Ir al contenido

publicidad

Foto

Keylor Navas: "Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese con Solari no iba a jugar".

Keylor Navas Madrid Solari Zidane Courtois Fútbol España Champions

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 17:30

Una de las mayores injusticias que recuerdo en este deporte

Un tio que es participe de todos los títulos de su equipo siendo fundamental, sincero, honesto, trabajador... y se le relega por uno peor que no demuestra su nivel ni por asomo

La nobleza de Zidane debería devolverle al marco titular para que vuelva a ser protagonista como antes

Sobre Solari... pues el "Hierro" de la Selección. Menudo inútil e incapaz. Y ambos tras el pesetero sinvergüenza de Lopetegui

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 22 marzo 2019 - 19:14

Era por ampliar tus datos y poner una comparativa directa entre el desempeño en liga de la temporada pasada de Keylor y el de Courtois esta temporada, teniendo ambos porteros la misma defensa.

Estaba un poco disperso.

Ahora me he fijado mejor en mi mensaje, que hablaba de en las ultimas 2 temporadas ambos han tenido un nivel muy parecido, a nivel de estadisticas, para mi Keylor Navas hizo buenisimas paradas en su ultima Champions que consiguió.

Haciendo media de las 2 ultimas temporadas, Keylor tiene un 72% de paradas y Courtois un 68%, es verdad que gana Keylor, pero no me parecen porteros muy diferentes, a parte que ya he dicho siempre que Keylor Navas me parece un buen profesional y ha hecho salvadas al Madrid en Champions.

PD:  Thibaut Courtois: "Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme"

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Keylor Navas, Madrid, Solari, Zidane, Courtois, Fútbol, España, Champions

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos