Ir al contenido

publicidad

Foto

Vinícius: “Me veo ganando el balón de oro con 25 o 26 años”.

Vinícius Madrid Fútbol España Brasil Neymar Messi Barcelona Lopetegui Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2019 - 19:39

Si le respetan las lesiones es muy posible

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• logame

• Minimini

Escrito 09 abril 2019 - 01:32

AL menos no es español, si no terminaría en el Getafe

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Escrito 09 abril 2019 - 18:35

Creo que tiene más a tiro la bota de oro que el balón de oro X-D

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 10 abril 2019 - 06:47

bojan a la edad de vinicius te metia 10 goles en liga y al año siguiente sentaba a ibrahimovic.

Esto es un misterio, macho. Con la de gol que tenía Bojan en sus inicios (de hecho era su gran virtud, que los metía sin querer) y ahora mete 3 o 4 al año y ya. También ha cambiado un poco la posición, pero no sé, si no le ponen donde antes será por algo. Uno de los jugadores que recuerdo con mayor involución, Linyòlidas.

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 abril 2019 - 17:47

Esto es un misterio, macho. Con la de gol que tenía Bojan en sus inicios (de hecho era su gran virtud, que los metía sin querer) y ahora mete 3 o 4 al año y ya. También ha cambiado un poco la posición, pero no sé, si no le ponen donde antes será por algo. Uno de los jugadores que recuerdo con mayor involución, Linyòlidas.

Es el mayor caso de derrumbe por presion que recuerdo... el mejor ejemplo que se me ocurre para un "llevar a los jovenes de a poco"

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 10 abril 2019 - 18:01

Es el mayor caso de derrumbe por presion que recuerdo... el mejor ejemplo que se me ocurre para un "llevar a los jovenes de a poco"

Tiene una entrevista. Seguro que habiendo estado en los vestuarios del Barcelona, el Milan, la Roma, el Ajax, aparte de en las Bundesliga y en la Premier tiene anécdotas para parar un tren. Aparte de todo el tema de los ataques de ansiedad y tal. Sigue siendo un tabú en el fútbol de alto nivel el tema de la salud mental de los deportistas. En el mundo del baloncesto gracias a casos como el de Love o DeRozan se va abriendo el melón, pero en Europa parecemos más reticentes.

Ojalá termine su carrera bien en EEUU o Asia y sea feliz. No ha llegado ni a la mitad de lo que prometía, pero ha tenido su carrera, ha podido vivir de ello más que bien y seguro que ha tenido mil experiencias brutales. 

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 abril 2019 - 00:37

Si le respetan las lesiones,puede conseguirlo,pero esta temporada Messi podria llevarsela,maximo goleador de la Champions actualmente

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos