Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

David Cage descubre Youtube

Publicaciones recomendadas

Periclito Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Un tipo que ha estado chupando de la teta de Sony para sacar sus pelijuegos (que otra compañía hubiese mandado al carrer hace bastante tiempo) y qué ha estado toda su carrera vendiendo humo, no solamente es superado en su primer intento por los chicos de Supermassive Games y su genial Until Dawn (mejor que todo lo que ha sacado el amigo Cage en toda su carrera), sino que también tiene la poca vergüenza de morder la mano que le ha dado de comer durante, prácticamente, el grueso de su carrera.

Por mi como si se va de la industria, un flipado menos. Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Pobre hombre, ahora sus juegos pasaran a ser broza para los pipers (en realidad ya lo eran salvo Detroit), y encima muerto en vida

Algo ha debido pasar ahi porque contento no se le ve, se vienen los exclusif de Quantic Dream para xvox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

Sería interesante que aclararan este asunto:

- Han comprado sus licencias al estilo Bungie con Destiny?

- Qué ha hecho SONY pa que Cage no esté tan contento? Pq se nota escozor en sus palabras. Entiendo que tras la fria recepción en ventas de Detroit igual sony se lo pensase antes de encargarle juegos (igual Cage quería gastos pa hacer otros 3 y sony dijo nanay), pero aún así creo que sony pierde bastante, al igual que los juegos del Team Ico. Yo haría lo posible por mantener este tipo de estudios que te dan un caché, aunque no vendan tanto como otros

Ahora bien, si tengo que elegir entre mantener a la actual Guerrilla, a Santa Mónica, adquirir algo tipo Insomniac o despedirme de Quantic, yo lo tengo claro, vaya que si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Charger

Publicado
vida restante: 50%

Sonyers renegando de sus películas interactivas X-D

Solo ha bastado que ya no sean exclusivos X-D

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Freezer

Publicado

Yo pensé que iban a ser comprados por kksoft, felizmente no ha sido así, ojala que se marquen otra obra como Detroit y que se alejen como de la peste del concepto de Beyond two sopor, a los steam lover les toca joderse X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Ni a Jade Raymond, Amy Henning o Kojima los vi haciendo semejante rabieta, y estas fueron personas a las que hasta les cancelaron juegos. Por más bueno que este tipo se siente no puede despotricar así contra quien le ha estado manteniendo el estudio a flote tantos años

Ahora bien, si tengo que elegir entre mantener a la actual Guerrilla, a Santa Mónica, adquirir algo tipo Insomniac o despedirme de Quantic, yo lo tengo claro, vaya que si

Pues eso, ese presupuesto mejor destinarlo a quienes hacen juegos de más ventas y agranda más a las masas.

Encima sumale que al amigo Cage le gustaban los presupuestos elevados, no le gustaba medirse, pues es difícil mantener sus proyectos ahora que los juegos cada vez son más costosos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Si que se nota escozor en las palabras de Cage. Una pena, me gustaban sus juegos. A saber que sacará ahora y donde.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado

Estoy esperando a Naughty Dog a que se pronuncie para "liberarse"

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los jugaré en Playstation. La Pro. La 4k. Sin estriming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
Jugué al Beyond porque lo regalaron con PSPlus. Menuda puta basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Krilin

Publicado

Las palabras parecen fuera de lugar y con mucho rencor, pero habría que conocer la historia completa. Me gustan los juegos de este tipo pero entiendo que para una compañia quizá no son los más rentables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Sin ese apoyo ninguno de tus juegos hubiera tenido el acabado que tienen, sean o no buenos o malos, y probablemente te hubieras comido un mojón bien grande. Porque ninguno de tus juegos es precisamente un vendeconsolas. Así que, me parece que es escupir para arriba.

Desde luego, basta mirar a Telltale Games.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Quien reniega? Si en algo estamos todos de acuerdo es que Detroit es un puto juegazo,que Heavy Rain es muy bueno (pero se cae a pedazos argumentalmente a partir de cierto punto) y Beyond es una mierda. Esto siempre ha sido así.

Y el otro pamplinas dandote dieces y va por el foro de imparcial. Menudo personaje también.

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Claro, porque Quantum Break, Ryse o Alan Wake no son películas interactivas tampoco. 

Mi especulación es que David Cage quería alcanzar algún tipo de acuerdo con Sony y éstos le han dicho que la rentabilidad no es la suficiente para ser absorbidos y ante el dinero chino ha elegido no el mejor postor sino el único postor.  Y ese rechazo de Sony es el que ha causado el escozor, que por otra parte podría ser comprensible, aunque la manera de airearlo ha sido bastante rastrera y de persona mezquina y pequeña.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Alastor

Publicado
... Editado por Periclito

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje