Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Playstation ha muerto

Publicaciones recomendadas

noble69 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

He ido a verla al estante y estaba bien con su disco de Earth Defense Force dentro, no me des sustos.

Like Like

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
No digamos pendejadas. Lo peorcito en exclusivas que tenía Sony eran las de Quantic dream, la verdad los que menos ingresos y por mucho generaban.

Costaban mucho y recibian poco. Con ese mismo dinero crean nuevas IPs y mejoran agrandan o crean algum nuevo estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Lo que pasa es que va sobrada y regala las migajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado

Era buen caballo, se le va a extrañar.

giphy_171120_125423.gif?mtime=2017112012

Editado por abbaco1
Like Like

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

No digamos pendejadas. Lo peorcito en exclusivas que tenía Sony eran las de Quantic dream, la verdad los que menos ingresos y por mucho generaban.

Costaban mucho y recibian poco. Con ese mismo dinero crean nuevas IPs y mejoran agrandan o crean algum nuevo estudio.

Tú sigue la broma. Hay muchos que la tienen bien adentro desde hace meses y tienen que agarrarse a lo que sea para reír.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

cuando muestren horizon 2, uncharted 5, god of war 2 y knack 3 en exclusiva para playstation 5, mas que hara kiri, me voy a hacer unas cuantas pajas

Los otros si,apestan a juéganos y los espero con ganas,pero el knack 3 sobra de esa lista muchísimo.como sea como los 2 anteriores...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Los otros si,apestan a juéganos y los espero con ganas,pero el knack 3 sobra de esa lista muchísimo.como sea como los 2 anteriores...

Bueno y Uncharted 5 si no sale nunca tampoco vamos a morir desalmados ni nos van a crecer enanos, y menos estando Lara ahí.

El que vendería consolas por aire sería Horizon 2, el GOW por supuesto es apuesta segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el kodera no duerme pensando en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Si siguen conservando monstruosidades como God of War, Bloodborne, The Last of Us (los mejores juegos de la gen vamos) tendré que seguir comprándoles sus sistemas. Mientras tengan en su harén a Cory Balrog y Neil Druckmann me tienen cogido por los huevos.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

cuando muestren horizon 2, uncharted 5, god of war 2 y knack 3 en exclusiva para playstation 5, mas que hara kiri, me voy a hacer unas cuantas pajas

seguro que mucha gente se comprará la consola de cabeza para jugar a cualquiera de esos títulos, y aunque solo fuera por uno de ellos... ¿pero Knack? Quién coño se va a comprar una consola por ese juego, si el 2 ha sido un fracaso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Zodiark

Publicado

seguro que mucha gente se comprará la consola de cabeza para jugar a cualquiera de esos títulos, y aunque solo fuera por uno de ellos... ¿pero Knack? Quién coño se va a comprar una consola por ese juego, si el 2 ha sido un fracaso?

Knack mola,

el 2 está en la store a 13 euros, me lo acabo de pillar , en unas semanas lo empiezo, y dicen que mejora bastante la primera parte, que ya me entretuvo bastante

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...