Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

The Division 2 es absurdamente dificil ojocuidaomancos!

Publicaciones recomendadas

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Tambien puede ser que no acabes de llevar el equipo y arma idoneo, no se.

Puede ser que esté mas planteado para cooperativo como decís tambien.

Estuvimos a punto de comprarlo pero para revivir tiempos de PS3 compramos el Borderlands una edición muy guapa para PS4, que por si alguien le interesa, está a 10 de oferta.

Mas adelante veré si lo compro y si tengo tiempo.

Yo siempre he llevado armas de mi mismo nivel y lo mismo con el equipamiento. Y la verdad que cuesta matar a los enemigos porque tienen muchisima vida, cuenta que aparecen en numeros absurdos si juegas solo y que ahora tienen mas patrones y siempre buscan flanquear, ademas de los enemigos cuerpo a cuerpo que son demasiados y estan para sacarte de las coberturas y que los otros te revienten.

Cuando juegas solo viene muy bien la habilidad de curacion, yo la lanzo a mis pies y te restablece el 50% de la armadura.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eres un mancazo chaval X-D no hombre supongo que puede ser por dos cosas:

- Que alguien de tu grupo sea nivel mas alto, los enemigos escalan a su nivel y tú sufres como una puta (que me parece mal en un looter shooter). Destiny 2 tenía una escala de daño para cada jugador hacia el enemigo que no te hacia sentirte un inútil mientras questeabas con gente mas preparada.

-  Que no conozcas del todo las mecánicas que te ofrece y al jugar con randoms pues no puedas explotar del todo el juego en equipo. Esto es crucial, por ejemplo contra los amarillos que comentas, basta que uno del grupo tenga el lanzaquímicos que retiene al enemigo durante 4s, y es lanzarle de todo en esa ventana ventana de tiempo y caput amarillo. Los morados no me parecen una amenaza grande que no pueda solventar un solo jugador la verdad. 

Pero claro yo te hablo de la experiencia de que juego junto con 3 amigos que nos comunicamos por Discord y así me imagino que todo sale mas bonito y fácil, pero es como te recomendaría jugar la verdad, porque hasta ahora que soy nivel 16, no he visto un pico de dificultad excesivo salvo cuando un colega nuestro era lvl 9 y los demás justo acabábamos de empezar, básicamente el lvl 9 tiraba del carro todo el trayecto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Yo siempre he llevado armas de mi mismo nivel y lo mismo con el equipamiento. Y la verdad que cuesta matar a los enemigos porque tienen muchisima vida, cuenta que aparecen en numeros absurdos si juegas solo y que ahora tienen mas patrones y siempre buscan flanquear, ademas de los enemigos cuerpo a cuerpo que son demasiados y estan para sacarte de las coberturas y que los otros te revienten.

Cuando juegas solo viene muy bien la habilidad de curacion, yo la lanzo a mis pies y te restablece el 50% de la armadura.

Mas que nivel me referia a una arma mas idonea, metralleta que solo dispara 1 bala por vez que aprietas el gatillo la usé pero llegó un momento que no se podia con esa, hasta que encontré una metralleta muy buenisima (del mismo nivel) y ya fue menos dificil.

En lo que me fijé es que dependes a veces un poco de la tecnica/suerte. A veces estas a cubierto y te queda poca vida que si sales de cobertura para intentar matar a alguien tienes pocas opciones de sobrevivir y si no lo haces se te acerca uno o dos y te matan.

La cuestión es disparar a ver si aciertas sacando el arma por encima sin apuntar bien y cuando lleguen si no han muerto por el camino camino, darles la bala o pocas balas que los rematen.

Yo usaba la torreta a principio y si me veia bloqueado despues cuando ya no estaba la torreta empezaba a rodar a lo Dark Souls y me iba hacia otro lado, subia un piso a veces o simplemente buscaba otra posición, a veces salia bien y otras no.

A mi la dificultad me gustó. No le pongo pegas, pero solo jugué a la beta. Lo que si que no me gustó fue el cuerpo a cuerpo.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Y no soy el unico que se ha percatado de este hecho.

Hacer misiones principales y secundarias puede ser muy tedioso, porque los enemigos pegan muchisimo y tienen una punteria inhumana, y encima la IA es muy guarra, cuando sale un enemigo morado pero sobre todo, amarillo, al ser esponjas de balas se van moviendo hacia ti para matarte en 2 segundos si no tienes cuidado.

Encima el juego abusa en exceso de la aparicion extra de enemigos. Que uno piensa que eso es habitual, si, pero lo hacen cuando estas liado en medio de un tiroteo y generalmente POR LA ESPALDA, para tocarte los cojones.

Me parece muy tramposo. Y soy nivel 8 señores, que solo estoy questeando para llegar a nivel 30. Que no digo que deban hacerlo sencillo, el 1 lo era, y por eso cuando llegabas al high end te daban por todos lados dado el salto de dificultad, pero deberia haber un termino medio.

Para rematar, el matchmaking es una mierda infame, por lo que si piensas hacer la mision que se te atasca en grupo, suerte, porque el matchmaking te lleva a la mision que le sale de la poya en la parte que le sale de la poya, espectacular.

Resulta gracioso que en niveles tan bajos te metan disparo de supresion para que no puedas salir de la cobertura, mientras 2 tios drogados se acercan corriendo a mele y te respawnean 3 tios por la puerta trasera, Ubi hay que controlar ese gen cabron un poco eh? Que no estamos haciendo heroicas o algo, solo estoy subiendo!!!

Eso de ser esponjas y acercarse a ti porque aguantan la tira ya sucedía en el primer juego.

Lo termine en difícil por eso te lo comento, eso sí, me pareció una castaña tanto el juego como la forma guarra de hacerlo difícil, motivo por el cual está segunda entrega ni me interesa, mucho menos ahora que me has confirmado que sigue siendo igual de cutre.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Eso de ser esponjas y acercarse a ti porque aguantan la tira ya sucedía en el primer juego.

Lo termine en difícil por eso te lo comento, eso sí, me pareció una castaña tanto el juego como la forma guarra de hacerlo difícil, motivo por el cual está segunda entrega ni me interesa, mucho menos ahora que me has confirmado que sigue siendo igual de cutre.

Eres un mancazo chaval X-D no hombre supongo que puede ser por dos cosas:

- Que alguien de tu grupo sea nivel mas alto, los enemigos escalan a su nivel y tú sufres como una puta (que me parece mal en un looter shooter). Destiny 2 tenía una escala de daño para cada jugador hacia el enemigo que no te hacia sentirte un inútil mientras questeabas con gente mas preparada.

-  Que no conozcas del todo las mecánicas que te ofrece y al jugar con randoms pues no puedas explotar del todo el juego en equipo. Esto es crucial, por ejemplo contra los amarillos que comentas, basta que uno del grupo tenga el lanzaquímicos que retiene al enemigo durante 4s, y es lanzarle de todo en esa ventana ventana de tiempo y caput amarillo. Los morados no me parecen una amenaza grande que no pueda solventar un solo jugador la verdad. 

Pero claro yo te hablo de la experiencia de que juego junto con 3 amigos que nos comunicamos por Discord y así me imagino que todo sale mas bonito y fácil, pero es como te recomendaría jugar la verdad, porque hasta ahora que soy nivel 16, no he visto un pico de dificultad excesivo salvo cuando un colega nuestro era lvl 9 y los demás justo acabábamos de empezar, básicamente el lvl 9 tiraba del carro todo el trayecto X-D

Hablo sobre todo jugando solo, el juego casi te obliga a ir en party (aunque sean randoms) porque, y esto va por Xeif tambien (por eso le cito) los enemigos van a flanquearte todo el rato. Y como han dicho mas arriba, salen muchos meles, y muy duros con la excusa de que an hasta arriba de lo que sea xDD

Por lo tanto te obligan a moverte, en un juego donde los enemigos apenas fallan y quitan mucha vida, eso cuando no les da por meerte refuerzos en tu espalda, como he dicho ya.

Al primero le eche muchisimas horas y nunca tuve tantos problemas y menos aun subiendo el personaje.

En todos los grupos hay minimo 2 que corren a por ti, mientras los demas te flanquean / quitan un porron de vida, es muy loco, y cuando se abre una puerta detras tuya y salen otros 2 motivados gritando a por ti se te queda una cara...

Vuelvo a insistir, hablamos de ser niveles bajos, ni son misiones d enivel 30, ni mazmoras, ni raids ni nada X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Es que es absurdo por muy rpg que sea meter en un shooter de corte "realista" estos enemigos que necesitan 3 cargadores para morir. En el primero ya era así y aquí es igual pero ahora la IA te flanquea y spawnean enemigos por todos lados, lo que hace que tengas que moverte continuamente, provocando que te dejen frito de vida en 2 segundos con los cambios de cobertura. Yo lo probé en la beta y tuve claro que no era para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Es que es absurdo por muy rpg que sea meter en un shooter de corte "realista" estos enemigos que necesitan 3 cargadores para morir. En el primero ya era así y aquí es igual pero ahora la IA te flanquea y spawnean enemigos por todos lados, lo que hace que tengas que moverte continuamente, provocando que te dejen frito de vida en 2 segundos con los cambios de cobertura. Yo lo probé en la beta y tuve claro que no era para mí.

Y la beta era facil, que yo tambien la probe.

Pero no es normal que con el daño y punteria que tienen los enemigos te hagan moverte cada 2 por tres con triquiñuelas tan sucias (es exactamente lo que dices, respawn sorpresivo y muchisimo flanqueo)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Pues yo que soy un manco de la ostia en casi todos los juegos (por no decir en todos X-D ) en este más allá de algún que otro momento que me han salido enemigos por varios sitios no me ha parecido especialmente difícil salir airoso de los diferentes tiroteos a poco que estés atento, eso si, como te despistes eres fiambre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No jugué la primera parte pero esta segunda me sigue pareciendo tan repetitiva como la primera... merece la pena darle un intento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
¿Entonces es más difícil que el 1 o Nosphe más viejo?

Yo también pensaba jugarlo solo como el 1 pero no se yo.... visto lo visto.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Pues será que está pensado para el cooperativo, porque aunque lo que dices de que te flanquean y se te echan encima a melee es así, no he notado que el juego sea muy difícil o injusto como para advertir a los demás de su compra, y eso que suelo ser un manquer en los juegos de tiros.

Vamos que ayer jugamos unas 3 o 4 horas y no reiniciamos ninguna misión por morir el grupo entero, lo íbamos haciendo todo de seguido. Que tampoco quiero decir que sea fácil, sólo que no es muy complicado si juegas con gente con la que te puedes comunicar, al menos hasta el lvl 16 que estoy

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

¿Entonces es más difícil que el 1 o Nosphe más viejo?

Yo también pensaba jugarlo solo como el 1 pero no se yo.... visto lo visto.

Y lo puedes jugar sin problema, mucha gente lo está jugando solo incluso en la ZO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

No jugué la primera parte pero esta segunda me sigue pareciendo tan repetitiva como la primera... merece la pena darle un intento?

Si no te gustó el 1 diría que no te molestes con este, no deja de ser más de lo mismo pero más pulido y mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth HARENA TIGRIS

Publicado

Y no soy el unico que se ha percatado de este hecho.

Hacer misiones principales y secundarias puede ser muy tedioso, porque los enemigos pegan muchisimo y tienen una punteria inhumana, y encima la IA es muy guarra, cuando sale un enemigo morado pero sobre todo, amarillo, al ser esponjas de balas se van moviendo hacia ti para matarte en 2 segundos si no tienes cuidado.

Encima el juego abusa en exceso de la aparicion extra de enemigos. Que uno piensa que eso es habitual, si, pero lo hacen cuando estas liado en medio de un tiroteo y generalmente POR LA ESPALDA, para tocarte los cojones.

Me parece muy tramposo. Y soy nivel 8 señores, que solo estoy questeando para llegar a nivel 30. Que no digo que deban hacerlo sencillo, el 1 lo era, y por eso cuando llegabas al high end te daban por todos lados dado el salto de dificultad, pero deberia haber un termino medio.

Para rematar, el matchmaking es una mierda infame, por lo que si piensas hacer la mision que se te atasca en grupo, suerte, porque el matchmaking te lleva a la mision que le sale de la poya en la parte que le sale de la poya, espectacular.

Resulta gracioso que en niveles tan bajos te metan disparo de supresion para que no puedas salir de la cobertura, mientras 2 tios drogados se acercan corriendo a mele y te respawnean 3 tios por la puerta trasera, Ubi hay que controlar ese gen cabron un poco eh? Que no estamos haciendo heroicas o algo, solo estoy subiendo!!!

Yo te recomiendo nosphe que trates de hacer las actividades primero para mejorar el asentamiento, con los proyectos y te permitan obtener recompensas bastante buenas en armas, donde no te preocupas de un cargador para un enemigo cuando mucho, o como dice subzero creo... Busca intentar con el rifle ese que es de un disparo en cada presión de gatillo, uno azul de esos te resuelve la vida es soltarle medio cargador a un morado y lo fries, yo siempre trato de planear la forma de enfrentar las cosas y si estoy solo usar la torreta para defender mi posición o si estoy en coop usar el enjambre para curarme yo y mis compañeros.

Normalmente el enjambre lo uso solo en coop porque en solitario, normalmente tendrás que abandonar la posición y se pierde el punto de curación.

También te recomiendo que hagas captures las bases enemigas, ahí puedes usar la pistola de bengalas para llamar a la ia aliada que te ayude mínimo distraen a los enemigos y al conseguirlo te dejan libre el almacén y te dan muy buenas recompensas.

He muerto varias veces, pero nada que no se pueda remediar o como dicen, aprender de mi error. Cierto es que a veces los enemigos aparecen por la espalda y ahí es donde más joden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Yo tampoco jugué al primero y lo que me pareció la beta es que está muy bien, pero no pagaria 50-60.

Si tienes alguien con quien comprarlo a medias y jugar en cooperativo, entonces sí. A 30 lo compraba.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...