Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Stadia input lag: el mismo que una Xbox One X con una Oled LG B7; según DF y Meristation

Publicaciones recomendadas

gartaf King

Publicado
vida restante: 100%

No me lo creo, sencillamente va en contra de toda lógica y del sentido común

De hecho prácticamente podríamos decir que es imposible

Es más. Atendiendonos a la realidad actual con sus retrasos, tanto mentales como de ámbito web, estaríamos ante algo no solo imposible sino cuasimposible.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¿Por qué es imposible? ¿Meristation miente?.

Buscate el artículo de la maldición estereoscópica. Risas aseguradas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

Cuesta creer, la verdad. Aunque hasta ahora tampoco nadie ha ofrecido una infraestructura como la que promete Google. Supongo que habrá periodos de prueba, por lo que es cuestión de esperar a verlo por uno mismo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Diosas de Oro

Publicado

Eh, yo tampoco me lo creo, habrá que ver experiencias de usuarios finales y no de periodistas pagados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Eso si nadie esta abriendo el correo mientras juegas  O:)

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
Ayer probé el psnow. Me subieron supuestamente la fibra de 50 a 100 pero eso es el sncho de banda, no afecta al ping. En todo caso a la resolución. Lo que sí afecta al ping es tener adsl en vez de fibra.

El input lag era bestial, hasta probé lo de darle con el stick de golpe y soltar varias veces y se saltaba el 30%, del resto obedecía con retraso.

Es lo mismo que en el gif de asasins creed con stevia, que el tio le d a4 veces a saltar y salta con retraso a la cuarta pulsacion, para entonces el tio desenchuf a el cable harto.

En shooters pasaba lo mismo pero con la cámara que es peor. Compensan con autoapuntado

Lo raro es que virtua fighter 2 parecía controlarse bien. Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

¿Por qué es imposible? ¿Meristation miente?

No te digo que no lo haga, yo no entiendo suficiente como para decir si es posible o imposible.

Un saludo.

Sencillamente el imput lag de una consola puesta en casa está reducido a prácticamente lo mínimo posible que permite la tecnología, mientras que si tienes que comunicarte por Wifi con un servidor con el que probablemente tengas minimo 100ms de ping ya estás fácilmente duplicando el imput lag

Eso, claro, salvo que pongan servidores en todas las ciudades

Pero ya solo por el hecho de funcionar via Wifi y no con cable se tiene mayor imput lag, de hecho sin ir mas lejos, los mandos de Switch y Xbox tienen menos imput lag conectados por cable que por bluetooth, por eso las consolas permiten elegir que se comunique por cable si lo conectas con un cable, para que veas hasta que punto se busca optimizar el imput lag, es obvio que una conexión por wifi con un servidor a distancia no puede recibir, procesar, enviar y hacer que regrese en menos o igual tiempo que un circuito cerrado de 2m de cable

Que por que la prensa dice que le va bien?

Pues por que lo habran probado en un entorno controlado con el servidor en el mismo edificio incluso y en lugar de tener 100ms o mas de ping, pues tendrán 4 o 5ms

Pero vamos, lo mismo Google ha montado una red de servidores de la ostia y nos chapa la boca, no creo que funcione mal, pero igual que una consola conectada físicamente lo dudo bastante, y aun así, seguirias teniendo unos pocos ms mas de lag, no se puede reducir mas que con un cable, de hecho aun con un cable muy largo seguirias teniendo mas lag que con un cable corto.

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Si no lo veo, no lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Sencillamente el imput lag de una consola puesta en casa está reducido a prácticamente lo mínimo posible que permite la tecnología, mientras que si tienes que comunicarte por Wifi con un servidor con el que probablemente tengas minimo 100ms de ping ya estás fácilmente duplicando el imput lag

Eso, claro, salvo que pongan servidores en todas las ciudades

Pero ya solo por el hecho de funcionar via Wifi y no con cable se tiene mayor imput lag, de hecho sin ir mas lejos, los mandos de Switch y Xbox tienen menos imput lag conectados por cable que por bluetooth, por eso las consolas permiten elegir que se comunique por cable si lo conectas con un cable, para que veas hasta que punto se busca optimizar el imput lag, es obvio que una conexión por wifi con un servidor a distancia no puede recibir, procesar, enviar y hacer que regrese en menos o igual tiempo que un circuito cerrado de 2m de cable

Sí, bueno, eso ya lo sabemos. Mas o menos. Pero ellos te dicen que NO. Y DF que su input lag es de 166. Lo dicen ellos. Si dices que no, pues tendrás que decir por qué.

De hecho yo tengo en casa una conexión con streaming desde hace un par de años, con algo de input lag, aunque casi inapreciable (casi), y es mas de lo que pone ahí, y juego perfectamente a todo. O sea, Steam Link por ethernet para entendernos.

Pero el tema es que parece ser que los datos del mando son independientes del resto de datos, y son poquísimos, de ahí que puedan rebajar la latencia.

No sé, ya veremos. De todas maneras, piensa que hay un mundo en decir: lo veo improbable, no me lo acabo de creer a es imposible.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí, bueno, eso ya lo sabemos. Mas o menos. Pero ellos te dicen que NO. Y DF que su input lag es de 166. Lo dicen ellos. Si dices que no, pues tendrás que decir por qué.

De hecho yo tengo en casa una conexión con streaming desde hace un par de años, con algo de input lag, aunque casi inapreciable (casi), y es mas de lo que pone ahí, y juego perfectamente a todo. O sea, Steam Link por ethernet para entendernos.

Pero el tema es que parece ser que los datos del mando son independientes del resto de datos, y son poquísimos, de ahí que puedan rebajar la latencia.

No sé, ya veremos. De todas maneras, piensa que hay un mundo en decir: lo veo improbable, no me lo acabo de creer a es imposible.

Un saludo.

Es que a dia de hoy no es una opinión, es una realidad: las conexiones físicas por cable son mas rápidas que las inalambricas

La única opción es que el servidor esté optomizado para procesar todo en escasos milisegundos, y que donde la consola tarda 166 en procesar el servidor tarde 66ms y los otros 100 sean el lag de por si, de forma que el total sea similar, lo cual si que es posible, pero habría que ver si es ese el caso

Y de todas formas no se yo si puede ser ese el caso, ya que muchas veces el problema no es la máquina si no el juego

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Si alguien puede hacer funcionar esto ahora mismo es Google, y por otro lado, Google no se metería en esto si no pudiera hacerlo funcionar.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

ojalá que funcione con la penetración de Google+ y las decenas de iteraciones del Chromecast

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Que yo sepa influye la distancia con el servidor, no les va a ir igual a ellos que a nosotros.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Es que a dia de hoy no es una opinión, es una realidad: las conexiones físicas por cable son mas rápidas que las inalambricas

La única opción es que el servidor esté optomizado para procesar todo en escasos milisegundos, y que donde la consola tarda 166 en procesar el servidor tarde 66ms y los otros 100 sean el lag de por si, de forma que el total sea similar, lo cual si que es posible, pero habría que ver si es ese el caso

Y de todas formas no se yo si puede ser ese el caso, ya que muchas veces el problema no es la máquina si no el juego

Pero vamos a ver Kilek... ¿tu crees que los ingenieros de Google, Microsoft o Sony, que tal vez sean de los mejores del mundo, no saben todo esto? ¿que es obvio que si el servicio tiene lag va a fracasar? Pero muy obvio.

Este es el quid de la cuestión. Creerlos o no, para los no iniciados como somos nosotros. Yo, por razones económicas (la pasta invertida en los servidores para luego fallar estrepitosamente en el lag), desde luego he de dar por lo menos un "ya veremos". El beneficio de la duda.

Y sí, puede que parte del truco sea como dices, que se ahorran lag con el procesado y lo que pierden de un lado lo ganen de otro. Y ojo, que el mando no es obligatorio. Podemos jugar con nuestros dualshocks o de Xbox por cable. Edito para añadir: o sea, sin wifi por ningún lado.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
Es decir 200 MS prácticamente a 1080p. Ahora añadirle el lag del TV mierda que tengáis en casa, ese mismo que han probado y que tenía 21 MS y a 4K y nos echamos unas risas. Y eso que es en una prueba controlada por ellos X-D.

200-300 MS de lag. Ya os aviso. Y dando gracias que cuando vaya mal, peor. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...