Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial para predicciones apocalípticas de Stadia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

• ramo1606

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 16:59

Nintendoom!!!!!

Alguien tenia que decirlo.

• demonevil

• SPARTAN-II

Escrito 20 marzo 2019 - 17:06

Por que apocalípticas?

Yo me imagino un futuro donde desde nuestra TV (o sucesor) pagando una suscripción se pueda acceder a juegos de Sony, Microsoft, nintendo y todas las demás desarrolladoras sin distinción.

Adiós barreras, adiós fanboys, adiós consolé war.

Todos conectados

Claro para esto pasará años y muy probable yo ni lo disfrute pero es el futuro sin lugar a dudas.

Editado por demonevil, 20 marzo 2019 - 17:06 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 20 marzo 2019 - 17:18

CDO v.2.0

Se se venir

Y, personalmente, con las estadísticas y requerimientos que trae no me interesa una puta mierda

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• chicarela

• Meteor

Escrito 20 marzo 2019 - 17:57

stadia es vox

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 20 marzo 2019 - 18:16

- los dispositivos smart serán compatibles con Stadia solo durante dos o tres años. De la misma forma que sucede con la aplicación Youtube de los smart TV

- las suscripciones serán cada vez más caras, estratificando a modelos premium con acceso exclusivos, contenido 4K, jugar con youtuber favorito, etc. Al principio serán baits de pases baratos, luego todo se irá al desmadre

- así como sucede con Michael Jackson... si determinado contenido se convierte en "controversial", Google no demorará ni dos segundos en eliminarlo sin posibilidad de acceso futuro al juego

- Las empresas no les importa el pasado. Será el fin del retrocoleccionismo, el que quedará dependiente de los recompilados que cumplan acuerdos de licencia o demanda popular. Así como puedo jugar SMB3 en mi NES, dudo que pueda jugar a RDR2 en Stadia allá por el año 2039

- Nadie asegura que no aparecerán avisos publicitarios cada X segundos, como sucede en youtube y la música en streming... a menos que pagues premium, claro

- Como sucede en Netflix, la generación de contenidos sufrirá un declive de la calidad en post del consumo masivo

ya está, mi puta bola de cristal

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 20 marzo 2019 - 19:20

"The future of gaming is not a box".... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos