Ir al contenido

publicidad

Foto

Vinícius: “Me veo ganando el balón de oro con 25 o 26 años”.

Vinícius Madrid Fútbol España Brasil Neymar Messi Barcelona Lopetegui Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2019 - 09:14

Ostras, pero es que yo creo que no os dais cuenta de que estais hablando de un chaval de 18 años que lleva 8 meses en España y que ha jugado 3-4 meses consecutivos en un Real Madrid desastroso.

Que el 95% de jugadores a esa edad estan o en equipos juveniles, categorias inferiores o en ligas de mala muerte. Coño, que el mismo Madrid este verano ha fichado a un tal Rodrigo Rodrigues, brasileño tambien, que es mayor que Vinicius y lo tiene jugando en el Juvenil A, repito, mayor que Vinicius. O Augusto Galvan, otro brasileño de casi 20 años, tambien en el Castilla. A parte que lo de que le falla la punteria es relativo, como he dicho varias veces, Vinicius vino siendo maximo goleador de la liga brasileña, subio al primer equipo del Madrid siendo maximo goleador del Castilla, y ha reventado todos los registros en las categorias inferiores de Brasil. Lo que le falta a Vinicius es un segundo de calma que se consigue cuando te "acostumbras" al gol y no cuando es algo que te crea ansiedad, eso sin contar que todas las ocasiones que tiene y que tanto criticais que falla, la gran mayoria son recibiendo en desventaja entre defensas y se tiene que buscar la vida para chutar, que no estamos hablando de que sea Higuain fallando mano a mano cada partido, que hasta donde yo se aun no ha tenido ni un solo mano a mano con el portero desde que está aqui.

Pichichi con 4 goles?  :sisi:

• poulenc

• Bang

Escrito 21 marzo 2019 - 09:56

Ostras, pero es que yo creo que no os dais cuenta de que estais hablando de un chaval de 18 años que lleva 8 meses en España y que ha jugado 3-4 meses consecutivos en un Real Madrid desastroso.

Que el 95% de jugadores a esa edad estan o en equipos juveniles, categorias inferiores o en ligas de mala muerte. Coño, que el mismo Madrid este verano ha fichado a un tal Rodrigo Rodrigues, brasileño tambien, que es mayor que Vinicius y lo tiene jugando en el Juvenil A, repito, mayor que Vinicius. O Augusto Galvan, otro brasileño de casi 20 años, tambien en el Castilla. A parte que lo de que le falla la punteria es relativo, como he dicho varias veces, Vinicius vino siendo maximo goleador de la liga brasileña, subio al primer equipo del Madrid siendo maximo goleador del Castilla, y ha reventado todos los registros en las categorias inferiores de Brasil. Lo que le falta a Vinicius es un segundo de calma que se consigue cuando te "acostumbras" al gol y no cuando es algo que te crea ansiedad, eso sin contar que todas las ocasiones que tiene y que tanto criticais que falla, la gran mayoria son recibiendo en desventaja entre defensas y se tiene que buscar la vida para chutar, que no estamos hablando de que sea Higuain fallando mano a mano cada partido, que hasta donde yo se aun no ha tenido ni un solo mano a mano con el portero desde que está aqui.

Con ese dato te voy a comentar jugadores que con esa edad o muy similar no estaban en juveniles y por lo tanto eran "destacados" e iban para grandes estrellas:

Deulofeo, Renato Sanchez, Wilshere, Anderson , Fran Mérida, Pato, Giovani Dos Santos, Freddy Adu, Giovincco, Gourcouf, Bojan.

Esto de memoria, todos ellos iban destinados a ser super estrellas, la mayoría pretendidos por el Madrid y el Barça, donde están??  pues eso.

pd, desconozco si Vinicius fue el máximo goleador de la liga brasileña, pero si lo fue, seguramente Morata sería allí un Dios del gol.

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 marzo 2019 - 10:37

Pichichi con 4 goles?  :sisi:

Si, bueno, acababa de empezar la temporada y salia a gol por partido, como con el Castilla vaya.

Con ese dato te voy a comentar jugadores que con esa edad o muy similar no estaban en juveniles y por lo tanto eran "destacados" e iban para grandes estrellas:

Deulofeo, Renato Sanchez, Wilshere, Anderson , Fran Mérida, Pato, Giovani Dos Santos, Freddy Adu, Giovincco, Gourcouf, Bojan.

Esto de memoria, todos ellos iban destinados a ser super estrellas, la mayoría pretendidos por el Madrid y el Barça, donde están??  pues eso.

pd, desconozco si Vinicius fue el máximo goleador de la liga brasileña, pero si lo fue, seguramente Morata sería allí un Dios del gol.

Deulofeu se fue al Everton con 19 años, Renato Sanches tambien al Bayern con 19 años, Wilshere si subio con 18 al Arsenal, pero es el ejemplo perfecto de lo que venimos hablando, jugador brillante que se ha perdido por lesiones, puede pasarle a cualquiera, Fran Merida no ha jugado nunca en ningun equipo top, lo ficho el Arsenal y debutó de casualidad, como mucho, en el Atleti y llego con 20 años. Alexandre Pato si seria un buen ejemplo. El resto de jugadores ya ni los comento.

Me estas poniendo aqui, excepto a Alexandre Pato, a jugadores que la prensa decia que tenian muy buena pinta para ser buenos jugadores, como si ahora te digo yo cualquier jugador random del Castilla, u Oscar que está en el Leganes, pero ninguno de esos, ninguno, excepto Alexandre Pato, mostró que valia para un equipo top como si ha demostrado esta temporada Vinicius Jr.

¿? 7 asistencias y 2 goles de Vinicius fueron en copa, que es de lejos la competencia de peor nivel. Tres de esas asistencias y un gol los hizo contra el Melilla, que es un equipo de 2a B, y el resto contra el Girona y el Leganés, que no tienen la profundidad de plantilla para luchar seriamente por la copa. Ya si quieres cuéntale sus goles con el Castilla, que es casi lo que estás haciendo.

Si vas a calificar por números, la verdad es que los números en liga de Vinicius son deprimentes. Yo creo que ha rendido mejor que eso.

Pulisic es un jugador mucho más de creación y combinación que de finalización. Sus números no impresionan, pero la madurez de su juego y su inteligencia sí. Simplemente es más jugador.

Te esfuerzas por ser un meme o te sale solo?

El Girona y el Leganes son equipos que, de entrada, estarían en la media tabla superior de la Bundesliga, que es donde juega Pulisic. Y no, no he contado los datos de 2ªB de Vinicius. Ahora resulta que Pulisic es la polla, juega de extremo, pero los numeros no es lo suyo, ah, ah vale, pues nada, sera entonces un magnifico jugador haciendo nada. En fin. Dejo aqui el tema, si tu crees que en proyeccion Pulisic está al nivel de Dembele, Mbappe, Jadon Sancho o Vinicius, pues oye, para ti la perra gorda.

ypKdxL5.jpg

• Waltrapus

• Methuselah

Escrito 21 marzo 2019 - 10:44

He ido viendo a Venancio en intervalos irregulares. Casualidades del destino, nunca le he visto jugar especialmente bien. Se que es bueno, porque mis amigos merengues están que lo flipan y por lo que dice la prensa, pero cada vez que me pongo un partido del Madrid y juega Venancio acabo pensando que es una castaña de jugador. Quizá mis visionados maldicen al chaval. Tendré que ver más.

• poulenc

• Bang

Escrito 21 marzo 2019 - 11:27

Si, bueno, acababa de empezar la temporada y salia a gol por partido, como con el Castilla vaya.

Deulofeu se fue al Everton con 19 años, Renato Sanches tambien al Bayern con 19 años, Wilshere si subio con 18 al Arsenal, pero es el ejemplo perfecto de lo que venimos hablando, jugador brillante que se ha perdido por lesiones, puede pasarle a cualquiera, Fran Merida no ha jugado nunca en ningun equipo top, lo ficho el Arsenal y debutó de casualidad, como mucho, en el Atleti y llego con 20 años. Alexandre Pato si seria un buen ejemplo. El resto de jugadores ya ni los comento.

Me estas poniendo aqui, excepto a Alexandre Pato, a jugadores que la prensa decia que tenian muy buena pinta para ser buenos jugadores, como si ahora te digo yo cualquier jugador random del Castilla, u Oscar que está en el Leganes, pero ninguno de esos, ninguno, excepto Alexandre Pato, mostró que valia para un equipo top como si ha demostrado esta temporada Vinicius Jr.

Si de verdad piensas que Vinicius ha hecho algo que no ha hecho Deulofeu antes, mucho moverse pero a la hora de la verdad caquita. El Everton está preparando el traspaso ya.

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 marzo 2019 - 11:41

Si de verdad piensas que Vinicius ha hecho algo que no ha hecho Deulofeu antes, mucho moverse pero a la hora de la verdad caquita. El Everton está preparando el traspaso ya.

