jugarse casi igual? Pues puede, pero la gente no quiere saber si en condiciones optimas se puede, quiere saber si se va a poder en su casa o cualquier lado, que la gracia del invento es literalmente poder usarlo en cualquier parte, y es ahí donde yo no creo que cumpla la verdad

Por otro lado, que ellos lo sepan no significa que lo que dicen sea cierto, a ver si te crees que los de Google no mienten, sin ir mas lejos la demostración que hicieron durante la presentación era mentira y todo apunta a que era un video coreografiado igual que aquel famoso momento de Kinect Star Wars:

BothYellowishBluewhale-size_restricted.g

Las empresas mienten, engañan y maquillan la realidad a favor de sus productos, creerse que por que los ingenieros de Google sean conscientes de las limitaciones significa que van a salir a reconocerlas es creer demasiado

Asi que lo que he dicho, habrá que ver cuando salga, pero de entrada, salvo conexiones muy buenas con el centro de datos en tu misma ciudad, dudo que el ping sea igual que en la consola, que no digo que sea injugable, hay gente que no nota nada en RDR2 y llega a tener casi medio segundo de ping, así que que me vas a contar, habrá gente que lo note mas y gente que menos, jugable será, pero que no me vendan la moto de que va igual que jugando in situ por que no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos y mi propia conexión

Pero vamos, si tengo que hacer una prediccion dire que, de media para los usuarios en sus casas, va a ir al menos con 100ms mas de imput lag que una consola o PC

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Hylia

Publicado

Estaba coreografiado como prácticamente toda presentación, donde no cabe lugar a un error. Pero hay mucha gente que lo ha probado de forma presencial.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
Veamos

60 de ping para que llegue el input

16 ms para que procese el frame

60 de vuelta

21 de la tele

16 ms de vsync si no tienes freesync

Esto es lo mínimo, obviando detalles como la latencia del mando:

6rVNjSU.png

Aquí se parte de los 10 de arduino y lo demás se suma.

Asi que hay que sumar mínimo 12 ms de mando

Total unos 190 ms con unos ms menos con una pantalla de bajo input lag y 16 menos si es freesync y algunos menos si es oled en vez de lcd led porque tarda menos de 0,1 milisegundos en cambiar de color cada pixel.

¿Quién tiene un monitor oled freesync de baja latencia para jugar a 150 ms de input lag?

En los juegos online el cliente controla el personaje localmente, movimiento, apuntado, disparo, salto... Y luego el servidor confirma si sigues vivo y si tus balas aciertan o no, o con mucho lag te teletransporta un metro.

Esto en cambio da una sensación asquerosa porque hasta la cámara va lagueada. Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Es decir 200 MS prácticamente a 1080p. Ahora añadirle el lag del TV mierda que tengáis en casa, ese mismo que han probado y que tenía 21 MS y a 4K y nos echamos unas risas. Y eso que es en una prueba controlada por ellos X-D.

200-300 MS de lag. Ya os aviso. Y dando gracias que cuando vaya mal, peor.

Yo me paso el Sekiro ese con 500ms y sin un brazo, no me seas manco.

Edit: Para jugar igual en calidad a PS5 y Anaconda van a hacer falta tropecientos MB e igualmente te vas a comer un input lag del carajo.

Vaya engañifa se nos viene.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Yo me paso el Sekiro ese con 500ms y sin un brazo, no me seas manco.

Edit: Para jugar igual en calidad a PS5 y Anaconda van a hacer falta tropecientos MB e igualmente te vas a comer un input lag del carajo.

Vaya engañifa se nos viene.

Está claro que como cualquier hw nativo jamás va a ir. Ahora bien injugable? Injugable no salvo ciertos juegos que si serán injugables tipo lucha o juegos online, pero desde luego lejos de ser donde mejor lo vas a jugar eso está claro.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sin prisas.

Cuando lancen el servicio,lo probamos unos meses y ya está.

La experiencia directa es lo que vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Midna

Publicado

Los 400 euros que te ahorras en consola te lo gastas en internet de 200 MB.

A día de hoy la práctica totalidad de los usuarios de consola la tienen conectada a internet, así que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ender

Publicado

Stadia es para que los influencers de Youtube den la caca a los nenes rata y estos pidan a sus padres una suscripción.

En el peor de los casos, los padres se echan un buen vicio al Assasin o similar de vez en cuando, mientras tienen a sus hijos entretenidos con el Minecraft.

El friki regordete que juega a 240fps y tiene más de 1000 juegos en Steam aborrecerá esto.

El Sonier/Nintendero cerrado más de lo mismo.

Al PCero universitario le dará igual ya que juega a todo pirata.

Es el futuro, pero todavía queda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Veo mucho miedo con esto y no saben ya lo que decir. Yo me medio pase el The last of us en el psnow de inglaterra hace ya un par de años desde la app del pc y me lo pase de puta madre, no note nada raro. Lo malo, pues que creo que iba a 720p o algo así. Yo estoy hasta la polla de tener cables en casa y cacharros, no soy un pro de los juegos, soy una persona normal que juega de forma normal a los juegos y si me sacan un netflix que va igual de bien que el netflix, en videojuegos, pues de puta madre, bienvenido sea. 

Si en algo se caracteriza a estas compañias es que no son 4 subnormales probando cosas. Aquí hay mucho dinero de por medio. Lo que veo es miedo y el no saber ya que decir por la nostalgia de lo "físico".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
Yo sólo digo una cosa. He estado en sitios donde la conexión era una puta mierda y la app que mejor me ha ido con diferencia, ha sido YOUTUBE, que pertenece a Google.

Si me fío de alguien en infraestructura, es de Google.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
Eventualmente el juego en streaming irá muy bien en el futuro, suponiendo que el de Google no vaya del todo bien.

Mientras esto quede como OPCIÓN yo no tengo ningún problema. En el momento en que las compañías quieran deshacerse por completo del formato físico yo me salgo a menos que estos servicios cuesten un chiste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No me cansaré de decir que esta cosa la he probado y se llamaba Project Stream y estuve jugando a su beta gratuita solo para USA.

Es una auténtica estafa, una cortina de humo, un barco hundido antes de zarpar, eso es lo que es Stadia y lo digo con conocimiento después de la vomitiva (ya que no puedo definirla de otra forma) experiencia que tuve con AC Odyssey, donde el input lag era el menor de sus problemas.

Jugar a un juego en el que no solo no puedes configurar absolutamente nada, sino que además dependes de tu conexión para absolutamente todo y de cara a los bugs no puedes hacer nada, es de todo menos el futuro.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Trunks

Publicado

Cuando este servicio este disponible para el publico, espero que estos MEDIOS también le dediquen una nota comparativa con la que acaban de probar, si no lo hacen ya sabremos los motivos.

Per%C3%BA-ONGs-recibieron-17-millones-de

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• monthyp
      Vendo el buddy pass de Stadia por 25€ que da derecho a 3 meses de Stadia Pro 

Codigo que envio en cuanto reciba el pago (paypal como amigo o bizum o transferencia
    • pepetronic
      Pues he decidido regalarme esta máquina como complemento a mi One X y WiiU. Con estas dos ya voy realmente servido, pero el aparato de Nvidia me brindará el mejor retrogaming y, por supuesto, los mejores titulos next gen en caso de q mi xbox x sea jubilada después del estreno de Scarlett (cosa que realmente dudo, sinceramente). 

Aprovecho para preguntaros que os parece la máquina y que hableis un poco de ella, por eso de contrastar opiniones. 
    • Jeveyd
      Oscuros y taciturnos saludos.

Abro este hilo asustado, impregnado de puro terror. El hipotético futuro que nos quieren imponer las compañías me acojon... acongoja, y quiero airearlo para saber si todo es fruto de mi pura ignoráncia, o de verdad hay fantasmas en la máquina.

Amig@s, os pido ayuda pues para explorar las raices de mi miedo juntos, cojámonos de los apéndices que más se nos antojen según preferencia personal, y sumerjámonos en las nimias profundidades de la psique de mi yo forero.

A ver si puedo hacerlo sin convertir esto en un tocho de texto digno de una sesión con el terapeuta.

Las causas de mi trastorno:

1.- Mayor laténcia o Input lag.

Punto y pelota, y manque digan lo contrario (que hay que tener webos para decir que será más rápido jugar por streaming, teniendo como tiene que llegar la señal de la pulsación de el botón al servidor, procesar la respuesta y reenviarla, ...que jugando con el hardware delante).

