Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

La alucinante nueva demo de Unreal es lo más increíble que verás hoy

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

Rebirth y Troll son dos cinemáticas que consiguen un impresionante fotorrealismo con técnicas ray tracing.

Las demostraciones técnicas de los motores gráficos son uno de los puntos de atractivo más obvios y llamativos para los amantes de la tecnología. Aunque tardaremos mucho tiempo en ver cómo se traduce esto a los videojuegos en tiempo real (seguramente varias generaciones), lo cierto es que demostraciones de poder como la de Rebirth o Troll quitan el hipo.

"Presentando el Fotorrealismo en Unreal Engine 4", la primera de ellas es una alucinante muestra de apenas dos minutos y medio que muestra escenarios naturales y otros modificados por la mano del hombre en un desolador entorno futurista.

Decir que el trabajo del equipo de Quixel es fotorrealista sería, seguramente, quedarse corto. "Combinamos el poder de Unreal Engine con escaneados del mundo real de Islandia y, con Rebirth, ofrecemos un nuevo modo de fabricar los gráficos para ordenador". El vídeo emplea técnicas de ray tracing de alta gama para redondear su iluminación.

Por su parte, Troll (A Real-Time Saga) viene de manos de Goodbye Kansas y Deep Forest Films y es una demostración de poder usando Unreal Engine nuevamente, técnicas ray tracing y efectos de cámara para conseguir "un nivel de iluminación cinemática sin precedentes, y de inusual complejidad para las sombras".

3Djuegos.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Tengo que reconocer que a pesar de que tampoco soy ultra fan del RT la demo de Troll fue bastante chula, ahora si que es nivel pelicula de animation en tiempo real. Para juego todavia no lo veo viable (a ese nivel de detalle) por rendimiento y porque ahi solo estan renderizando, no hay game logic ni fisicas ni nada.

Ahora bien, me parecio mucho mas impresionante la demo de Chaos, el nuevo sistema de fisicas que han estado implementando. No se que maquina usaron, pero era en tiempo real y era realmente acojonante.

Editado por kanc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

¿sera que así va a ser la nueva generación?, porque se ve muy real, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Es lo mejor que he visto en mi vida sinceramente. Es una lástima que haya salido ya ahora. Desde ya la nueva generación no va a sorprender.

Hablo de la de Rebirth, las otras dos al lado de esa parecen de otra generación..

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es lo mejor que he visto en mi vida sinceramente. Es una lástima que haya salido ya ahora. Desde ya la nueva generación no va a sorprender.

Hablo de la de Rebirth, las otras dos al lado de esa parecen de otra generación..

No me queda claro si la de Rebirth es en tiempo real, yo diria que no, que es contenido bakeado. Creo que nadie espera ver nada asi en la next gen, ni siquiera puedo aventurarme a decir que algo parecido a Troll (pero me inclino a que tampoco)

PD. Parece Islandia por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Impresionante, pero espero que se centren en las fisicas tambien como en el video de Chaos.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

que es contenido bakeado

¿te refieres a cinematicas?, un abrazo! 

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿te refieres a cinematicas?, un abrazo! 

Que es un video, no esta corriendo en tiempo real.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

Que es un video, no esta corriendo en tiempo real.

Eso mismo pienso yo, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Tengo que reconocer que a pesar de que tampoco soy ultra fan del RT la demo de Troll fue bastante chula, ahora si que es nivel pelicula de animation en tiempo real. Para juego todavia no lo veo viable (a ese nivel de detalle) por rendimiento y porque ahi solo estan renderizando, no hay game logic ni fisicas ni nada.

Ahora bien, me parecio mucho mas impresionante la demo de Chaos, el nuevo sistema de fisicas que han estado implementando. No se que maquina usaron, pero era en tiempo real y era realmente acojonante.

Lo mas impresionante es que son fisicas tirando de CPU.

Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

No me queda claro si la de Rebirth es en tiempo real, yo diria que no, que es contenido bakeado. Creo que nadie espera ver nada asi en la next gen, ni siquiera puedo aventurarme a decir que algo parecido a Troll (pero me inclino a que tampoco)

PD. Parece Islandia por cierto.

Introducing Rebirth, a real-time cinematic produced by Quixel.

Harnessing the power of Unreal Engine and real-world scans from the Megascans Icelandic collection. With photorealistic results rivaling traditional offline renderers, Rebirth represents a new way of crafting computer graphics.

During the State of Unreal GDC opening session, Goodbye Kansas and Deep Forest Films revealed "Troll," a real-time technology demonstration using Unreal Engine 4.22 ray tracing and camera effects, marking an unprecedented level of cinematic-quality lighting, with complex soft shadows

Las dos demos son en tiempo real, para Troll han usado una sola 2080ti.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Majin Boo

Publicado

Una puta locura, parece casi casi la puta realidad, pero para ver eso in-game en juegos todavía falta bastante...

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Introducing Rebirth, a real-time cinematic produced by Quixel.

Harnessing the power of Unreal Engine and real-world scans from the Megascans Icelandic collection. With photorealistic results rivaling traditional offline renderers, Rebirth represents a new way of crafting computer graphics.

During the State of Unreal GDC opening session, Goodbye Kansas and Deep Forest Films revealed "Troll," a real-time technology demonstration using Unreal Engine 4.22 ray tracing and camera effects, marking an unprecedented level of cinematic-quality lighting, with complex soft shadows

Las dos demos son en tiempo real, no especifican el hardware.

Mas valor aun  :eek:

Lo de Rebirth quiero decir, la de Troll estaba claro.

Editado por kanc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
Publicado (editado)
La que sí nos puede dar una idea de la próxima generación es la demo de Unity por que al parecer es con un equipo potente actual corriendo a 1440p.

Eso no significa que después no pueda ser superada, pero nos da una idea. La postearía aquí pero estoy desde el móvil.

Saludos. Editado por Meldrick Taylor

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado
No se cuánto tardaremos en ver algo así. Recuerdo la demo técnica del UE3 con un brumack, y resultó que se vio a lo largo de esa generación cosas similares.

Ahora bien, en este caso es hasta demencial lo bestia que se ve.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...