Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD: Anthem el mejor lanzamiento del mes y el segundo mejor de Bioware.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• SuB_ZeRoX

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 50%

Escrito 20 marzo 2019 - 15:40

Vaina

http://meristation.a.../topic/2966914/

ZonaForo diversión!!!

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 15:54

En un mundo justo, este juego tendría que ser el mejor lanzamiento de Bioware:

(En su versión original, claro).

Por supuesto.

Con el tiempo veremos un remake o una tercera entrega, no pierdas la esperanza. Es cuestión de tiempo. De momento no he visto juego que le haga sombra al II, sólo buenos intentos; Pillars, Divinity OS, Path of Exile. Éste último apenas lo he catado, pero por las críticas que he leido esta un paso por detrás pese a ser el más parecido.

Lo que no quiero es que Beamdog sea quien esté detrás, porque esta gente ni tiene recursos ni da el nivel para volver a poner la saga donde se merece.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 20 marzo 2019 - 16:06

Por supuesto.

Con el tiempo veremos un remake o una tercera entrega, no pierdas la esperanza. Es cuestión de tiempo. De momento no he visto juego que le haga sombra al II, sólo buenos intentos; Pillars, Divinity OS, Path of Exile. Éste último apenas lo he catado, pero por las críticas que he leido esta un paso por detrás pese a ser el más parecido.

Lo que no quiero es que Beamdog sea quien esté detrás, porque esta gente ni tiene recursos ni da el nivel para volver a poner la saga donde se merece.

A mi por lo menos Pillars of Eternity me quitó un poco la pena de que no hubiese Baldur's Gate 3, creo que es un buen sucesor espiritual (el 2 también, espero, pero aun no lo he jugado). Precisamente recuerdo fugazmente de leer por algún sitio que Beamdog (los que tienen los derechos ahora) pensaban hacer BG3, pero yo tampoco veo a esos capaces de semejante hazaña.

Por cierto, Path of Exile es un juego al estilo Diablo, y en eso es de lo mejor, pero no tiene nada que ver con un juego de rol puro como BG.

Editado por DARTHVR, 20 marzo 2019 - 16:08 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Derith

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 marzo 2019 - 16:20

El juego ha sido un fail. Tanto en lo que el propio juego ofrece en si. Como en criticas haciendose eco de ello, como en ventas, por mucho que USA intente mantenerlo vivo por dios sabe que razon... (pero con el lanzamiento del the division 2, ya se les quitará las ganas xD)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 20 marzo 2019 - 16:21

A mi por lo menos Pillars of Eternity me quitó un poco la pena de que no hubiese Baldur's Gate 3, creo que es un buen sucesor espiritual (el 2 también, espero, pero aun no lo he jugado). Precisamente recuerdo fugazmente de leer por algún sitio que Beamdog (los que tienen los derechos ahora) pensaban hacer BG3, pero yo tampoco veo a esos capaces de semejante hazaña.

Por cierto, Path of Exile es un juego al estilo Diablo, y en eso es de lo mejor, pero no tiene nada que ver con un juego de rol puro como BG.

@DARTHVR, me estoy confundiendo con otro juego... Ah sí coñe, Pathfinder: Kingmaker

ss_4378cb5c8fff0ed0c1d22c72f2f43976e51bb

Beamdog tendrá los derechos pero carece de la capacidad financiera y músculo empresarial para embarcarse en semejante aventura (o carecía de ella al menos cuando sacaron las Enhanced Editions) Con las Enhanced me hice muchísimas ilusiones y luego la decepción fue mayúscula. Un Baldur's Gate II original convenientemente modeado sigue siendo bastante mejor.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 20 marzo 2019 - 17:11

Inmerecido a mi parecer, y mira que lo defendí en un primer momento, pero es que estando ahora con The División 2 los comparas y no hay color

Y Switch vuelve a marcar récord como en enero y diciembre si no me equivoco, vende sola ya

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos