Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Heavy Rain, Detroit y Beyond dos almas llegarán a PC en EXCLUSIF para EPIC STORE

Publicaciones recomendadas

Dandy Garman Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Pues si Epic va a traer exclusivas de consola a PC, tenerlos un año y luego liberarlos al público...pues, son unos putos amos X-D. ¡Viva Fornite!

Ojala lo hagan con el Bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Hunter

Publicado

A Bloodborne le vendrían de perlas los 60 fps y acabar con el framepacing que arrastra. A ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

De modo que David Cage se refería a esto 

yo esperaba una Demo Técnica pero esto tampoco no está nada mal, la noticia ha pillado por sorpresa 

Editado por skaynet 18

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

Pues si Epic va a traer exclusivas de consola a PC, tenerlos un año y luego liberarlos al público...pues, son unos putos amos X-D. ¡Viva Fornite!

Ojala lo hagan con el Bloodborne.

Siempre y cuando la compañía acepte, quizás un God of War o bloodborne a Sony no le interesa tanto por imagen más marcada, especialmente gow, ahora, con un detroit y beyond pues ya les habrán sacada una buena pasta a Epic para permitir que se publiquen en pc.

No son franquicias especialmente fuertes y sacan pasta extra con ellas, eso sí para batallitas del foro pues siempre serán unas exclusivas menos.

Ya lo agradeceremos cuando con esa pasta veamos nuevas IPS.

Eso sí, no te ilusiones mucho con un bloodborne.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Pues no estaba yo muy equivocado por lo que veo ;)

Thanks por la info!

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

Yo creo que muchos usuarios de PC lo que estamos cogiendo es miedo a entrar en foros para no leer los próximos juegos que se van en exclusiva a la tienda de Epic.

Respecto a la noticia sorprende lo de Heavy rain, más si también le siguen los otros dos juegos de QD. En mi caso concreto me es un poco indiferente, no es solo por que de momento no participo en la compra de juegos a esta tienda, si no por que de querer comprarlos ya lo podría hacer en PS4.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Hasta ahora todos los juegos de sony que han salido en pc (no via psnow) , son de seconds party (flower, journey, los de quantic dream , y helldivers), no de first partys

Con thatgamecompany , y quantic dreams parecen tener un acuerdo claro (y supongo que desde el principio), de tres exclusivos que se mantenian en las consolas de sony durante un tiempo , hasta que salieran en el mercado , y luego los podían llevar a pc Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi King

Publicado

Menudos días llevamos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Al final no va a estar tan mal Epic. Rescata exclusivas de consola, las tiene en cuarentena un año y luego ya se pueden comprar.

Epic se queda con la exclusiva un año. Pero esto hubiera salido en pc sin Epic igualmente.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Siempre y cuando la compañía acepte, quizás un God of War o bloodborne a Sony no le interesa tanto por imagen más marcada, especialmente gow, ahora, con un detroit y beyond pues ya les habrán sacada una buena pasta a Epic para permitir que se publiquen en pc.

No son franquicias especialmente fuertes y sacan pasta extra con ellas, eso sí para batallitas del foro pues siempre serán unas exclusivas menos.

No me hago ilusiones ni tampoco me interesan las peleitas. Solo digo que sería magnifico que lo hicieran, pero si no lo hacen tampoco es que importe mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

En streaming a 720p (que son 500p reales) y mis cortes y tirones o no juego.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Ni de coña sale un God of War en PC xD, al menos mientras Sony haga consolas, Bloodborne es un exclusivo third, tendría mas sentido que pudiera perder esa exclusividad, además Sony lo ha dado ya hasta en el plus, poco mas va a amortizarlo le vendría incluso bien, God Of War solo por imagen de marca imposible.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Epic se queda con la exclusiva un año. Pero esto hubiera salido en pc sin Epic igualmente.

Seguro? No se. 

Cada anuncio de estos le cuesta a Epic millones. Esos millones pueden suponer la diferencia de que Sony de el visto bueno, creo que aunque vayan a salir en pc Detroit y Beyond siguen perteneciendo a Sony.

Editado por TheThief

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...