Añado que curiosamente este punto es el que menos me preocupa a mí, lo mio son los juegos singleplayer y "xxx" milisegundos aquí o allí no me asustan demasiado.

2.- No vas a poder jugar a lo que tu quieras, vas a jugar a lo que ellos decidan que puedes jugar.

Por muy extensa que sea su biblioteca, en el futuro streaming que nos quieren vender no vas a poder jugar a qualquier juego, sólo a lo que esté de "moda"/ellos decidan, ya que tienen que tener esos juegos almacenados en servidores preparados para ejecutarlos, y eso no es ilimitado. Por lo tanto, a un juego viejo o "de nicho" le veo los días contados en este distópico futuro. Plan Netflix, que para nada incluye todas las séries o películas que existen en el globo, y si quieres ver la de Robocop original, toca desempolvar el reproductor deloquesea y meter el disco o cinta.

Lo más divertido? Que puede muy bien ser que pagues hoy por un juego que el streaming decidirá mañana que ya no puedes jugar (porque no le renta por base de usuarios y tiene que hacer sitio a lo nuevo, p. ej).

3.- No vas a poder jugar cuando tu quieras, vas a jugar cuando ellos decidan que puedes jugar.

Sólo jugarás cuando tengan los servicios online y no haya colapso de servidores ni cosas raras. Es evidente que ellos són los primeros interesados en tener su servicio funcionando 24/7, pero aunque no apaguen del todo, sí tendrán que hacer algún tipo de mantenimiento tarde o temprano, desconectando X porciento de servidores, con la carga adicional para los que queden. Me da miedo algo parecido a lo vivido con Diablo 3, mantenimientos, colapsos y tiempos de espera, sus colas, caidas y demás.

¿Qué ocurrirá cuando teniendo ya una base de (yoquesé) 50 millones de jugadores, salga un The Last Of Us 4, Cyberpunk 2, o ambos, y too puñetero cristo entre a jugarlo el día de salida? Y un webo va a ir todo finito y como la seda para todos. Van a haber colas, bajadas de calidad, parones y demás... y no se te ocurra apagar la conexión para ir a comer, que cuando acabes tendrás que volver a la casilla de salida. ¿Too cristo dejando sus juegos en pausa para cuando vuelvan, colapsando aún más la nube? ¿Autodesconexiones forzadas por inactividad a lo Diablo 3? Manda webos.

Yo, hoy por hoy, si quiero jugar a X juego a las 4 a.m., lo enchufo y arreando. Y no me importa si hay 200 millones de jugadores haciendo lo mismo, que juego al tope de lo que dé mi máquina.

4.- Van a haber "categorías" de usuarios. Ríete tú de las "divisiones" que tanto preocupaban al personal cuando la PS4 PRO.

Stadia ya tiene planeadas cuotas PRO y futuras gratuitas a día de hoy y sin haber salido siquiera. Todo lo que me preocupa de las colas de espera, bajadas de framerate/resolución/estabilidad se maximizará si tiras de cuenta gratuita (gratuita de momento,... mañana será "la barata"), y no pagas por ser VIP... porque serán esos VIP los que tendrán preferéncia y te pasarán delante tal cual en un parque de atracciones, mientras a tí te toca esperar tu huequecito.

Y no habrá solo dos categorias, saldrán más.. tres, cuatro o las que sean, cada una con sus anchos de banda, framerates, resoluciones y preferencias bien delimitadas, ... a parte que a lo mejor les dá por solo dejar jugar a las novedades desde día 1 a los VIP "premium", la plebe a esperar un mesecito más o lo que sea, y si no te gusta paga más...

5.- Lo que comienza ahora solo irá a peor

Ahora quieren crecer, despegar,.. lo desean. Y para eso necesitan de nosotros, de usuarios que apoyen este despropósito. Ahora pondrán los precios más bajos, cuentas gratuitas, invertirán en infraestructura y absorverán pérdidas.,... ¿creeis que esto continuará una vez todos hayamos abrazado el futuro y desecho de nuestras gráficas y consolas? La competéncia ayudará, sí, pero sólo si realmente existe tal competéncia, que como uno se imponga a los demás tipo Steam, ojito, ...y ojito también si no se ponen directamente de acuerdo entre ellos (cosa que va a ocurrir) y establecen p.ej. tarifas mínimas/etc. Cuando todos estemos dentro, tendrán nuestros innombrables en bandeja, para ordeñarlos al gusto.

