Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

The Division 2 es absurdamente dificil ojocuidaomancos!

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Y no soy el unico que se ha percatado de este hecho.

Hacer misiones principales y secundarias puede ser muy tedioso, porque los enemigos pegan muchisimo y tienen una punteria inhumana, y encima la IA es muy guarra, cuando sale un enemigo morado pero sobre todo, amarillo, al ser esponjas de balas se van moviendo hacia ti para matarte en 2 segundos si no tienes cuidado.

Encima el juego abusa en exceso de la aparicion extra de enemigos. Que uno piensa que eso es habitual, si, pero lo hacen cuando estas liado en medio de un tiroteo y generalmente POR LA ESPALDA, para tocarte los cojones.

Me parece muy tramposo. Y soy nivel 8 señores, que solo estoy questeando para llegar a nivel 30. Que no digo que deban hacerlo sencillo, el 1 lo era, y por eso cuando llegabas al high end te daban por todos lados dado el salto de dificultad, pero deberia haber un termino medio.

Para rematar, el matchmaking es una mierda infame, por lo que si piensas hacer la mision que se te atasca en grupo, suerte, porque el matchmaking te lleva a la mision que le sale de la poya en la parte que le sale de la poya, espectacular.

Resulta gracioso que en niveles tan bajos te metan disparo de supresion para que no puedas salir de la cobertura, mientras 2 tios drogados se acercan corriendo a mele y te respawnean 3 tios por la puerta trasera, Ubi hay que controlar ese gen cabron un poco eh? Que no estamos haciendo heroicas o algo, solo estoy subiendo!!!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Y no soy el unico que se ha percatado de este hecho.

Hacer misiones principales y secundarias puede ser muy tedioso, porque los enemigos pegan muchisimo y tienen una punteria inhumana, y encima la IA es muy guarra, cuando sale un enemigo morado pero sobre todo, amarillo, al ser esponjas de balas se van moviendo hacia ti para matarte en 2 segundos si no tienes cuidado.

Encima el juego abusa en exceso de la aparicion extra de enemigos. Que uno piensa que eso es habitual, si, pero lo hacen cuando estas liado en medio de un tiroteo y generalmente POR LA ESPALDA, para tocarte los cojones.

Me parece muy tramposo. Y soy nivel 8 señores, que solo estoy questeando para llegar a nivel 30. Que no digo que deban hacerlo sencillo, el 1 lo era, y por eso cuando llegabas al high end te daban por todos lados dado el salto de dificultad, pero deberia haber un termino medio.

Para rematar, el matchmaking es una mierda infame, por lo que si piensas hacer la mision que se te atasca en grupo, suerte, porque el matchmaking te lleva a la mision que le sale de la poya en la parte que le sale de la poya, espectacular.

Resulta gracioso que en niveles tan bajos te metan disparo de supresion para que no puedas salir de la cobertura, mientras 2 tios drogados se acercan corriendo a mele y te respawnean 3 tios por la puerta trasera, Ubi hay que controlar ese gen cabron un poco eh? Que no estamos haciendo heroicas o algo, solo estoy subiendo!!!

Esto mismo un copia y pega inmediato a Ubi Soft para que esté arreglado cuando yo lo tenga, !pero ya!   que luego tardan en parchearlo   :gafas:

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Imposible, he visto a un youtuber muy manco que lo está recomendando sin parar mientras advierte sobre la compra del Sekiro...  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imposible, he visto a un youtuber muy manco que lo está recomendando sin parar mientras advierte sobre la compra del Sekiro...  X-D

Tu cuidao que los hamsters son muy propensos de morir de un infarto al menor susto.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Tu cuidao que los hamsters son muy propensos de morir de un infarto al menor susto.

Los tengo cuadraos, soy impasible.

g74.gif?w=497

Ten cuidadito tú, Cortano.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Jugué a la beta y no me pareció algo exagerado. Son armas de fuego, no estás luchando cuerpo a cuerpo, debes alejarte de los enemigos, no me parece mal esa dificultad un poco subida. Hay que reocnocer que has manqueado. :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jugué a la beta y no me pareció algo exagerado. Son armas de fuego, no estás luchando cuerpo a cuerpo, debes alejarte de los enemigos, no me parece mal esa dificultad un poco subida. Hay que reocnocer que has manqueado. :-D

Eso de que son armas de fuego y por tanto hay que alejarse diselo a los enemigos, todos te buscan la espalda, y sino, pues te sacan unos cuantos xD

A mi la beta tampoco me parecio gran cosa, pero yo no se si es que han retocado algo o que, pero es que no es normal lo de este juego, insisto en que solo estoy soubiendo, soy muy low, no he visto semejante ida de pinza en Anthem (que jugue en dificil) o Destiny 2, es que ni el high en de este ultimo es tan dificil como terminar una puta misjon de nivel 8 en Division 2 tu solo X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Es mas dificil que la primera parte y algunas zonas cuestan, sobretodo algunos eventos como las cajas de suministros son una locura porque se te juntan 10 enemigos que es una barbaridad para un evento del estilo, pero con algo de cuidado se puede sobrellevar. Lo que me parecio un demasiado complicado eran los enemigos nivel 30 que se vieron en la Beta.

Tampoco me gusta el alto numero de enemigos cuerpo a cuerpo que han metido porque tocan mucho los huevos cuando otros 5-6 enemigos te estan tiroteando y tienes que salir obligado de la cobertura o centrarte en ellos y comerte unas cuantas rafagas.

Esta claro que han pensado mucho mas en el coop en esta parte.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es mas dificil que la primera parte y algunas zonas cuestan, sobretodo algunos eventos como las cajas de suministros son una locura porque se te juntan 10 enemigos que es una barbaridad para un evento del estilo, pero con algo de cuidado se puede sobrellevar. Lo que me parecio una salvajada eran los enemigos nivel 30 que se vieron en la Beta.

Esta claro que han pensado mucho mas en el coop en esta parte.

Si, pero se les ha olvidado meter un buen matchmaking para ello.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo debo ser Rambo porque solo me lo estoy pasando todo sin problema. Y el matchmaking lo que tienes que hacer tio es esperar a que se metan en tu grupo, no te unas. Asi no empiezas en una mision que esta ya empezada

Asegurate de tener la privacidad del grupo en abierto

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Tambien puede ser que no acabes de llevar el equipo y arma idoneo, no se.

Puede ser que esté mas planteado para cooperativo como decís tambien.

Estuvimos a punto de comprarlo pero para revivir tiempos de PS3 compramos el Borderlands una edición muy guapa para PS4, que por si alguien le interesa, está a 10 de oferta.

Mas adelante veré si lo compro y si tengo tiempo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Salvo un par de ocasiones especificas, no ha habido ningun momento en el que cuando he muerto no haya entonado el "mea culpa".

Hay ocasiones que el juego no te lo pone facil desde los primeros niveles y sinceramente, lo prefiero de esa forma. El Gameplay resulta mas satisfactorio que en el primero, muy lejos de los bichos esponja de TD1, aunque en la misión endgame de la beta algunos enemigos seguian teniendo ese problema.

Nivel 10 actualmente, 9 horas metidas. Algunos enfrentamientos contra Amarillos, solo algunos de ellos se dirigen indiscriminadamente hacia ti, y precisamente son los tipo "Tanque", que son su maldito trabajo. Pero en cuanto le pillas su punto debil y bajas su armadura al minimo, te los pasas por los bajos.

Y la aparición de oleadas enemigas en las misiones principales y secundarias siempre aparecen por la misma puerta o entrada. Si caes una vez, a la siguiente ya sabes por donde vienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La clave son los tios drogaos, cuidado con ellos

ImprobableLikelyBlackwidowspider-max-1mb

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Es mas complicao que el primero, si. Pero sino lo ponen dificil, os quejariais de que es muy facil xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Fay

Publicado

ponte la habilidad del drone que recarga tu armadura se nota mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...