Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Stadia requiere mínimo 25 Mb de conexión a Internet para jugar a 1080p y con 60fps

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Google ha desvelado su apuesta por el mundo del videojuego: Google Stadia, una plataforma que nos permitirá disfrutar en streaming de una amplia lista de juegos.

Dadas sus características, uno de los grandes interrogantes es qué conexión a Internet requerirá este sistema para jugar de forma óptima a nuestros títulos favoritos. Y esta cuestión la ha resuelto Phil Harrison, jefe del proyecto, en una entrevista con Kotaku.

25 Mb para disfrutar de 1080p y 60 fps

Harrison ha resuelto con claridad la pregunta planteada: "Para alcanzar los 1080p y 60 fps necesitarás aproximadamente 25 megas por segundo. De hecho, nosotros usamos menos, pero es donde queremos poner el mínimo recomendado".

Por otro lado, un dato sorprendente es que para disfrutar de los juegos en 4K, los usuarios sólo necesitarán un ancho de banda de 30 megas. "Con las innovaciones que hemos hecho en el lado de la emisión y compresión (desde la beta) cuando lancemos Stadia podremos tener 4K con un ancho de banda de tan sólo 30 megas

A su vez, Harrison señala que Stadia sólo utilizará el ancho de banda necesario. Si, por ejemplo, elegimos jugar en un dispositivo móvil - cuya pantalla es infinitamente inferior al 4K -, Stadia se adaptará a estas dimensiones. "Hacemos mucho por ti en segundo plano y sólo te ofrecemos el ancho de banda apropiado para la infraestructura que tengas", comenta Phil.

En este sentido, es evidente que para poder jugar con el catálogo de Stadia tendremos que estar conectados a una red WiFi o por cable. De momento, parece que no será compatible con redes móviles. Eso sí, esperan que el 5G sirva para que podamos disfrutar de Stadia.

Por otro lado, para disfrutar de Stadia necesitaremos un PC o Mac con el navegador Chrome instalado, una tele con Chromecast o dispositivos móviles Google Pixel. A su vez, podremos usar cualquier mando conectado por USB, aunque el sistema cuenta con el suyo propio.

Vandal.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado

Dicen algo que para mi es ilogico, para jugar a 1080P se necesitan 25MB de banda ancha, y para 4K necesitamos solo 5MB mas, ahi creo que estan equivocados, porque con 30MB se bloquean los videos de youtuba a 4K. Un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Una duda, cuando hablan de.megas, son megabits o megabytes. Esta en minúscula por lo que debería de ser bits, pero a saber.

25 Mb es bastante aceptable,( hoy en día cualquier fibra tiene mas de 100) pero si son MB, haría falta una conexión de 200 Mb, que tampoco es tanto, pero ya es un buen ancho de banda.

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Son Goku

Publicado

Dicen algo que para mi es ilogico, para jugar a 1080P se necesitan 25MB de banda ancha, y para 4K necesitamos solo 5MB mas, ahi creo que estan equivocados, porque con 30MB se bloquean los videos de youtuba a 4K. Un abrazo!

Si pero según ellos se ha mejorado el sistema de compresión y emisión de datos. O lo que es lo mismo, imagen en 4k más degradada que la de youtube.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

Una duda, cuando hablan de.megas, son megabits o megabytes. Esta en minúscula por lo que debería de ser bits, pero a saber.

25 Mb es bastante aceptable,( hoy en día cualquier fibra tiene mas de 100) pero si son MB, haría falta una conexión de 200 Mb, que tampoco es tanto, pero ya es un buen ancho de banda.

Megabites, un abrazo!

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Tengo 600 Mb  8D

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Hegemón

Publicado

Se bloquean por otro motivo ;)

No se le bloquean a todo el mundo, es por el codec que el 80% de los ordenadores de hoy en día, no están preparados para el 4K y simplemente, no pueden decodificarlo bien.

Lo mismo pasará con Stadia evidentemente.... aunque la gente crea que con una patata de ordenador va a poder tener 4K en casa si su TV lo soporta, nada más lejos de la realidad.

Lo mismo que muchas TV 4K, que no tienen procesadores preparados para decodificarlo, necesitarán un ChromeCast o algún aparato externo preparado para los nuevos codecs.

Yo tengo 300 megas, y en el ordenador viejo que es un i7 3820 con una HD 7750 ... no puedo ver sin cortes un vídeo 4K.

O mejor dicho, algunos vídeos, depende como hayan sido comprimidos.

También hay que ver que codecs usa Stadia, ya que a más compresión habrá más input lag... ya veremos...

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

Yo tengo 30 megabytes.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Jockey

Publicado

Megabytes, un abrazo!

Pues entonces es bastante lo que necesita, me da a mi que va a haber muchas quejas de gente con 100 megas o mas y que no puedan ni mover un juego a 1080p.

Editado por Rubenllc

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues no me parece tanto la verdad, siempre y cuando el señor esté de Google no mienta y eso sea cierto.

A ver cuando salga si es verdad.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Si lo importante digo yo sera el ping

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

Se bloquean por otro motivo ;)

No se le bloquean a todo el mundo, es por el codec que el 80% de los ordenadores de hoy en día, no están preparados para el 4K y simplemente, no pueden decodificarlo bien.

Lo mismo pasará con Stadia evidentemente.... aunque la gente crea que con una patata de ordenador va a poder tener 4K en casa si su TV lo soporta, nada más lejos de la realidad.

Lo mismo que muchas TV 4K, que no tienen procesadores preparados para decodificarlo, necesitarán un ChromeCast o algún aparato externo preparado para los nuevos codecs.

¿y hay indicios sobre cuando repararan dicho codec? un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Son Goku

Publicado

Son Mb/s, si fueran MB/s esto no lo usa ni el tato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Trunks

Publicado

Megabytes, un abrazo!

"To get 1080p, 60 frames per second, required approximately 25 megabits per second"

Like Like

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...