6.- La calidad de los juegos lo va a notar.

Este no me deja dormir bien. ¿Para que molestarse con una superproducción multimillonaria, si ya tienes a too cristo enchufado y un minijuego casual ya sirve? ¿Van a cobrarte lo mismo saquen un tres en raya o un cyberpunk 2, no? ¿La competéncia al rescate otra vez? Tal exclusiva de peso sólo en un operador? Pero cuantas de estas necesitarán para imponerse? La mínimas, ya os lo digo. ¿Las desarrolladoras meterán pasta y emprenderán un proyecto de 6 años, sabiendo que cuando salga cobrarán lo que sea que les toque de la subscripción de 10 de cada uno?.. ¿o se hicharán a sacar Fortnites a cascoporro? Dudo horrores lo primero, fijo de narices lo segundo.

Hoy si te curras un juegazo de 6 años te llueve la pasta en forma de ventas, y si lo complementas con un online a lo GTAV ya ni te lo cuento. Además tus proyectos tocho hacen que se vendan gráficas y sistemas (cuánta pasta le generará a nVidia Cyberpunk, p.ej)

¿Estos proyectos tendrán sentido cuando todos estemos con nuestra subscripción mensual? ¿Como se determinará cuánto se lleva CDPROJECT por ese Cyberpunk y cuanto se lleva "Cuatro gatos & Co." por un tres en raya indie? Porque lo mismo no va a ser, no me jorobeis... ¿Controlará stadia las horas de uso con cada juego, quizás? ¿Cobrarán las desarrolladoras de videojuegos por cada minuto que invirtamos los usuarios en su aplicación? Pero aunque esto sea así, la tarifa que pagaremos nosotros e independientemente de la categoría donde estemos, será la misma... ¿se reducirá el porcentaje de CDProject e irá a Naughty Dog, p.ej, si sacan un juegazo casi a la vez? ¿Se tendrán que dar de bofetadas entre ellos? Los desarrolladores indie podrán recibir algo de las migajas que dejen las grandes? Les compensa a esas grandes el pelearse por una fracción de nuestras mensualidades, pudiendo vender el juego casi trinco-trinco como hacen ahora?

Me da miedo que el streaming dé paso a un auge de los juegos jugablemente directos, tipo casual, adictivos, online (esto no falla) y de diversión instantánea que atraigan al mayor número de jugadores posible. Temo que predominarán pequeños proyectos a lo Rocket League, o el Callofduti de turno, antes que un Shadow of the Colossus de nicho, o un Zero Dawn singleplayer y carísimo de hacer.

Y esto me jode cosa mala.

6.- Adíos por fin al "tan-odiado-por-ellos-como-beneficioso-para-nosotros" formato físico.

¿Vender un juego en CEX para sacar dinerito y/o pillarse otro? ¿Poder dejárselo a un amigo? ¿Desempolvar lo que sea y rejugarlo 3 años desués o cuando te apetezca?...

Cojone, dijo la Marquesa.

...todos a pagar por el vapor de las nubes, ...y no te descuides con la mensualidad que te cortan el grifo y te toca bajarte lo poco que quede de los pantalones y jugar directamente por youtube, que es el peldaño inmediatamente por debajo del streaming.

7.- ¿Qué ventajas tiene?.

¿Económicas? Porque no le veo otra. Y aunque es evidente que gastarse 400-500 en una consola cuesta más que pagar una cuota mensual, o no pagarla en absoluto como dicen que van a ofrecer más adelante... no puedo evitar preguntarme que estás comprando exactamente. Un servicio supongo ¿Cuántos años dura una generación? ¿Seguro no compensa comprarte la máquina y ya? Jugar al tope de ella y ya? Cuando quieras y ya? Poder volver a hacerlo dentro de 10 años y ya?

---------------------

Y hala, no sé qué decir más. Cuando esté más encabronao, si me sale algo edito y añado. Por el momento ahí están todas las fobias que se me ocurren ahora. Todos estos "mandamientos" casi se reducen en uno: Que con el streaming toca comer lo que ellos tengan a bien de ponerte en la boca.

Ya me perdonareis, pero "abrazar este futuro" me parece un ir a menos como consumidor de manual. Renunciamos a demasiado.

Estamos ahora en otro de esos puntos de inflexión en la história del videojuego. ¿Qué hubiese ocurrido si, en el momento que Microsoft anunció su LIVE de pago, todos (a lo plan mentalidad de colmena) hubiésemos dejado de comprar 360's para adquirir PS3's, en lugar de ondear banderas del "viva el online superior, que me encanta pagar, venid venid y dadme por el cucu" como auténticos idiotas? Pues habría ocurrido que Microsoft a los tres meses máximo habria hecho su LIVE gratuito como el de la competéncia, y que hoy seguiríamos así.

Pues bien, ahora hay otro diablo en la puerta. Un diablo que nos dice que este es el futuro del videojuego. A la hogueeeeera con él, yo digo.

Y no os equivoqueis: el futuro del videojuego lo decidimos NOSOTROS. Y el juego por streaming durará lo que a NOSOTROS nos dé la gana. Porque si a los 3 meses nadie va como un borrego a suscribirse a stadia o PSnow, esto acaba con "el futuro de los videojuegos" en un pis-pas.

Diox, dad grácias a que no soy un Charles Xavier qualquiera, porque si no ya os aseguro (y esto que voy a decir es MUY grave) que os robaría vuestro libre albedrío, y os obligaría a ignorar todo lo que tenga que ver con esta tamaña porquería de "tecnología" (comillas porque todo es nube). Ríete tú de Hitler y la inquisición española juntos, que aquí estoy yo. La virgen, ahora ya sé porqué no tenemos superpoderes.

Hala, ya me he despachado con el streaming. Ahora os toca a vosotros hacer lo propio conmigo. Apuntad a los ojos. Caña al ignorante, que es de goma.

Como ya dije una vez, yo lo único que puedo hacer es parapetarme en mi rincón, y aportar mi insignificante granito de arena no pagando un céntimo por este tipo de servicios.

¿Resistance is futile? Tal vez. Eso lo decidirá el resto del planeta.

(Al final ha quedado un ladrillo, joé, es que no falla. Al menos me he desquitado)

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • celgadis21
      Para aquellos que entraron queriendo evitar leer mas sobre el "futuro según Google" teneis que saber que habéis sido engañados, pues en efecto, hablaré sobre esta plataforma.

En primer lugar especulando la viabilidad sobre el input lag e intentar adivinar como pueden hacerlo funcionar.

Su funcionamiento no dista mucho de cualquier juego online de los que estamos hartos de jugar, en el que las acciones de los dispositivos de entrada son enviados desde las consolas/PCs al servidor, siendo después procesados y entregados las respuestas de dichos eventos. Simplemente se entregan otros buffers que serán los de imagen y sonido con sus múltiples formas de codificación.

De este modo a nivel de respuesta al jugador digamos que sería igual de rápida que en estos juegos online. Ahora falta identificar como enviar la imagen pues al final una persona va a realizar acciones como reacción a lo que está mirando. 

Sobre esto he pensado que no tiene mucho sentido el procesar frame por frame sino el empaquetar por lotes de frames pues una acción de un usuario por breve que sea implica varios frames. 

Por otra parte es posible que apliquen algoritmos predictivos. Si el jugador está pulsando el joystick para hacer avanzar es seguro que está acción va a perdurar por un tiempo no finito. 

Con todo esto quiero decir, que si veo viable esta tecnología y que con el paso del tiempo apenas se notará con un juego en local.

Por otra parte, considero que el pasar de fullhd a 4K, 8K no implica más que aumentar el ancho de banda sin modificar en lo más mínimo el input lag entregado.

En segundo lugar y conociendo a Google, pienso que su gran baza será el coste hacia el usuario, porque al igual que todos sus productos serán "gratuitos" (publicidad, datos de usuario,...). Así que un gran grueso de usuarios "no profesionales" irán hacía esta alternativa pues al final para dedicar 1h al día será más que suficiente.

• Crear nuevo...