Ir al contenido

publicidad

Foto

En el ambito del ocio los videojuegos hoy son ridiculamente mas baratos que antes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 01:33

hail stavia

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 22 marzo 2019 - 01:35

Son apreciaciones personales. Yo creo que no se debería sobrepasar la barrera de los 60€ (10.000 pesetas) en los juegos base, bastante me parece ya. Cosa diferente es que valgan más por llevar extras, ahí ya no me meto ya que quién solo quiera jugar tiene una versión básica sin sobrecoste y si compra la otra es porque quiere.

El tema de los DLC y season pass ya es otro cantar que se ha discutido más veces. En eso no te puedo quitar la razón de que al menos en aquél entonces aunque fuese carísimo (entre 12.000 y 15.000 pesetas, unos 72€/90€ por un juego base) al menos eran productos enteros.

Editado por Beesthioven, 22 marzo 2019 - 01:36 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 22 marzo 2019 - 04:24

Pues claro, yo de Megadrive, Playstation y Dreamcast tuve 5 o 6 juegos en cada una ya que habia que esperar a que los padres te dieran dinero, pero bueno entonces se tiraba de demos que venian con las revistas o videoconsolas. y de alquileres.

KoeunDaniel.png

Escrito 22 marzo 2019 - 04:53

Pues en mi caso jugaba más antes que ahora.

Una, por el tiempo, que de niño tenía de sobra.

Y la otra, con los alquileres jugaba a practicamente todas las novedades que se me cantaban los huevos.

Ahora de suerte quizá algún año pueda jugar a 6 novedades.

Juegos en ofertas, si, ahora hay para tirar para arriba.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 22 marzo 2019 - 05:00

Totalmente de acuerdo con el OP.

Antes hasta tener un handheld cutre de Tiger Electronics costa un dineral, la inversión en un juego arcade hasta dominarlo, tener una consola  o una computadora no te eximia de gastar mucho dinero por un juego.

Y lo que pasa es que hoy en día hay una infinidad de plataformas en donde jugar, una cantidad incomparable de juegos para escoger,  desde forma gratuita y legal hasta tu pase de temporada  de 100.00 dólares.

• logame

• Minimini

Escrito 22 marzo 2019 - 11:41

La libra nunca ha estado por debajo del euro.

Bueno, oficialmente no.
He buscado y su mínimo histórico fue en diciembre de 2008, época en que en el Mercado particular sí se cambiaba por debajo.
De todos modos a lo que me quería referir es que al estar tan baja la libra, encontrabas auténticas gangas al no actualizarse los precios de los productos.

Es como el verano pasado con Turquía.

Editado por logame, 22 marzo 2019 - 11:49 .

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 marzo 2019 - 11:52

Yo he vivido casi todas las épocas de los videojuegos y ésta es la mejor de todas sin duda. tienes todo lo de antes y todo lo de hoy. Tú le enseñas a alguien de hace 20 años como son los juegos de hoy, The Witcher 3, Zelda Breath of the Wild, GTA V, Assassins Creed Odyssey... y creo que a la gran mayoría se les volaría la cabeza y cambiarían su época por esta, con los ojos cerrados.

Bueno el avance de la tecnologia es lo que tiene, si en tiempos de la Atari 2600 le enseñan a alguien el Quake o el Zelda Ocarina pues ocurriria lo mismo que dices.

Editado por druida, 22 marzo 2019 - 11:52 .

1188308.png

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 marzo 2019 - 12:07

Hilo cíclico. 

EN cada generación la misma historia, gente que dice que es la mejor época para jugar y gente defendiendo que es la peor :D

Editado por Nintenfrog, 22 marzo 2019 - 12:07 .

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Escrito 22 marzo 2019 - 12:09

No son mas baratos, son mas accesibles que es diferente. Por internet rulan los calculos, valian lo mismo hace 20 años que ahora, solo que antes no tenias steam y demas plataformas, la psn store, xbox live, nintendo, etc

76561198026566412.png

Escrito 22 marzo 2019 - 15:50

Antes:

- Comprabas un juego de Megadrive por 8000 pesetas o de Super Nintendo por 12.000 pesetas.

- Apenas habia ofertas

- Eramos niños, claro esta, asi que todo quedaba relegado a cumpleaños, navidad y quizas algun juego extra de tus ahorros miserables

- Te la jugabas con cada compra por la falta de informacion, salvo que fuera un Sanic, un Street Fighter Tits Edition o un Super Mario Trash.

- Eramos felices

Hoy:

- Juegos de lanzamiento a 60-70€, juegos a precio reducido de 40€, juegos indies incluso menos, el precio no ha subido 20 años despues.

- Pese a lo polemico de este punto, por 60€ anuales te llevas una veintena de juegos en el Live o PSN minimo.

- Por 10€ u ofertas del tipo 1 mes por 1€ o 3 meses por 15€ te llevas 200 juegos con Gamepass

- Juegos y packs tirados deprecio o gratis en Humble Bundle y similares

- Ea Access por 24€ anuales, te juegas todos los juegos deportivos y algunos mas.

- Ofertas estivales a lo largo de todo el año, Verano, Halloween, navidades, etc.

- Es mas dificil jugarsela, mucha informacion, y mucha oferta de generos que te gustan.

- Nos quejamos de todo

Antes todo esto era campo.

Verdades como puños.

Y agregar la diferencia gráfica/jugable. Si es que el ser humano es curioso y se acostumbra a cualquier cosa.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos