Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Playstation ha muerto

Publicaciones recomendadas

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

vivís en el pasado, yo ya juego a todo lo de ps4 en mi móvil a 8k, ser yetier es el futuro

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Little Sisters

Publicado

Claro que si Campeon

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado

lo digo en otro hilo, y lo pongo en este también.

En la pley salen estos exclusivos en el primer semestre , lo que no está nada mal, mientras otras viven de crackdown 3 como unico multiexclusivo en el mismo periodo.

El único que se podría retrasar un poco es concrete genie, pero  en la última noticia del juego decian que salía en primavera de este año

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado
Sony no era invencible podía con los terrenales a quienes vapuleó a su antojo, pero esos monstruos salidos del averno (Google, Epic) eran demasiado. Pero veamos el lado positivo, murió de pie.
Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Raam

Publicado
Ahora mismo está de perfil bajo, pero cuando despierte (que lo hará), no va a haber Hemoal que calme el culito enrojecido de más de uno. Editado por Periclito

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

lo digo en otro hilo, y lo pongo en este también.

En la pley salen estos exclusivos en el primer semestre , lo que no está nada mal, mientras otras viven de crackdown 3 como unico multiexclusivo en el mismo periodo.

El único que se podría retrasar un poco es concrete genie, pero  en la última noticia del juego decian que salía en primavera de este año

Y falta saber que pasara con el remake de Medievil y lo de BluePoint.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado

Y falta saber que pasara con el remake de Medievil y lo de BluePoint.

Medievil se irá para el segundo semestre (concrete genie se podría ir al segundo también visto que a estas alturas no han dado una fecha exacta)

Y seguro que lo acompaña al menos uno de los tres grandes (tlou2, el ghost, o el dead stranding), y algun juego de la realidad virtual como blood and truth, más otros exclusivos menos conocidos (como alguno de los juegos de los estudios chinos)

Lo de bluepoint, dudo que salga este año, cuando no está anunciado y su anterior proyecto es relativamente reciente.

El que podría dar la campanada, y salir este año, sería wild, aunque lo veo dificil, pero factible

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

sony esta esperando a ver el movimiento de sus rivales con respecto a la nube y la reaccion de la gente para asi actuar en consecuencia, de ahí que el e3 era un poco precipitado para ellos el mostrarla por si habia que hacer cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

sony esta esperando a ver el movimiento de sus rivales con respecto a la nube y la reaccion de la gente para asi actuar en consecuencia, de ahí que el e3 era un poco precipitado para ellos el mostrarla por si habia que hacer cambios.

A mí me gustaría eso que dices de que está esperando, pero de cara a anunciar fechas de los juegos que faltan por salir (los death stranding, ghost of tsusima...).

Pero sobre la nube... si acaban de sacar en Europa el now, ya han actuado (bien o mal, que yo paso de del now y de cualquier nube, no me meto).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No van al e3 porque no querían hacer el harakiri en vivo y herir sensibilidades...

Pensaba que ibas a tu rollo, no que eras más o menos hater de sony :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

A mí me gustaría eso que dices de que está esperando, pero de cara a anunciar fechas de los juegos que faltan por salir (los death stranding, ghost of tsusima...).

Pero sobre la nube... si acaban de sacar en Europa el now, ya han actuado (bien o mal, que yo paso de del now y de cualquier nube, no me meto).

Prueba aunque sea los 7 dias gratis del Now,puede que te lleves una sorpresa.

Yo lo probé pensando que me encontraria lo mas basuresco del mundo tras leer los foros y cuando lo probé me sorprendió gratamente.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Prueba aunque sea los 7 dias gratis del Now,puede que te lleves una sorpresa.

Yo lo probé pensando que me encontraria lo mas basuresco del mundo tras leer los foros y cuando lo probé me sorprendió gratamente.

No me espero nada horrible, en serio, si ya he visto un par de youtubers nintenderos hablando tranquilamente de la prueba y en algún juego han tenido el problema de las colas, en la mayoría no, y la mayoría les han ido estables. Y como resumen dicen que no lo pagarán, pero que se esperaban una chapuza y no es así (y no hablo del youtuber "amigo de sony", ese no es nintendero).

Pero vamos, que no lo voy a probar por ahora, no porque piense que es una mierda, si no porque hoy por hoy no me interesa  :]  (y no tengo una curiosidad por comprobarlo).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...