Deulofeu se la saco en el Barça, si. Otro que tal, para ti la perra gorda, ya te lo dije ayer, si tu quieres pensar que Vinicius es como Deulofeu en tu libertad está, había gente aquí que ponía a Messi por debajo de Capel como te dije.

ypKdxL5.jpg

• Key

• Entrenador guay

Escrito 21 marzo 2019 - 11:44

El primer año de Bojan en el Barça (2007-2008) con 17 años fue mejor que el actual de Vinicius, mismamente. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• poulenc

• Bang

Escrito 21 marzo 2019 - 12:21

Deulofeu se la saco en el Barça, si. Otro que tal, para ti la perra gorda, ya te lo dije ayer, si tu quieres pensar que Vinicius es como Deulofeu en tu libertad está, había gente aquí que ponía a Messi por debajo de Capel como te dije.

Entiendo que lo Madridistas sois muy de sacar estrellas cada semestre, pero, me puedes decir que se "ha sacado Vinicus" en el Madrid?? porque yo solo veo un tío que corre y hace muchas cosas con las piernas ( estilo Denilson) y a la hora de la verdad ni sabe dar el último pase, ni sabe rematar. No sé si se habrá sacado la chorra pero otra cosa no he visto.

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 marzo 2019 - 12:25

Entiendo que lo Madridistas sois muy de sacar estrellas cada semestre, pero, me puedes decir que se "ha sacado Vinicus" en el Madrid?? porque yo solo veo un tío que corre y hace muchas cosas con las piernas ( estilo Denilson) y a la hora de la verdad ni sabe dar el último pase, ni sabe rematar. No sé si se habrá sacado la chorra pero otra cosa no he visto.

Nada, Vinicius es el nuevo Drenthe, tienes razón.

ypKdxL5.jpg

• poulenc

• Bang

Escrito 21 marzo 2019 - 12:27

Nada, Vinicius es el nuevo Drenthe, tienes razón.

Gracias, ya pueden cerrar el hilo. Pero Drenthe me parece exagerado, lo dejamos en Gravesen, ni para ti ni para mi.

• Cuban Pete

• OUTER HEAVEN

Escrito 21 marzo 2019 - 13:11

¿Y es mentira?

si

MpCHjT6.png

• miki716

• Lord Boros

Escrito 21 marzo 2019 - 17:56

Si mi abuela tuviera ruedas y pedales sería una bicicleta.

Lo que me parece a mí que la memoria es muy corta, porque con Robinho yo escuché los mismos discursos, con Canales muy parecidos, con Jesé parecía que se caía el mundo, con Asensio ( madre mía Asensio) el futuro del fútbol había llegado, y ahora este tipo que si todo lo que genera lo acaba....de eso se trata ( Denilson tambien generaba mucho uy!! y luego nada), Paulinho también genera "cosas" si las mete todas....

Hay muchos ejemplos por hablar demasiado pronto y chavales que generen muchas cosas hay tropecientos, luego hace falta que esas cosas sirvan para algo más que reir cada vez que falla goles cantados.

Pero es que Canales se rompió la pierna 45 veces y Jesé tenía la cabeza en Parla. He hablado de POTENCIAL. Negar el potencial de Vinicius es absurdo. Decir que un jugador tenga un potencial bestial no es decir que se vaya a convertir en un jugador bestial, es decir que SE PUEDE convertir en un jugador bestial.

• Raru9 ha dado sus dieses

Escrito 21 marzo 2019 - 23:11

La realidad es que en la liga española no ha habido desde Messi un jugador que con 18 años tenga esa facilidad para generar ocasiones de peligro y no solo generarlas, si no convertirlas en goles muchas de ellas a traves de asistencias.

Ceballos, Oyarzábal, Agüero, Torres, Eto'o, Griezmann, Isco, Muniain, Juanmi, Santi Mina, Ferrán Torres, Canales, Cucho....

Que estamos hablando de un tipo que lleva 1 "gol" y 2 asistencias.

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2019 - 23:12

mas vale que afine la punteria en tal caso..., pero tengo miedo en ese aspecto ya que el "meterla" mas bien no se entrena.. se lleva "dentro", expectante de verlo en la siguiente temporada ya que sin duda deja con muchas ganas.

Editado por Shodan 77, 21 marzo 2019 - 23:12 .

3ESVUrb.jpg

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 22 marzo 2019 - 00:55

Lo que importa no es lo que ha hecho, sino lo que mejore y se mantenga. A mí no me parece que esté siendo ninguna sobrada, pero haberse ganado la titularidad del Madrid con 18 años en una temporada complicada tiene mérito (y puede quemar). Ahora, no es lo nunca visto ni muchísimo menos, tampoco hay que fliparse. El propio Bojan deslumbró muchísimo más en su debut siendo más joven. Luego se diluyó, la cosa es que Vernaculous puede pasarle... o no, quién sabe. Cada uno es un mundo.

Editado por Bon Jour, 22 marzo 2019 - 00:55 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos