Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

The Division 2 es absurdamente dificil ojocuidaomancos!

Publicaciones recomendadas

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

vamos, que difícil no es, simplemente es un juego tramposo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Jockey

Publicado

En la Beta comprobé que hay misiones que es imposible hacerlas en solitario a niveles bajos, como limpiar las guaridas, por ejemplo.

En el primero ibas y resultaban facilonas, pero es que en la Beta, intenté 5 veces limpiar una guarida solo y no hubo manera.

Sí que han subido mucho la dificultad, tanto que obligan a jugar ciertas cosas en cooperativo por narices.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Yo te recomiendo nosphe que trates de hacer las actividades primero para mejorar el asentamiento, con los proyectos y te permitan obtener recompensas bastante buenas en armas, donde no te preocupas de un cargador para un enemigo cuando mucho, o como dice subzero creo... Busca intentar con el rifle ese que es de un disparo en cada presión de gatillo, uno azul de esos te resuelve la vida es soltarle medio cargador a un morado y lo fries, yo siempre trato de planear la forma de enfrentar las cosas y si estoy solo usar la torreta para defender mi posición o si estoy en coop usar el enjambre para curarme yo y mis compañeros.

Nada, el juego es tan mierder que al final me he puesto a jugar con mi hermano a piedra, papel o tijera, porque no se puede jugar con tanto desbalanceo

ee660f43-767a-4cb8-b3d1-a18bf2ceaadd.PNG

Es broma, hoy se me ha dado algo mejor, con un M4 semiautomatico (que imagino seran las armas que dices) que pega mucho (es azul) y un buen subfusil tambien azul para los drogadictos xD

Que no quita que el juego siga siendo tramposo, pero al menos esta noche lo he gozado y no me voy tan frutrado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estoy en nivel 11 después de unas 9 horas y quitando un par de situaciones me esta pareciendo exigente pero no muy difícil o tramposo como he leído a alguno decir aquí, ni muchísimo menos.

Me encanta la dificultad que tiene porque te hacen pensar, moverte, atrincherarte a veces y saber elegir que enemigos matar primero. No es un tiro al blanco mientras te escondes como muchos shooter de hoy día.

Mi equipo siempre son una semiautomatica y como segunda una escopeta o rifle franco, según la situación. Eso mas torreta y mina.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

En la Beta comprobé que hay misiones que es imposible hacerlas en solitario a niveles bajos, como limpiar las guaridas, por ejemplo.

En el primero ibas y resultaban facilonas, pero es que en la Beta, intenté 5 veces limpiar una guarida solo y no hubo manera.

Sí que han subido mucho la dificultad, tanto que obligan a jugar ciertas cosas en cooperativo por narices.

Estaba un poco descompensada, solo en el juego es diferente, las haces.

A ver, si vas solo y vas cojo de nivel, mueres.

Lo que si veo chungo son las misiones de:

Spoiler
Recompensa, las que tienes que buscar a X personaje y darles caza, que también puedes hacer alguno solo, pero en la mayoría te va a costar la vida, esas son complicadas por la dureza del boss y la cantidad inhumana de enemigos, pero vamos, tiras de matchmaking y listo, por 20 minutos no creo tampoco que pase nada.

No digo que sea el caso pero también he visto peña haciendo las 8 misiones de las máscaras con nivel 14 o 16 cuando los enemigos son 35....no jodamos..

Por cierto, también está la opción de pedir ayuda, hay veces que no hacen ni caso pero yo al menos si voy solo, entro en las que puedo a ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Ahora que recuerdo, la M60 clásica es una bestia en el early game, la vi bastante rota con 100 balas por cargador, sin apenas retroceso y buen daño. Creo que estuve usando una desde lvl 4 hasta lvl 12 o así que empecé a pillar francotiradoras de cerrojo que matan a soldados rasos de 1 en la cabeza o dos al torso.

Intenta agenciarte una y probarla a ver que tal.

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...