Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

En el ambito del ocio los videojuegos hoy son ridiculamente mas baratos que antes.

Publicaciones recomendadas

joss81 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Por un lado pasé de comprar cintas del spectrum como el Viceversa  O.o  en el mercadillo por n00 pesetas a gastarme las pagas de n años en las 15.000 pesetas del Virtua Racing o 13.000 del Sonic 3  :facepalm:

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

STREAMING DE MIERDA

El streaming de mierda hubiese sido nuestro mejor aliado con 10-12 años.

Con lo que costaba una consola y un par juegos daría para muchos meses de suscripción....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado

Yo pienso igual, siempre he sido de no comprar de salida y saquear las cestas del MM, segunda mano o similares, pero ahora raro es el juego que a los meses no cueste dos duros en alguna rebaja de la store.

Cada vez bajan más rápido de tiempo y bajan más.

Aún recuerdo los tiempos de la gama platinum de Ps3 que ya parecía barato y ahora encuentras juegazos por 8 o 9 pavos.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Esta es una época para pobres.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FatBastrd HARENA TIGRIS

Publicado

Antes al menos venian completos y se podian cambiar o rentar, yo era mas de buscar cambios a si jugue a muchos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Antes al menos venian completos y se podian cambiar o rentar, yo era mas de buscar cambios a si jugue a muchos juegos

Exactamente igual que ahora, solo que no estas en el patio del colegio y da palo ir a cenar a casa de un amigo y su mujer y pedirle que te deje el Fifa 19 y tu a el el NBA 2k19 xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Diosas de Oro

Publicado

Muy de acuerdo, a veces la nostalgia juega malas pasadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

Más razón que todo el santoral junto.

El que no lo reconozca, o no vivió esa época o la nostalgia es su droga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Porque no vienen completos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
Publicado (editado)
Muy de acuerdo en todo. En especial al punto ese de que te la jugabas cuando te comprabas un juego. La única info que tenía era la portada y las 2/3 capturas que aparecian en el reverso.

Todavía me acuerdo de varias elecciones que me arruinaron la semana cuando llegaba a casa con toda la ilusion del mundo a probar mi juego nuevo. Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Antes existian videoclubs, era lo mejor ir a alquilar videojuegos y conocer algunos que ni en revistas habias visto.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Antes:

- Comprabas un juego de Megadrive por 8000 pesetas o de Super Nintendo por 12.000 pesetas.

- Apenas habia ofertas

- Eramos niños, claro esta, asi que todo quedaba relegado a cumpleaños, navidad y quizas algun juego extra de tus ahorros miserables

- Te la jugabas con cada compra por la falta de informacion, salvo que fuera un Sanic, un Street Fighter Tits Edition o un Super Mario Trash.

- Eramos felices

Hoy:

- Juegos de lanzamiento a 60-70, juegos a precio reducido de 40, juegos indies incluso menos, el precio no ha subido 20 años despues.

- Pese a lo polemico de este punto, por 60 anuales te llevas una veintena de juegos en el Live o PSN minimo.

- Por 10 u ofertas del tipo 1 mes por 1 o 3 meses por 15 te llevas 200 juegos con Gamepass

- Juegos y packs tirados deprecio o gratis en Humble Bundle y similares

- Ea Access por 24 anuales, te juegas todos los juegos deportivos y algunos mas.

- Ofertas estivales a lo largo de todo el año, Verano, Halloween, navidades, etc.

- Es mas dificil jugarsela, mucha informacion, y mucha oferta de generos que te gustan.

- Nos quejamos de todo

Antes todo esto era campo.

Y no solo eso, yo el año pasado tire de ofertas de la store de PS3 para jugar todo lo que me quedaba antes de pasarme a esta generación, igual a lo largo del año me compre como 30 juegos, y no me gasté ni 150 euros, estamos hablando de unos 5 euros por juego.

Y estamos hablando de juegos de hace 7-8 años, que tampoco es que sean "retro" ni nada por el estilo.

Editado por Vizan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Antes existian videoclubs, era lo mejor ir a alquilar videojuegos y conocer algunos que ni en revistas habias visto.

O en puestos en mercadillos por la calle

47355894.jpg

Que estaba tan barato que lo pillé sin saber si me encontraría dentro "Tu piel morena bajo la arena.." ("Ella", que lo acabo de saber en guguel)  X-D

Luego era un juego de tablero o algo así, ni me acuerdo bien, sólo sé que lo jugué muy poco.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Los juegos incompletos de ahora duran 10 veces más que los completos de antes.

Incluso aplicaban tácticas rastreras como dificultades infernales y ausencia de guardado para alargar artificialmente su paupérrima duración.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Es lo que hace una mayor competencia en una época tan conectada como la de hoy.

Como se ha dicho, antes te la jugabas al comprar un juego si acaso basándote en comentarios de amigos y la caja del juego. Hoy día cualquiera puede informarse de un juego a tal grado de saber bien si le gustará o no, y poner su dinero en otra propuesta.

A lo anterior incluso hay que agregar que el mercado está cada vez más saturado de propuestas ya conocidas, haciendo que si no traes algo nuevo sobre la mesa o mejoras lo existente, difícilmente te puede ir bien.

E incluso debido a la existencia de mejores herramientas de desarrollo tenemos el mercado indie, que nos brinda juegos de una calidad increíble a precio de risa en varios casos.

Y además de la competencia de las consolas y juegos en sí, está una mayor competencia de distribuidoras con Amazon a la cabeza de este cambio, haciendo que estas mismas pongan mucho más empeño en ofertas y demás para hacer frente a esta empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...