Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

En el ambito del ocio los videojuegos hoy son ridiculamente mas baratos que antes.

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy de acuerdo, sin duda es la época que más estoy disfrutando de los videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

Eso será dejando de lado a los juegos que llegan troceados. En ese caso pues sí, es una de las épocas en la que mejores ofertas se pueden encontrar. No me pillarán pagando por un servicio, eso sí.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

Yo cuando era pequeño lo que hacia con mis juegos era ir a una tienda en la que con los juegos de segunda mano te daban la opcion de pagar cuatro euros, traer un juego y cambiarlo por otro (con algunas limitaciones,  los juegos de mierda solo se podian cambiar por otro juego de mierda) con este procedimiento nunca llegué a tener una gran colección, pero jugué a muchas cosas :]

Like Like

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
Esto va hacia otra burbuja. El mercado está sobre saturado de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Los juegos incompletos de ahora duran 10 veces más que los completos de antes.

Incluso aplicaban tácticas rastreras como dificultades infernales y ausencia de guardado para alargar artificialmente su paupérrima duración.

Hombre, yo no lo llamaría "tácticas rastreras". En el caso de los sistemas de 8 bits los desarrollos de los juegos solían recaer en una o dos personas, y llevaba demasiado curro y tiempo hacer algo (incluso en spectrum) como para que luego la gente se los pasara en una tarde. De ahí que la mayoría de títulos de la época (sobre todo de microordenadores) tuviesen un nivel de dificultad elevado. Si a eso le sumas la ridícula capacidad de memoria de los sistemas antiguos y los siempre exigentes plazos de entrega (sobre todo en el caso de los ports), te puedes hacer una idea de por qué antes no se hacían juegos más largos y "amables" para con el jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Yo alquilaba los juegos de play 1 en el videoclub que estaba cerca de mi casa ya que no me los podía permitir. Ahora está todo muy bien pero los juegos muchos de ellos vienen con dlc e incompletos e incluso algunos te los venden por capítulos y antes  venían enteros.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Madre mía, que no habia ofertas dice el colega XD

Eso si,pagabas 8, 10 o 12 mil pesetas y tenías un juego completo. Ahora la versión completa de, pongamos un ejemplo, DBZF te puede salir por 200 pavitos...
Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso si,pagabas 8, 10 o 12 mil pesetas y tenías un juego completo. Ahora la versión completa de, pongamos un ejemplo, DBZF te puede salir por 200 pavitos...

¿Por cuánto te salía la versión completa de Super Hyper Street Fighter II Turbo New Challengers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

Yo he comprado juegos de super Nintendo a menos de 1000 pts, nuevos, el todo poderoso a link to the past por 2500 al igual que el mario kart y mucho jrpg al 50 %. Antes había ofertas y también habia alquiler de juegos y consolas. Hoy es mas accesible por haber mayor oferta (en físico y digital) y una mayor demanda de muy distintos tipos de gente. Y con la conectividad también hay menos barreras en forma de plataformas, cada vez puedes hacer mas cosas con las distintas posibilidades. Es cierto que ahora son mas baratos que nunca, siempre mirando que muchos juegos en realidad valen mas de ese PvP recomendado, llegando a mas de 100 en la mayoría de los casos.

Digamos que los juegos persistentes, lo son también en el cobro. Por no hablar de los micropagos, hay gente que reconoce pagar autenticas barbaridades por ciertos juegos. Como nos marca el PC esto no se va a dar siempre, habrá un tipo de venta que se impondra a las demás.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Una de las cosas mas miticas, aunque es exagerar, porque tampoco era nada del otro mundo, pero es nostalgia, era lo de yo mi pack de consola + 10 juegos se la cambio, por un tiempo, medio mes o 1 mes, con un amigo por su consola + 8 juegos, y asi jugaba a todas las consolas en mi casa.

Que yo queria un juego que mi amigo no tenia? No problemo. Se lo pedia prestado a otro amigo y si no, para el videclub.

Aunque no tuvieses mucho dinero posibilidades habian las suficientes.

Yo trabajaba de panadero o en la viña recogiendo uvas con 14-15 años, me sacaba mi buen dinero y me compraba consola, juegos, bici, pelota de futbol, lo que queria.

Ahora mi sobrino piensa en trabajar de elfo por Navidad y sacarse un dinero para juegos. O de alguna otra cosa, lo que sea.

No ha cambiado tanto.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

PEro antes comprabas los juegos enteros....

Ya con el cambio de SNES a PSX se notó mucho la bajada de precios en los juegos, y hoy en día por suerte hay muchas ofertas y rebajas, menos en Nintendo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Fíjate si ha cambiado que antes pirateaba todo dios y ahora no piratea casi nadie. A poco que esperes puedes comprar los juegos por 30 o 20 euros de segunda mano en un CEX o Game. Yo antes cuando viajaba al Reino Unido aprovechaba para comprar juegos pero ya no lo hago porque a día de hoy me sale al mismo precio en España.

Editado por dinodinidino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Alai

Publicado

Yo cuando era pequeño lo que hacia con mis juegos era ir a una tienda en la que con los juegos de segunda mano te daban la opcion de pagar cuatro euros, traer un juego y cambiarlo por otro (con algunas limitaciones, los juegos de mierda solo se podian cambiar por otro juego de mierda) con este procedimiento nunca llegué a tener una gran colección, pero jugué a muchas cosas :]

En mi ciudad también había una de estas. Había un TV de tubo de 14'para probar un poco el juego antes de llevártelo.

Yo solía cambiar juegos de NES americanos No compatibles con la NES original, pero si con la NASA, Que es la que yo tenía.

REPLAY se llamaba la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Pero antes te comprabas un juego completo que lo terminabas en una tarde. Qué tiempos.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Lo de los juegos incompletos es otro mito, un DBZ Fighter pelado tiene mil veces más contenido que un SF2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...