Ir al contenido

publicidad

Foto

No me van las citas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2019 - 15:38

Buenas tardes,

Lo revisamos a nivel de servidor a ver si hay algún proceso o tarea que no funciona como debe.

Un saludo.

• SuB_ZeRoX

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 50%

Escrito 05 abril 2019 - 14:12

A mi hoy no me llegaba ni 1 sola notificación, estaba roto, en todos los hilos que sigo no me avisaba que habian nuevos comentarios.

Ni los +10, ni las citas, ni las menciones.

Cristian me ha dicho que lo comente aqui, pero como es otra cosa porque las notificaciones se han roto y no llegaba nada, ni 1 sola notificación, viendo el asunto habia decidido abrir un hilo nuevo porque en este vi que se especificaba solo las citas.

Ahora parece que vuelve a funcionar. Ha durado 1h. aproximadamente.  No, me vuelven a fallar todas las notificaciones, como habia explicado.

Editado por SuB_ZeRoX, 05 abril 2019 - 14:37 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• SuB_ZeRoX

Escrito 05 abril 2019 - 14:26

Ya que dice Cristian que los errores de la web se comenten en este hilo.

Comento tambien que desde hace 10-15 minutos es imposible ir por la web. Se queda aleatoriamente cargando el hilo al que quieres entrar y no termina de cargar, hay que cerrar ventana y probar suerte si esa vez se va a abrir o se va a poner en carga infinita y hay que volver a repetir el proceso. Un poco molesto.

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 05 abril 2019 - 15:51

A mi hoy no me llegaba ni 1 sola notificación, estaba roto, en todos los hilos que sigo no me avisaba que habian nuevos comentarios.

Ni los +10, ni las citas, ni las menciones.

Cristian me ha dicho que lo comente aqui, pero como es otra cosa porque las notificaciones se han roto y no llegaba nada, ni 1 sola notificación, viendo el asunto habia decidido abrir un hilo nuevo porque en este vi que se especificaba solo las citas.

Ahora parece que vuelve a funcionar. Ha durado 1h. aproximadamente.  No, me vuelven a fallar todas las notificaciones, como habia explicado.

Bueno, pero es todo lo mismo. Quiero decir, el sistema de notificaciones en general aunque sea de 10s, citas o menciones. ¿Te ha llegado la cita y mención de antes? ¿Y el +10 que he dado a tu anterior mensaje?

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 05 abril 2019 - 15:54

Ya que dice Cristian que los errores de la web se comenten en este hilo.

Comento tambien que desde hace 10-15 minutos es imposible ir por la web. Se queda aleatoriamente cargando el hilo al que quieres entrar y no termina de cargar, hay que cerrar ventana y probar suerte si esa vez se va a abrir o se va a poner en carga infinita y hay que volver a repetir el proceso. Un poco molesto.

No, he matizado por el tema de notificaciones de hablarlo a través de este mismo hilo para tener la referencia. Si consideras que hay un error a parte no reportado con anterioridad y que deba ser revisado, lo puedes notificar como es habitual.

Cuando dices la web, ¿Te refieres a Revista o a los foros?

Un saludo.

• SuB_ZeRoX

Escrito 05 abril 2019 - 16:07

Bueno, pero es todo lo mismo. Quiero decir, el sistema de notificaciones en general aunque sea de 10s, citas o menciones. ¿Te ha llegado la cita y mención de antes? ¿Y el +10 que he dado a tu anterior mensaje?

Un saludo.

No me llegan, es que va a ratos, 1h sin funcionar, despues aparecen 50-100 notificaciones de golpe y entonces buscando por ahi si la podria encontrar, ahora mismo no me aparece porque vuelve a fallar. al enviar el mensaje parece que vuelven a funcionar.

Es decir, cuando me vuelven a llegar las notificaciones, no estoy seguro de que no vuelvan a fallar y no me vuelva a ocurrir que durante 1h aproximadamente no llegue nada.

No, he matizado por el tema de notificaciones de hablarlo a través de este mismo hilo para tener la referencia. Si consideras que hay un error a parte no reportado con anterioridad y que deba ser revisado, lo puedes notificar como es habitual.

Un saludo.

Ah si, perdón, me referia al foro con lo de la web, desde PC. Estoy teniendo estos 2 problemas, el de notificaciones, que otro forero me ha comentado que si, que a él tambien le fallan, no es algo que solo me pase a mi, y estoy a la espera a ver si alguien tambien me comenta lo de las cargas que no terminan de cargar al intentar abrir un hilo en pestaña nueva o en la misma tambien, se queda cargando, tienes que cerrar y volver a entrar al foro con una nueva ventana y probar si hay suerte, eso tambien ha ocurrido a ratos, ahora este problema no me ocurre.

