Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Estoy jugando Super Metroid por primera vez y...

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

This. Increíble la cantidad de juegos que me perdí para jugar en su lugar a lo reciente que saliera. También me pasé hace poco por primera vez el DK Country y sin duda es un gran plataformas.

Al subforo no le caeria mal un hilo para hablar de juegos retro la verdad. Si no hay alguno pues quizá el fin de semana hago yo uno :D

Secundo la moción y cuenta con mi participación tronco.

No sé si hay alguno que esté dedicado en particular a este tipo de retro (enfocado a todas las plataformas y tal), pero muy buen hilo el de La Colina de los más Fuertes, creado hace unos meses por el bueno de daimaoh, pero claro, en ése only Sega, pero ya aporta mucha info y de calidad. El rincón para nostálgicos segueros de pura cepa :D

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Curioso que hagas este hilo, ayer fue el 25 aniversario del lanzamiento de Super Metroid.

Cada cierto tiempo siempre vuelvo a este juego. No lo tengo en Super Nintendo pero sí lo compré en consola virtual de Wii (habiendo ya jugado bastante en emulador). Una joya de juego, el santo grial de los speedrun. No creo que veamos algo parecido jamás.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Zodiark

Publicado
Lo rejugue hace poco en snes mini, una joya y se juega perfectamente a día de hoy.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Curioso que hagas este hilo, ayer fue el 25 aniversario del lanzamiento de Super Metroid.

Cada cierto tiempo siempre vuelvo a este juego. No lo tengo en Super Nintendo pero sí lo compré en consola virtual de Wii (habiendo ya jugado bastante en emulador). Una joya de juego, el santo grial de los speedrun. No creo que veamos algo parecido jamás.

Anda vaya coincidencia, no sabía que ayer se cumplía 25 años de que salió X-D Y mira lo bien que ha envejecido. De esos juegos que da igual cuántos años pasen, la calidad no baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y Nintendo sin hacer ninguna mención en redes ayer del aniversario. Qué triste.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado
Me pareció en su día el mejor juego de súper nes y el tiempo ha hecho aumentar más su diferencia. Por motivos comerciales se valoraron más en su día los Mario (world, yoshis island) o el donkey Kong, pero yo que estuve allí no tengo dudas. Mis hijos juegan al world pero a mi me aburre un poco. Los donkeys tenían mucho de sorpresa gráfica pero hoy en día son bastante tostón y poco variados. El súper metroid sigue siendo una joya actual.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Me pareció en su día el mejor juego de súper nes y el tiempo ha hecho aumentar más su diferencia. Por motivos comerciales se valoraron más en su día los Mario (world, yoshis island) o el donkey Kong, pero yo que estuve allí no tengo dudas. Mis hijos juegan al world pero a mi me aburre un poco. Los donkeys tenían mucho de sorpresa gráfica pero hoy en día son bastante tostón y poco variados. El súper metroid sigue siendo una joya actual.

Subscribo todo lo que dices al 100%.

Para mí forma parte del Top 3 de la consola sin duda alguna, junto a Zelda ALTTP y Super Castlevania IV. Los tres ahí, sin que ninguno ocupe un lugar concreto.

Qué juegos joder.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...