En Firefox.

Editado por SuB_ZeRoX, 05 abril 2019 - 16:10 .

• SuB_ZeRoX

Escrito 05 abril 2019 - 17:01

al enviar el mensaje parece que vuelven a funcionar.

Pero ahora vuelven a fallar.

Es lo que te decia Cristian. Ahora te llega mi mención @Cristian. Te llega la notificación de mensaje nuevo en un hilo que sigues? Te llega la notificiación de +10?

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 05 abril 2019 - 17:15

Pero ahora vuelven a fallar.

Es lo que te decia Cristian. Ahora te llega mi mención Cristian. Te llega la notificación de mensaje nuevo en un hilo que sigues? Te llega la notificiación de +10?

Sí, me ha llegado todo. Una cita, una mención y dos notificaciones de dieses.

El sistema está funcionando, sólo que en ocasiones puede demorar la remisión de la notificación a cada uno de los usuarios. Esta parte ya abrí esta semana un caso precisamente para que revisemos internamente si se puede ajustar y/o optimizar.

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 05 abril 2019 - 17:18

Ah si, perdón, me referia al foro con lo de la web, desde PC. Estoy teniendo estos 2 problemas, el de notificaciones, que otro forero me ha comentado que si, que a él tambien le fallan, no es algo que solo me pase a mi, y estoy a la espera a ver si alguien tambien me comenta lo de las cargas que no terminan de cargar al intentar abrir un hilo en pestaña nueva o en la misma tambien, se queda cargando, tienes que cerrar y volver a entrar al foro con una nueva ventana y probar si hay suerte, eso tambien ha ocurrido a ratos, ahora este problema no me ocurre.

En Firefox.

No he conseguido reproducir el problema del foro que expones (no el de notificaciones). Ello no quiere decir que no exista un problema.

Miraré de hacer pruebas con Mozilla Firefox, aunque estaría bien saber si quiénes tengan el problema que reportas sucede bajo un mismo patrón (Mozilla Firefox, versión, Sistema operativo, Add-ins instalados, etc).

Un saludo.

• SuB_ZeRoX

Escrito 05 abril 2019 - 17:28

Sí, me ha llegado todo. Una cita, una mención y dos notificaciones de dieses.

El sistema está funcionando, sólo que en ocasiones puede demorar la remisión de la notificación a cada uno de los usuarios. Esta parte ya abrí esta semana un caso precisamente para que revisemos internamente si se puede ajustar y/o optimizar.

Un saludo.

Creo que ha sido casualidad Cristian que cuando lo has ido a comprobar funcionaba, estoy viendo que que va intermitente, va a ratos y a ratos deja de funcionar y por muchos mensajes nuevos que hayan, citas, +10, todo, no llega ninguna notificación.

Como he visto que este hilo no tenia movimiento, en otro hilo donde lo he preguntado me han contestado que si, que no se reciben notificaciones y despues llegan todas de golpe en unos 20-40 minutos despues.

No lo se, puede que ya funcione bien del todo, esperemos.

Edito: Aclarado Cristian. Definitivamente te equivocas diciendo que el sistema está funcionando. Ha sido casualidad. Lleva 30 minutos sin aparecerme notificaciones.

Gracias y esperemos que se arregle pronto.

Editado por SuB_ZeRoX, 05 abril 2019 - 18:03 .

• arcatrix

• EXPULSADO
    Hasta el 28 abr 2019
  • Belias

• vida restante: 25%

Escrito 06 abril 2019 - 12:02

A mí las notificaciones me llegan con muchos minutos de retraso.

Por ejemplo, tengo esta notificación de Agatocles:

mHmKTxu.png

Pincho, y resulta que el mensaje es de 20 minutos antes de que me saltara la notificación:

x0yPsdz.png

No sé si tendrá algo que ver con el cambio de horario.

Editado por arcatrix, 06 abril 2019 - 12:07 .

Bfjt1WI.jpg

Escrito 06 abril 2019 - 17:34

A mí solo me avisa de los dieses, el resto nada, ni citas, ni respuestas a hilos a los que estoy suscrito.

Imagen Enviada

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 07 abril 2019 - 08:02

A mí solo me avisa de los dieses, el resto nada, ni citas, ni respuestas a hilos a los que estoy suscrito.

Hola,

¿Y en los temas que no sigues? ¿Te llega esta cita? ¿Y esta mención @Watashi Wa Hikari?

Un saludo.

Escrito 08 abril 2019 - 02:26

A mí también me están llegando las notificaciones de cita con minutos de retraso. GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos